[Iniciando Hogwarts 05]

134 8 1
                                    

Harry estaba en la clase de la profesora Mcgonagall, el llego temprano con Hermione y se sentaron juntos.
Harry sabía que todos lo estaban mirando y era difícil mantener la compostura con todas esas miradas encimas de el.

Hermione:
—¿Harry qué tienes? —

Harry:
—no nada Hermione... —

Hermione no era tonta. Ella sabía que el estaba incómodo. Lo podía sentir fácilmente, Harry estaba sentado cerca del medio, en donde todos lo podían ver. Hermione suspiro y se levantó y agarro a Harry y lo sentó en la orilla de la pared. El cuerpo de Harry era muy ligero asique empujarlo era fácil.
Harry le sonrió a Hermione mientras que ella también le sonreía, al parecer a Hermione le daba igual que su amigo era Harry Potter, lo trataba como un amigo, no como el famoso Harry Potter de la familia que vivió, el niño que vivió. Solo que en el gran comedor se asombro de que era el. Pero no podía tratarlo como el no quería.
Estaban escribiendo en unos pergaminos. Mientras escribían con las plumas, de la nada, las puertas se abren. Era Ron y Neville qué llegaron tarde a la primera clase con la profesora Mcgonagall.

Neville:
—llegamos tarde Ron...—respiraba agitado de tanto correr.

Ron:
—al parecer no. No está, imaginate lo que nos hubiera dicho si nos viera—

De pronto vieron un gato bajar de la mesa y acercarse a los chicos, el gato se transforma en una persona, y era la profesora Mcgonagall.

Ron:
—eso fue algo brillante...—

Mcgonagall:
—gracias por el cumplido señor Weasley, solo por esta vez los dejaré ir a sentarse. Esta será la última vez que llegarán tarde a mi clase, a la próxima les quitaré puntos a sus casas ¿entendido? —

Ron y Neville:
—si profesora Mcgonagall... —

Mcgonagall:
—vallan a sus asientos antes de que cambie de opinión—

Los dos se sientan atrás de Hermione y Harry, sacaron sus pergaminos y sus libros. Harry y Hermione se voltearon para ayudarlos con el libro, luego siguieron con lo mismo. Draco y su pandilla se reían de Weasley y Longbottom. Pero Draco se quedo mirando fijamente a Harry, pensaba pedirle su amistad en cuando pueda, de la nada Harry gira hacia atrás viendo que en las otras mesas de la otra fila, se encontró a Draco mirándolo. Draco lo saluda con la mano, como si nunca se hubieran conocido o vistos alguna vez, Harry puso una mueca de tristeza y ignoro su saludo. Draco giro hacia su pergamino. Diablos ojalá no hubiera hecho eso.

En clases de pociones, estaba el profesor Snape. El hablaba mientras todos lo escuchaban, Harry solo sonreía mientras lo escuchaba, aunque daba mucho miedo. El profesor lo miró de enseguida y se acercó a él. Para hacerle una pregunta complicada, como si quisiera humillarlo, Harry se para y da la respuesta correcta, el profesor Snape no se lo esperaba, Harry se sentó un poco nervioso. Las reglas decían si un estudiante contestaba bien a una pregunta, se le daba cinco puntos a su casa, pero el profesor Snape parecía tener miedo de darle puntos a Gryffindor, eligió a un estudiante de Slytherin para que contestara una pregunta fácil, el chico contesta y el profesor Snape le dio cinco puntos a su casa.

Hermione:
—profesor eso es injusto, usted le hizo una pregunta difícil a Harry y no usted no le dio puntos, eligió a otro estudiante a contestar una pregunta fácil y usted si le dio puntos—

Snape:
—no pedí su palabra señorita Granger a que me interrumpiera, esta es mi clase... Cinco menos puntos a Gryffindor... —

Hermione sabía que era trampa, Harry se veía incómodo mientras el profesor seguía explicando. Como si el profesor odiara a los de Gryffindor, se dice que el también fue de Slytherin.

No me dejes... / Drarry \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora