[Navidad 07]

93 6 1
                                    

La navidad llego a Hogwarts, todo el colegio estaba con decoraciones de navidad.
Los estudiantes podían elegir pasar la navidad en Hogwarts o quedarse. Harry y sus amigos se terminaron quedando para estar juntos en Navidad.
Harry y Ron estaban jugando ajedrez magico en el gran comedor, mientras Hermione llegaba. Era la cuarta ronda que Ron ganaba.

Hermione:
—¿qué hacen chicos? —

Harry:
—estamos jugando ajedrez magico—

Hermione:
—ah, bueno si se nota—

Ron:
—oye Mione, ¿sabes donde esta Neville? No lo vimos durante el día—

Hermione:
—esta en la sala común de Gryffindor practicando hechizos, tu acompañaras a Harry, tiene que leer unos libros para buscar información sobre Nicolas Flamel—

Ron:
—pero si ya hemos leído cientos de libros—

Hermione:
—pero no leyeron sobre la sección prohibida, feliz navidad—

Ron:
—creo que somos una mala influencia para ella—

Despues del día, Harry estaba durmiendo. Pero fue despertado por los gritos de Ron.

Ron:
—¡HARRY DESPIERTA! —

Harry se despierta frotandose los ojos y buscando sus lentes en su mesita, mientras salía de la cama empezó a correr hacia donde estaba Ron, vio a Ron al lado del árbol.

Ron:
—feliz navidad Harry—

Harry:
—feliz navidad Ron, ¿que es eso? —

Señalando la camisa de Ron.

Ron:
—ah... Mamá lo hizo, Harry tienes bastantes regalos—

Harry bajo corriendo de las escaleras para ver sus regalos.
Vio que eran bastantes por parte de su familia. Harry le entrego un regalo a Ron como de amigos. Luego abrió el regalo de su madre, era una linda polera manga larga de color verde que combinaba con sus ojos, y unos pantalones negros. Se veía de marca, también un collar con la inicial de Harry.
Ron abre su regalo viendo un hermoso collar también con su inicial R. Harry compro regalos a sus amigos, pensaba darle los otros regalos a Hermione y a Neville.
Luego vio un regalo de Noah. No podía creer que su mejor amigo del mundo de los muggles, le haya traído un regalo. Era una foto de ellos cuando entraron desde kinder.

Ron:
—gracias por el collar Harry, se ve muy costoso— dijo mientras miraba su collar qué se veía muy brillante con su linda inicial. ¿quienes son esos dos que salen en esa foto? —

Harry:
—¿no me reconoces?, mira este soy yo y este es mi mejor amigo Noah. Por cierto el es mejor amigo del mundo muggle—

Ron:
—ya veo, ¿yo soy tu mejor amigo del mundo de los magos? —

Harry:
—tu con Hermione y Neville son mis mejores amigos —

Harry puso una sonrisa bastante agradable a Ron.

Ron:
—qué bueno eres Harry, ¿y me ayudas a ponerme el collar? —

Harry:
—con gusto Ron—

Harry se acercó a Ron para colocarle el collar. Luego ve que en la entrada aparece Hermione y Neville, con una bolsa llena de caramelos y dulces.

Hermione y Neville:
—¡feliz navidad! —

Los cuatro se sientan mientras comían los dulces, eran demasiados, eran un regalo de los dos. Harry se levanto mientras agarraba los regalos de Hermione y Neville para entregárselos.
Los dos vieron unos hermosos collares con sus iniciales de H y N, el collar de Hermione era distinto al de Harry.
Los collares eran especiales. Todos eran de la letra de cada uno, asique ellos eran capaces de reconocer su collar. Hermione salta sobre Harry para abrazarlo.
Mientras ella se sentaba para leer un libro mientras Neville y Ron comían los dulces.
Harry vio un regalo de su padre con una nota.
Tomo la nota y empezó a leerla en su mente.

No me dejes... / Drarry \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora