Harry, Ron y Hermione entran a una sala con la profesora Mcgonagall mientras Draco se quedaba ahí con ellos.
Mcgonagall:
—nada, repito, nada. Justifique que un estudiante camine por la escuela de noche, por sus actos... Les quitaré cincuenta puntos. A cada uno—Hermione y Ron parecen estar sorprendidos. Mientras Harry mantenía la calma con una sonrisa, era más bien una mueca en su rostro.
Mcgonagall:
—para que esto no se vuelva a repetir, voy a tener que darles un castigo —Draco:
—disculpe profesora, tal vez escuche mal, ¿será para los cuatro? —Mcgonagall:
—si señor Malfoy, a los cuatro, eso dije. Antes que me reclame, debo informar que usted también estaba afuera de su cama—Draco tenía el plan de hacer castiguen a los tres. Pero no esperaba a que el también fuera castigado por estar a fuera de la cama. Miró con un rostro con las cejas bajas, con una mirada de odio a los tres. Ron y Hermione miraron a otra dirección, mientras que Harry le sonreía a Draco con los ojos cerrados.
Draco suspira y cambia su rostro, no hay mejor cosa que ver la linda sonrisa de Harry. Es como que su sonrisa es capaz de hacerte sentir del todo bien.
El señor Argus se llevaba a los niños a la cabaña de Hagrid. Mientras explicaba qué extraña los castigos de antes que solo se escuchaban los gritos. Abrieron la puerta y estaba Hagrid con la mirada triste de que Dumbledore llevara al dragón de vuelta a Rumania, a una colonia. Hermione trata de animar a Hagrid. Argus reclama por su comportamiento y dice que irán al bosque prohibido.Draco:
—¿al bosque? Nadie puede entrar ahí, esta prohibido por eso. Y... Hay hombres lobos—Argus:
—no solo hay hombres lobos, te lo puedo asegurar... Hasta luego—Fueron las últimas palabras de Argus mientras dejaba a los niños con Hagrid.
Hagrid:
—bueno, andando... —Dijo Hagrid mientras iban los cinco al bosque prohibido. Estaba todo oscuro y aterrador.
Hagrid vio un líquido extraño y viscoso del piso. Este lo agarra y lo empezá a observar.Harry:
—Hagrid, ¿qué es eso? —Hagrid:
—lo que busco, miren esto, es sangre de unicornio... Encontré uno muerto hace una semana, bueno. Algo hirió gravemente a este... Asique nuestro deber, es buscar a la criatura. Ron y Hermione vengan conmigo, y tu Harry, iras con Malfoy—Draco:
—aja, ¡¿y que hará Fang?! —Dijo Draco señalando al perro de Hagrid qué estaba al lado de Harry.
Hagrid:
—solo les diré que es un corbade—Dijo Hagrid llevándose a Ron y a Hermione para el otro lado del bosque. Hermione y Ron hacen unas señas a Harry a que le valla bien y de suerte, Harry responde a sus señas mientras iba con Draco.
Los dos caminaban con Fang. Draco sostenía una linterna de vidrio, Draco estaba sonrojado viendo la cara de Harry. Este estaba viendo al frente por si algo ocurría.
Harry:
—se que me estas mirando Malfoy—Dijo el azabache mientras su mirada chocaba contra la de Draco.
Harry:
—por cierto, tu cara esta roja—Draco:
—deja de mentir Potter, mi cara no está roja. Y puedo mirar lo que quiera—Harry se detiene y pone su mano en la mejilla de Draco.
Draco:
—¿q-que haces Potte-e-er? —
ESTÁS LEYENDO
No me dejes... / Drarry \
Fantasy• | Todo comienza cuando James Potter y Lily Potter logran sobrevivir a los ataques del señor Tenebroso. Logrando escapar, el señor Tenebroso queda herido pero el no murió del todo. Volvería a cobrar venganza... | • || La familia Potter es conocida...