Estaban todos los estudiantes en sus mesas del gran comedor, el gran comedor estaba decorado con las banderas de la casa Slytherin. Estaban disfrutando obviamente de la comida, los estudiantes usaban unos gorros en sus cabezas. Harry conversaba con sus amigos y con los demás estudiantes de la casa Gryffindor en la mesa, ya que Harry es bastante popular en Hogwarts, estaba sentado al lado de Hermione.
Fueron interrumpidos por la profesora Mcgonagall qué comenzó a golpear su copa para llamar la atención de los estudiantes, el comedor se quedó en silencio mientras miraban a los profesores. El profesor Dumbledore se levanta de la mesa.Dumbledore:
—otro año en Hogwarts, y creo que ahora es el momento de entregar la copa de la casa y los puntos están así. En cuarta posición Gryffindor con 312 puntos—Los de la mesa Gryffindor empezaron a aplaudir por lo menos. Harry sonríe mientras aplauda, no le importaba perder de todos modos.
Dumbledore:
—tercer puesto, Hufflepuff con 352 puntos—Todos empezaron aplaudir de la casa Hufflepuff y también los de las otras casas. Ron tenía la mano en su cabeza.
Dumbledore:
—segundo puesto, Ravenclaw con 426 puntos—Todos empezaron a gritar aplaudiendo, como celebración por el segundo lugar. Hermione y Ron ni hasta Neville se esforzaban en aplaudir, mirando a Harry qué este aplaudia con una sonrisa.
Dumbledore:
—y en primer lugar, con 472 puntos, la casa de Slytherin —Todos de la mesa Slytherin celebraban su victoria, Draco sintió la mirada de Ron que los miraba un poco enojado—
Dumbledore:
—si si...bien hecho Slytherin, sin embargo hay que considerar los eventos, tenemos que hacer una actualización, para Hermione Granger por utilizar su intelecto mientras mientras otros corrían grave peligro, 50 puntos —Todos empezaron a aplaudir a Hermione, ella puso una sonrisa. No se esperaban en absoluto eso.
Dumbledore:
—ahora para Ronald Weasley, por el mejor juego de ajedrez qué se haya visto en Hogwarts en muchos años 50 puntos —Harry miro a Ron sorprendido, Ron estaba sonriendo con la boca abierta.
Dumbledore:
—y ahora para el señor Harry Potter, por su sensacional y valor, le doy a la casa de Gryffindor... 60 puntos—Quedando en empate con los de Slytherin.
Dumbledore:
—se necesita muchísimo valor para enfrentarse con un peligroso enemigo y aparte salvar a la escuela, mostrando sus habilidades que uno nunca se podría esperar de un chico de primer año, mejor dicho de tres niños, lo importante es el trabajo en equipo. Le doy 10 puntos extras para Harry Potter y a sus amigos, suponiendo que mis cálculos son correctos me parece que nuestra decoración es otra —El profesor Dumbledore con un solo aplauso. Cambio la decoración de las banderas de Slytherin, a las de la casa Gryffindor.
Dumbledore:
—ahora la copa de las casas, es para Gryffindor—Todos de la mesa de Gryffindor empiezan a aplaudir. Hermione no puede contener la alegría mientras abrazaba a Harry, Neville aplaudió con Ron a su lado mientars tiraban sus gorros hacia el techo. Hagrid desde su asiente grito un si pero se mantuvo firme y empezó a aplaudir, mientras que todos celebraban. Harry hizo una mueca, miró la mesa de los Slytherin, viendo la cara de decepción de Draco tirando su gorro hacia la mesa. Los amigos de Draco y sus sirvientes de Goyle y Crabble trataban de calmarlo. Todos se tiraron hacia Harry para acariciar su pelo y abrazarlo. Ron puso su mano en su cabeza desordenado su cabello, Harry miro a Draco de lejos con tristeza. Viendo por lo profundo lo herido que estaba. Harry suspiro y celebró para no levantar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes... / Drarry \
Fantasy• | Todo comienza cuando James Potter y Lily Potter logran sobrevivir a los ataques del señor Tenebroso. Logrando escapar, el señor Tenebroso queda herido pero el no murió del todo. Volvería a cobrar venganza... | • || La familia Potter es conocida...