Al día siguiente Harry se encontraba con sus amigos en una clase, Harry escribía tranquilo, sus amigos escribían en un pergamino, estaba todo el lugar en silencio, Harry se sentía observado, giro su cabeza encontrándose con las miradas de los estudiantes que estaban ahí, ellos cuando vieron que Harry los miró, se giraron hacia adelante siguiendo con sus deberes. Harry suspiro y siguió escribiendo en el pergamino. Draco estaba ahí con sus amigos en la mesa de al fondo, se susurraban entre ellos, Harry se sentía bastante incómodo y se veía que tenía ganas de llorar porque sus ojos estaban cristalizados.
Hermione:
Se acerca a la oreja de Harry con un susurro —ignoralos Harry... —Harry asintió con la cabeza, mirando la sonrisa de su amiga, eso lo alivio un poco, siguió escribiendo por unos diez minutos, hasta que no pudo más, no podía seguir escribiendo con tantas miradas en su espalda, escuchaba los susurros de los demás, hablando de que Harry podría ser el posible heredero de Salazar Slytherin y que el fue el que abrió la cámara de los secretos denuevo. Harry hizo una respiración molesta, Harry cierra el libro de un solo golpe, sorprendiendo a todos los demás y a sus amigos.
Ron:
—¿Harry? —Harry:
—nos vemos—Harry se llevó el libro en sus manos y se fue de ahí caminando rápido, quería salir de ahí lo más pronto posible. Ron se iba a levantar para seguir a Harry, pero Hermione lo toma del brazo haciendo que se siente denuevo.
Hermione:
—dale un poco de privacidad... —Ron la miro un poco molesto, se acomodo nuevamente en su silla, agarro su pluma y siguió escribiendo en el pergamino. Si antes mirar a los chicos que miraban a Harry de una manera molesta. Los chicos de las otras mesas vieron el rostro de Harry caminando a fuera de la clase por la ventana.
Mientras caminaba en el pasillo mientras ponía sus manos en los ojos tratando de quitar las lágrimas que caían lentamente, Harry volvió a escuchar la misma voz, seguía pidiendo que quería sangre, Harry puso su mano en la pared tratando de perseguir de donde venía la voz, ego a una puerta y vio al fantasma de Nicholas de Mimsy-Porpington o mejor dicho conocido como Nick Casi Decapitado, petrificado mientras su cuerpo seguía en el aire flotando. Vio a un niño abajo petrificado. Harry tocó su mano viendo su estado.
Argus:
—ya te descubri, pagarás esta vez Potter... Me vengare lo juro—Dijo antes de ir se con una voz ronca, Harry ya se estaba desesperando por lo que pasaba, primero con lo que pasó en el tren que hizo que Ron llegara tarde y se metiera en problemas, luego lo que pasó en Quidditch, después del duelo todos lo miraban como un rarito y pensaban que el era el heredero de Slytherin, y luego el señor Filch lo culpaba de cualquier cosa, queriéndolo matar por algo que el no hizo, Harry quería explotar en un grito, ¡¿como rayos podrá mostrarle a todos de que el no es el heredero de Slytherin?!
Harry:
—¡señor Filch, no es lo que cree!—Harry miro el piso donde estaba el estudiante petrificadas, viendo las mismas arañitas qué vio el otro día, acercándose a la ventana.
La profesor Mcgonagall llego al lugar con Argus, viendo al muchacho en el piso, luego miro a Harry.Harry:
—profesora... Le juro que yo no lo hice—Mcgonagall:
—no puedo ayudarte Potter... —Luego se llevó a Harry hacia la oficina de Dumbledore, ¿una estatua?
Mcgonagall:
—el profesor Dumbledore lo está esperando—
ESTÁS LEYENDO
No me dejes... / Drarry \
Fantasy• | Todo comienza cuando James Potter y Lily Potter logran sobrevivir a los ataques del señor Tenebroso. Logrando escapar, el señor Tenebroso queda herido pero el no murió del todo. Volvería a cobrar venganza... | • || La familia Potter es conocida...