1990
El último año que estaré con ustedes...Lily y James ya le habían contado todo lo del mundo de la magia a Harry a los siete años, Harry iba al Quidditch pero como era tan inocente, no sabía que todo lo que veía en el partido, era magia.
Ambos tenían miedo de que Harry le pueda pasar algo en Hogwarts, la razón es simple, hay mortifagos rondando por el mundo de la magia, Lily y James Potter juraron proteger a su hijo, no podían estar cerca de los magos, Harry estuvo sin amigos hasta los cinco años, cuando pudo entrar al colegio de muggles, ya faltaba un año para que pueda entrar a Hogwarts, ellos estaban seguros de que el era un mago, y temian por su seguridad.
Cada vez que tenían que ir al mundo de los magos, debían usar algunas pociones multijugos o disfraces con pelucas, ropa del mundo de los muggles, fingir ser una familia de clase baja y no ser nada importante.
Harry estuvo oculto de las cámaras durante años, hasta que ya pudo salir de ahí.
Harry estaba en su cuarto triste, sabía que era su último año que estaría con sus amigos...
Todo inició bien en la mañana, Harry se despertó antes que sus padres, se vistió, camisa y corbata, pantalones y zapatos. Llevaba un abrigo y su mochila, Lily se despertó viendo a su hijo esperando en el sillón.Lily:
—Harry, ¿qué haces despierto a esta hora? Falta una hora para ir al colegio—Harry asintio con la cabeza, mientras sonreía.
Harry:
—lo se madre, solo que... Iré más temprano—Levanto su mano en despedida y se fue.
Lily no era tonta, sabía que su hijo se comportaba de esa manera debido a que sería su último año al estar con sus amigos.Harry empezó a correr hacia su escuela, quedaba a cinco cuadras y aun si llegaba tarde, pero llego tan temprano, que no había casi nadie.
Estaban todos recién ingresando, se puso en una esquina y a esperar a Noah con Abigail.
Pararon unos quince minutos hasta que por fin llegaron.Abigail:
—¡Harry! —Dijo Abigail al ver a Harry, Noah se volteo sorprendido al ver a Harry en la esquina con los brazos cruzados debido al frío.
Noah:
—¿Harry? Es la primera vez que llegas temprano, esto es raro... —Harry balbuseo, no sabía con que excusa decirle a sus amigos, ellos lo conocían muy bien, odiaba despertarse temprano y siempre se quedaba dormido y llegaba tarde.
Harry puso su brazo atrás mientras se rascaba la cabeza con una sonrisa nerviosa.Harry:
—solo me desperté antes, creí que estaba tarde, jeje... —Abigail y Noah se voltearon y movieron sus cejas, Harry temblaba de frío, y no se dio cuenta que se notaba como sus piernas y brazos tilitaban.
Abigail se acercó a él para abrazarlo mientras su pelo quedaba abajo de la nariz de Harry.
Mientras ella se cubría bajo su barbilla y tapándose con la bufanda mientras abrazaba a Harry con fuerza.Harry:
—¿qu...e ha..ces Abigail? —Abigail:
—estoy abrigandote, antes que preguntes cualquier burrada, tus piernas y brazos están temblando y tu voz se corta temblando—Harry no dijo nada, solo puso sus manos en el hombro de Abigail, Noah sonrió y se acercó a ellos para un abrazo de tres.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes... / Drarry \
Fantasy• | Todo comienza cuando James Potter y Lily Potter logran sobrevivir a los ataques del señor Tenebroso. Logrando escapar, el señor Tenebroso queda herido pero el no murió del todo. Volvería a cobrar venganza... | • || La familia Potter es conocida...