[¡Harry Desperto! 34]

35 3 0
                                    

Hermione:
—¡Ron apurate, o si no me voy sola a la enfermería! —

Dijo mientras se quedaba en la sala común de Gryffindor, tenía los brazos cruzados.

Frunció el ceño, Ron se estaba tardandose mucho. Ella estaba apuntó de abandonar el lugar para ir a la enfermería, de pronto escucho un portazo de la habitación de hombres, Ron tenía la túnica desordenada, la corbata mal puesta, el pelo desordenado. Y estaba apurado.

Ron:
—¡ya... Listo vámonos-! —

Dijo Ron agitado, Hermione lo callo enseguida, ya que había gritado muy fuerte.

Hermione:
—no grites tan fuerte Ron—

Ron:
—tu también gritaste Hermione—

Hermione:
—ugh, perdón perdón, ya vamonos—

Dijo tomando su muñeca, fueron corriendo a la enfermería, pero Hermione logra agarrar a Ron antes de que de otro paso hacia adelante.

Ron:
—¿qué haces Hermione? —

Hermione:
—shh... Hay alguien alla adentro... —

Hermione se escondió con Ron en la esquina, logrando ver que la puerta estaba abriendose sola, de ella salió...

Ron:
—¡¿Ginn-?! —

Hermione tapó su boca, Ginny miró donde había escuchado su nombre, confundida hablo en voz bajo.

Ginny:
—creí haber escuchado mi nombre—

Levantó sus hombros sin darle importancia al asunto, ella se fue caminando hacia al comedor.
Hermione y Ron entraron a la enfermería, logrando ver otras nuevas margaritas en el florero.

Hermione:
—tal vez ella es la que lo visita por las noches y cambia las flores cada vez que se encuentran secas—

Ron:
—no se, me da algo de que no es ella, jamás la he visto con unas margaritas y entrar a la enfermería—

Hermione:
—es lo más tonto que he escuchado en mi vida, ya sabemos que Ginny esta enamorada de Harry, tu mismo me lo dijiste—

Ron:
—¡lo se Hermione! Pero... Olvidalo—

Dijo Ron siendo vencido por Hermione, ambos se sentaron al lado de la cama de Harry, seguía estando dormido.
Hasta que llego la señora Pomfrey qué los tuvo que sacar de la enfermería para revisar al señor Potter.
Ya había llegado la noche, todos fueron a sus habitaciones, mientras tanto en la sala de Slytherin. Alguien estaba despierto a las 2 AM, esperaba a que todos estuvieran dormidos, y fue en calcetines para que no se puedan escuchar sus pasos. Corrió hacia la enfermería, arrastró una silla en silencio y se sentó al lado de la cama de Harry.
Draco miraba como Harry dormia, solo respiraba y no hacía ni un más mínimo sonido.

Draco no dijo nada, se sentó más cerca de Harry, observó sus labios, estaban un poco rojos y secos.
Se sonrojo mientras lo miraba, y sin control, puso su brazo al lado del hombro de Harry para apoyarse, se acercó a la cara de Harry, observando sus ojos cerrados, su nariz qué estaba un poco rojo debido al frío, pero se acercó tanto a sus labios que estaba a centímetros de besarlo. Luego se da un golpe de realidad.

Pov de Draco

¡¿Pero que demonios estoy haciendo?!

Draco se alejo rápidamente, que bueno que no despertó en ese momento, tenía un rubor rojizo en sus mejillas, se volvió a sentar, observando la mano de Harry. Logrando ver como un dedo se había movido un poco, sin pensarlo, agarro la mano de Harry y empezó a acariciar lentamente su mano.
De pronto sintió como la mano de Harry se empezó a mover lentamente, Draco solo sonrió mientras se encontraba todo rojo. Miró a Harry con una sonrisa.
Estuvo así por una hora, estuvo todo el rato, acariciando la mano de Harry, era la única forma de acercarse a él. De pronto el movió sus labios, Draco se quedo ahí observando como un baboso a Harry. Con su mano, la acercó a la boca de Harry, y tocó sus labios, poso la mano en su boca, sintiendo aún el labio de Harry en su dedo en sus propios labios. Abrió tan grande los ojos, al hacer eso, se fue corriendo con las mejillas todas rojas. No sabía que era lo que había hecho, mientras se peleaba con su mente, de pronto es pillado por alguien.

No me dejes... / Drarry \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora