Después de salir de la enfermería, tenían clases con el profesor Gildorey Lockhart, profesor contra las artes oscuras.
Gilderoy:
—déjenme presentarles al nuevo maestro contra las artes oscuras, yo ¡Gildorey Lockhart! De la orden de merlín, tercera clase, miembro de la liga de las artes oscuras y cinco veces ganador, del premio a la sonrisa más encantadora de la revista corazón de bruja. Pero no hablaré de eso—El profesor seguía, seguía hablando como si no le importara una simple clase, todos reparten miradas de no entender nada de lo que decia, las chicas solo lo miraban enamoradas por su sonrisa.
Gildorey:
—ahora, les advierto de que mi trabajo es prepararlos contra las más feroces criaturas conocidas dentro de la magia—El profesor Gilderoy muestra una jaula tapada en una manta moviéndose de una manera brusca como si quisiera salir de ahí.
Gilderoy:
—puede ser que sea aquí donde enfrenten los miedos más terribles, sepan que nada les pasara conmigo siendo su maestro, absténgase de gritar por favor, ¡puede enfurecerlos! —Este quita la capa de la que mantiene oculta la jaula, viendo unas criaturas de color azul tratando de salir de ahí.
Gilderoy:
—¡son duendecillos de Cornualles recién capturados!, burlese si quiere señor Finnegan, los duendecillos pueden ser muy engañosos y diabolicos, veamos que pueden hacer con ellos ¡salgan ahora! —Todos los duendecillos salen volando de la jaula, todos se empiezan a salir de sus asientos, menos Harry que solo se levantó mirando la escena.
Gilderoy:
—¡vamos pues, atrapenlos son duendecillos—Todos empiezan a esconderse y a correr, Neville estaba siendo jalado de sus orejas por unos de ellos haciendo que empieza a flotar, Harry lanza un hechizo asustando a los duendecillos. Ordena a Neville qué se cubra en las mesas.
Los duendecillos empezaron a aventar los libros, a jugar con las decoraciones y cortar de una cadena qué sostenía un esqueleto enorme. El profesor trata de hacer un hechizo pero se le hace imposible, el profesor trata de agarrar su cuadro que estaba siendo robado por un duendecillo, cuando se lo quitan, este se ríe nerviosamente diciendo a los estudiantes que lo solucionen ellos y que los devuelva a la jaula.
Hermione harta de los duendecillos agita su varita lanzando un hechizo.Hermione:
—¡inmobulus! —Hermione logra congelar a todos los duendecillos mientras sonreía.
Despues del incidente, Harry caminaba con su equipo de Quidditch.
Oliver:
—pase todo el verano ideando un nuevo programa, el entrenamiento es duro, intenso, y... —Harry tragaba en seco de lo que decía Oliver, miró al costado viendo al equipo de Quidditch de Slytherin, de que el equipo de Quidditch de Gryffindor iba a practicar hoy día.
Ron y Hermione se encontraban por el otro lado viendo la situación.Ron:
—oh no... Habrá problemas—Ron y Hermione se acercan donde esta Harry, Oliver lee una carta que uno de los Slytherin le dio, diciendo que Severus Snape autoriza de que los de Slytherin usen el campo hoy, ya que entrenaran a su nuevo buscador, Oliver preguntó por el nuevo buscador. Viendo a...
Harry:
—¿Malfoy? —Draco:
—así es, y hay más sorpresas—Draco presume su escoba con su equipo.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes... / Drarry \
Fantasy• | Todo comienza cuando James Potter y Lily Potter logran sobrevivir a los ataques del señor Tenebroso. Logrando escapar, el señor Tenebroso queda herido pero el no murió del todo. Volvería a cobrar venganza... | • || La familia Potter es conocida...