Era el señor Lucius Malfoy, el padre de Draco, atrás de el venía Dobby.
Harry:
—¿Dobby? Con que el es tu amo eh... sirves a la familia Malfoy—Dobby lo miro nervioso solo podía hacer sonidos con su boca.
Lucius:
—luego justo cuentas contigo—Lucius Malfoy hablo con un tono ronco en su voz, no estaba de humor en ese preciso momento, arrugó un poco el ceño mientras miraba a Harry.
Lucius:
—hazte a un lado... Potter—Alzó un poco la voz pero no grito, Dobby solo lo seguía.
Lucius:
—¿con que es cierto, ha vuelto? —Dumbledore:
—cuando se enteraron que a la hija de Arthur Weasley la había llevado a la camara, les aconsejo, me lo pidieron—Lucius:
—¡Ridículo! —Dumbledore:
—curiosamente Lucius, algunos tenían la impresión de que hechicerías a sus familias, si no accedían a suspenderme como me lo pediste —Lucius:
—qué insolencia... —Dumbledore:
—¿como dices? —Lucius:
—mi único interés siempre ha sido y será siempre el bien de este colegio... Y con más razón, sus estudiantes. El culpable ya apareció ¿cierto, Albus?—Harry miraba a Lucius Malfoy, con razón es que Draco era así, idéntico a su padre, una versión más chica (pequeño) del señor Malfoy.
Dumbledore:
—ah, si... —Lucius:
—y... Entonces, ¿quien es? —Harry mira al profesor Dumbledore, esperando a que dijera su nombre.
Dumbledore:
—Voldemort, solo que esta vez, decidió actuar siendo otra persona, por medio de esto—Dumbledore agarra el diario de Tom Riddle, y se lo muestra a Lucius, este se queda quieto mientras mantenía su expresión fría y sin sentimientos.
Lucius:
—entiendo—Dobby agarraba la manga de Harry, mientras hacía unos pucheros en silencio, señaló con sus ojos hacia otra dirección, Harry entendio a que se refería.
Dumbledore:
—por fortuna, el joven Potter lo descubrió, esperemos que no haya mas cosas de Voldemort en este colegio que puedan caer en manos inocentes. Las consecuencias para el responsable pueden ser severas... —Lucius:
—bien, solo espero que el joven Potter siempre esté cerca, para salvarlos... —Harry lo miro, asintiendo con la cabeza y mirando hacia el piso, Lucius Malfoy levantó la ceja.
Lucius:
—Dumbledore, ¡ven Dobby! Nos vamos—Lucius Malfoy con su bastón, empuja a Dobby haciéndolo caer hacia el piso, Harry miró como Dobby era maltratado, en su vida había hecho eso mismo con su elfo doméstico Toby, jamás pero de los jamás, lo ha maltratado, ni el ni sus padres. Era un elfo libre en casa, solo cumplía sus labores y era tratado como si fuera uno más de la familia. Lucius volvió a empujar a Dobby porque se había levantado del piso bastante lento.
Dobby:
—¡espera! No puedo solo—Harry abrió los ojos y se fue hacia Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes... / Drarry \
Fantasy• | Todo comienza cuando James Potter y Lily Potter logran sobrevivir a los ataques del señor Tenebroso. Logrando escapar, el señor Tenebroso queda herido pero el no murió del todo. Volvería a cobrar venganza... | • || La familia Potter es conocida...