[Sorpresas Y Quidditch 06]

98 9 1
                                    

Harry estaba con la profesora Mcgonagall, se iban a una clase para sacar a Oliver Wood.
Harry y Oliver van a la cancha de Quidditch para explicarle sobre las reglas de estas.

Oliver estuvo un rato explicandole a Harry sobre las reglas de Quidditch. Y trato de no emocionarse, por que iba a jugar como un buscador. Oliver saca una maleta qué contenía tres pelotas. Le da un bate a Harry y agarra una pelota.
Harry le pega a la pelota teniendo una muy buena puntería. La pelota regresa y Oliver la atrapa mientras la guardaba.

Harry:
—¿pero que fue eso? —

Oliver:
—es una bludger, quiero que pongas atención en esto—

Oliver saca una pelota amarilla dorada, era pequeña y se la muestra a Harry.

Harry:
—¿qué es eso? —

Oliver:
—es una snitch, tu trabajo como el buscador, será atrapar a la snitch. Si logras atraparla, el juego termine y el que atrapa la snitch gana su equipo—

 Si logras atraparla, el juego termine y el que atrapa la snitch gana su equipo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry:
—oh —

Oliver activa la snitch y empieza a volar, es muy veloz para moverse de un lado a otro. Harry sonreía mientras la veía.

Despues de que Harry entendiera las reglas del Quidditch, tenía una clase con el profesor Filius Flitwick.
Era una clase que el profesor explicaba sobre un hechizo que podía hacer qué los objetos vuelen, cada alumno tenía una pluma en su mesa con la varita.

Flitwick:
—agiten su varita y digan... Wingardium leviosa, vamos ustedes pueden —

Harry estaba al lado de Hermione, y a lado estaba Ron y Neville. Ron decía el hechizo incorrecto y agitaba mal la varita, Hermione le mostró como se hacía. Afortunadamente la pluma empezó a volar, siendo visto por el profesor.

Flitwick:
—¡la señorita Granger lo logro! Bien hecho—

Despues de terminar la clase, Harry caminaba con Neville y Ron. Miraron al frente qué estaba Hermione, y a su lado estaba Pansy. Al parecer Pansy estaba molestando a Hermione, provocando que ella salga corriendo mientras Pansy se reía. Los chicos corren tras de ella, pero la pierden de vista.

Ron:
—¿Donde se fue Hermione? —

Harry:
—no lo se, vamos al gran comedor puede que este alli—

Los dos asienten y se van al gran comedor.
Mientras se sentaban y comían. Veían que Hermione aun no regresaba.
El gran comedor estaba lleno de decoraciones de halloween. Tipo calabazas flotantes y eso.

Ron:
—Hermione aun no regresa—

Neville:
—escuche a unas niñas que dijieron qué estaba en el baño de niñas, dicen que estuvo toda la tarde y estuvo llorando—

No me dejes... / Drarry \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora