[El Tiempo Pasa Volando 44]

17 1 0
                                    

Ya había pasando un tiempo desde ese día.

Ya todo estaba resuelto... Por ahora.

Harry estaba en su dormitorio viendo una caja de recuerdos, llenas de fotos y de todas sus cartas que había estado coleccionando en los últimos años.

En la pared tenía varios trofeos de Quidditch que había ganado.
Sirius había estado mandándole cartas a Harry de que se encontraba bien, y preguntaba sobre Buckbeack. El hipogrifo había logrado escapar de una muerte injusta y se encontraba bien, vivía junto con Sirius en un lugar que podía considerar su hogar.

Aún todos creen que Sirius Black sigue siendo peligroso, muchos le temen. Asique no puede estar en una ciudad o pueblo temporalmente hasta que se resuelva el caso por completo.

Buckbeack era un hipogrifo libre, Sirius se encargaba de alimentarlo, el hipogrifo se había encariñado con su nuevo dueño y no podía dejarlo.

Hagrid había dicho de que estás bestias son muy leales a los magos o brujas que se encargan de ellos. Pudo comprobarlo con Sirius.

Solo uno si no sabe cómo comportarse con uno de ellos, pagará las consecuencias. Harry sonreía mientras miraba la pluma del hipogrifo en la mesa junto a su escoba, recordando cuando Sirius se la había regalado mientras iba con la pluma.

No hace falta imaginarse lo que habrá pasado ese día de que le saco la pluma a Buckbeack.

En fin...

???:
—amo Harry.

Se escuchó una voz por detrás de la puerta, alguien estaba tocando a la puerta con tres golpes.

Harry:
—puedes pasar Toby.

La puerta se abre lentamente, entrando Toby con una bandeja con comida en sus manos mientras caminaba con cuidado sin dejar que la comida se caiga.

Toby:
—Toby preparo el desayuno.

Harry huele el desayuno mientras su boca se abría.

Harry:
—wow... ¿Es un pancake? Para ser sincero, eres muy bueno en la cocina —dijo con una sonrisa mientras tomaba la bandeja. —¿A qué hora llegaban mis padres a casa?

Toby:
—mmmh, el amo James dijo que vendría en la hora del almuerzo, Toby no sabe a qué hora exactamente, solo dijo el almuerzo.

Harry:
—esta bien, supongo que tendré que esperar.

James andaba en el trabajo mientras que Lily compraba la comida.

Toby:
—bueno, amo Harry. Toby estará limpiando los platos, si no me encuentra, Toby estará tal vez en la lavandería —dijo mientras se dabaa vuelta para ir se del cuarto.

Harry:
—espera un momento.

Toby se detiene, observa a Harry buscar algo entre unos cajones con mucha prisa.

Harry:
—ten, toma. Es para ti.

Harry mostró una prenda de vestir para Toby.

Toby:
—no hace falta, Toby está bien con esta prenda que lleva puesta.

Estaba usando una camisa larga, ya estaba vieja, desteñida, ancha y un poco rota. Siempre suele rechazar los regalos de los demás.

Harry:
—pero... Mírate, tu ropa ya está muy desgastada, solo acéptalo, por favor.

No me dejes... / Drarry \Donde viven las historias. Descúbrelo ahora