Por merlín... Esos chicos de Slytherin jamás podrían dejarlo tranquilo.
¿Por que se comportaban así?
Harry jamás les había hecho una broma de ese estilo, en la nieve se lo merecían, pero...
Eso no era una broma bien hecha del todo.
Harry estaba en la enfermería, acostado en la camilla, bebía de su taza caliente, tenía mucho frío en el cuerpo, apenas ponía moverse.
Tenía el cuerpo congelado como el hielo, solo podía mover los dedos, se acordó de que hoy debería ir con el profesor Lupin.Pomfrey:
—mi niño, Harry. Beba esto, con esto se recuperará un poco, solo esperé un poco a que pase el efecto, no tardará mucho. Le ando preparando otra pocima qué hará que se recupere del todo, pero tardará un poco en hacerse—Harry se bebió la taza que la madame Pomfrey le entrego.
Harry:
—esta bien... Gracias señora Pomfrey, estaré bien, esperare hasta que este lista—Ella sonrió mientras cerraba la puerta, ¿por que le pasa todo a él?
«yo no tengo la culpa de vuestra desgracia, me usan como el blanco perfecto de sus tonterías»¿Todo cambiaría si fuera de Slytherin?
Harry pensaba, recordó todo cuando iba a ser elegido para Slytherin, el mismo pidió ser de Gryffindor.
Por el otro lado, Draco igual se sentía igual de culpable, había dejado que le hicieran esa broma. Aunque nunca estuvo cuando la planeaban en el comedor, estuvo de acuerdo.
«creo que me odia más de lo que me odiaba... ¿Como podré reparar este error?»
Pansy estuvo disculpandose todo el tiempo, pero hacia Draco.
Ella no quería disculpase con Harry, ella con la cabeza se lo negaba.El por mientras se encontraba enfermo en la cama.
Sus amigos estaban a su lado, sentados en unas sillas que estaban ahí.Ron:
—¿te sientes mucho mejor Harry? —Harry:
—algo... Me duele la panza, y me tiembla todo el cuerpo—Hermione:
—ya pronto hará efecto, recuerda que madame Pomfrey esta haciendo una pocima de medicina que tardará hasta hoy en la noche- —Harry:
—espera... ¡¿Hoy en la noche?! — grito desesperado.Neville:
—¿pasa algo Harry? Ella dijo que estarás todo el rato ahí acostado, dijo que no te podías ir hasta tener ya lista la medicina para ti—Harry se tiro hacia atrás, prometió que iría con el profesor Lupin, tenía que ir con el a la sala de astronomía. Últimamente el profesor Remus Lupin ha estado muy desaparecido, su excusa era de que siempre estaba ocupado. Faltaba muchas clases, y la mayoría del tiempo, Snape se ocupaba de sus clases siendo si reemplazo, eso era aburrido...
Si no podía soportarlo en sus clases de Pociones, peor sería las de Defensa contra las Artes Oscuras.Harry:
—bueno... Esta bien, ¿estarán todo el rato aquí conmigo? —Hermione:
—si, te cuidaremos por mientras—Diablos.
¿Como escapare para ir a la sala de Astronomía?
Estaba que se mordia las uñas.Harry:
—ah, esta bien... —Se acostó en su cama, se tapó por que aun así tenía frío, estuvo todo el rato pensando, y se quedo ahí en blanco.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes... / Drarry \
Fantasy• | Todo comienza cuando James Potter y Lily Potter logran sobrevivir a los ataques del señor Tenebroso. Logrando escapar, el señor Tenebroso queda herido pero el no murió del todo. Volvería a cobrar venganza... | • || La familia Potter es conocida...