[Ron El Chismoso 41]

38 3 0
                                    

Pov de Hermione

Estuve toda la noche con Ron, ocultos con la capa de Harry que Ron sacó de su cajón.

Te juro que si lo veo lo haré pedazos o haré que se bese con un dementor...

Quiero decir, estuve preocupada toda la noche, me costó mucho dormir, ayer Harry desapareció de su cama. Estuvimos todo el día buscándolo, si no encontrado hasta mañana, tomarían medidas extremas y alertarian a todo el colegio, podría ser por el mismo Sirius que lo haya secuestrado... No se, solo digo los rumores que todos los estudiantes estaban rumoreando. Dudo de eso, ay nose...

Ya era de día, había un sol reluciente pasando sus rayos por la ventana. Ambos se despertaron, y estando dentro de la capa de invisibilidad de Harry, escucharon unos pasos y la puerta se abrió lentamente.

Ambos detrás de la capa observaron a un chico de estatura pequeña, cabello color oscuro, tipo azabache, llevaba unos lentes redondos, tenía los ojos color verde esmeralda, y una cicatriz en su frente, ya estaba más que obvio que era Harry...

Harry paso silenciosamente, empezó a buscar a los chicos, osea a Hermione y a Ron con los ojos, mientras sostenía el mapa del merodeador.

Harry:
—se que están aquí... Salgan de su escondite—

Hablo Harry en voz nerviosa, Hermione y Ron se quitan la capa de invisibilidad, asustando al pobre Harry, Ron fue el primero en correr e ir a abrazarlo, Harry apoyo sus manos en sus hombros, Hermione camino hacia Harry y le dio un golpe en la cabeza.

Harry:
—¡auch!, ¡¿y eso por que?! —

Grito Harry mientras Ron se separaba observando todo mientras trataba de aguantarse la risa, Hermione no dijo nada, se tiro encima de Harry dándole un fuerte abrazo, haciendo que el pobre no pueda respirar.

Hermione:
—¡¿Donde demonios estuviste a noche Harry?! — alzó la voz mientras agarraba las mejillas de Harry con la mirada furiosa.

Balbuseaba cualquier cosa que dijera, debió haber pensando en una excusa más creíble.

Harry:
—a-ah, est-este... Fui... Fu-fui... Fui hablar con el profesor Lupin, ¡si. SI! Eso... —

Se rasco la nuca mientras daba una sonrisa nerviosa. Hermione puso su mano en la cara.

Hermione:
—Harry... Dime la verdad, tu sabes que ODIO que me oculten algo, ¡¿acaso es que no me conoces?! ¡Donde estuviste a noche! —

Ella grito preocupada. Puso sus manos en los hombros de Harry. Haciendo que este sobresalte al sentir la fuerza de Hermione en su hombro dando a entender que no podía mentir, con la cara firme pero hablaba entre cortado, por los nervios.

Harry:
—Hermione... Estaba con el profe-profesor Lupin— habló pausado. —para hablar algo con el en su sala... —

Ron:
—¿a las cinco de la mañana? —

Harry trago en seco, viendo los ojos furiosos de Hermione, observandolo, sabía que ella lo quería golpear.
Estaba harta de mentiras y no estaba para juegos.

Harry:
—bien... Fui a la sala de astronomía para que el profesor Lupin me enseñara un hechizo que... Estuviste esperando por mucho tiempo y... — suspira mientras trataba de recuperar el aire. —no se en que estuve pensando... Eso fue lo que paso, enserio... Perdón por preocuparlos... —

El habló un poco bajito al final, cruzó sus manos y miró el piso, Hermione se acercó un paso a él. Harry levantó su cabeza, miró a Hermione y giro los ojos hacia el lado, movió la cabeza de inclinación, en forma de disculparse.
Hermione lo abraza, sorprendiendolo nuevamente, pensó que iba a gritar o algo, pero recibió un abrazo fuerte de ella.

No me dejes... / Drarry \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora