[Tu Padre No Se Enterara 25]

58 5 0
                                    

Vista de Harry:

Harry estaba sentado en su cabina, sus amigos hablaban con el, Ginny y Colin estaban durmiendo acurrucados sobre Harry.

Hermione:
—ya te agarraron cariño ¿no? —

Ron:
—si se sientes bastante incómodo, me dices para que quizás pueda sacar a Ginny y a- —

Harry:
—no Ron, no es necesario, estoy bastante cómodo aquí con ellos—

Harry acariciaba la cabeza de Colin, mientras tenía un libro en la mano que sacó de su mochila. Sus maletas estaban guardadas, solo se permitía ir con bolsos o mochilas pequeñas.
Hermione no podía ver el tierno momento, se le hacia tierno, los gemelos hablaban bastante de cosas, ¿ya se imaginan?
Neville estaba pensando en algo, se veía bastante callado. Pero es normal.
De pronto el tren se detiene, el viaje terminó. Fue difícil hacer que Colin se separe de Harry, era literalmente que un chicle pegado a su ropa.
Hasta que por fin pudieron sacarlo, Harry se despidió de todos y corrió hacia sus padres, James y Lily lo abrazaron mientras Harry contaba lo que había pasado. Draco miraba esto mientras bajaba del tren, su padre estaba ahí, asique camino hacia el, su padre arrugó el ceño mientras suspiraba molesto.

Lucius:
—qué molestos son los Potter... —

Draco:
—¿verdad que si? —

Draco se mordía por dentro la mejilla, sabía que cuando estaba con su padre tenía que actuar, su padre hablaba con la voz ronca.

Lucius:
—vámonos Drake—

No dijo nada, solo siguió a su padre caminando elegantemente, se frotaba los ojos, se había quedado dormido.

Fue despertado por Pansy, mientras ella acariciaba su pelo, Draco se levanta enojado. Odia que le toquen y acaricien su cabello...

Draco se subió a un auto de lujo con su padre, era de un color oscuro y plateado. El auto tenía cosas de un mago, como volar, cambiar su forma a la de un barco para ir al agua, y más...
El último modelo del auto, los Malfoy eran ese tipo de personas que lo tenían TODO.
Si digo todo es TODO, tenían todas las cosas de lujo, modernas, ¡oigan los Malfoy ya tienen cuatro autos! Dios mio... Draco miraba por la ventana, viendo su reflejo, hasta que vio su cabello. Todo desordenado, trato de acomodarselo pero simplemente no pudo, necesitaba su gel.
Draco no podía vivir sin el gel para el cabello, llegaron a la mansión Malfoy.

Manor Malfoy

Draco bajo con sus padres, Draco sujetaba sus maletas, y fue con su padre caminando hacia la entrada, la esposa del señor Lucius estaba en el sillón de la enorme sala bebiendo un vino de clase.

??? :
—no sentí la puerta abrirse—

Era la madre y esposa de los Malfoy, madre de Draco, y esposa de Lucius.
Narcissa Malfoy (creo que lo escribí bien)
Lucius cambio su cara de mal humor, su bella esposa estaba leyendo el periódico de Harry Potter.

Draco:
—hola madre... —

Narcissa sonrió y hizo una seña de que Draco fuera hacia ella, el se acercó a su madre, ella acarició su cabeza, aunque Draco odiaba que le toquen su cabeza o cabello, la sensación de su madre, no podía rechazar a su cariño, Narcissa se acercó a su cabeza para darle un beso como saludo.

Narcissa:
—¿como la pasaste en Hogwarts hijo? —

Narcissa era una mujer muy tranquila, elegante y cariñosa, ella amaba a su esposo y hijo, Lucius se sentó en el sillón mientras se servía en su copa un poco de vino.

No me dejes... / Drarry \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora