26

591 77 11
                                    

[Narra ______]

Cielo despejado, clima cálido pero con una fresca brisa veraniega, un buen día para una cita con tu pareja.

« Pero en mi caso... No. »

— Ran... ¿Me dices de nuevo porqué estoy aqui?— cuestioné irritada mientras nos dirigiamos lado a lado a aquella dirección que me gustaría olvidar.

— Te dije que quería pasar tiempo contigo.— contestó con una sonrisa de lado y colocando su brazo izquierdo sobre mis hombros.

— De acuerdo, entonces... ¿Qué carajos hacemos aqui?— dije luego de detenernos, pues ya habíamos llegado.

Hoy durante el desayuno—mientras hablaba con Manjiro por mensaje—, a mi hermano se le ocurrió decir que quería que tuviéramos una salida de gemelos.

No quería cancelarle a Mikey nuestra primera cita como pareja pero tampoco podía negarle la salida a Ran; sobre todo cuando pone esa expresión de cachorro regañado que sabe que no puedo resistir.

Por lo que tomé la difícil decisión de cancelar la cita e ir con Ran. Cosa de la que me estoy arrepintiendo desde que salimos de casa.

En primera por lo comprensivo que fue Manjiro, él dijo que no tenía problema y deseó que tuviera un buen día con mi hermano.

« Enserio... ¡¿Se puede ser más lindo?! »

Y la segunda y más importante; de último minuto Ran soltó que no solo iríamos los dos. Mi alma se salió de mi cuerpo cuando escuché el nombre de Mika salir de los labios de mi hermano.

Por lo que aquí estamos, parados frente a la casa de mi tan linda cuñada para que podamos ir los 3 juntos al parque de diversiones.

¿Ya mencioné que mi cita con Mikey también iba a ser en ese lugar?

« ¡Quiero ver a mi pequeño rubio! »

— Esta es una ocasión perfecta para que se lleven bien,— explicó luego de darle algunos golpes a la puerta.— Mika me pidió ayuda para que pudieran mejorar su relación.

— ¿Osea que esta salida fue idea suya y en realidad no querías que salieramos juntos?

— La idea original era que nosotros salieramos, pero se lo comenté ayer y ella quiso unirse.

— Pues que entrometida.

Ante mi queja Ran solo suspiró y negó con la cabeza.

—  ¿Te desagrada tanto?

— ¿Te gusta tanto?

Antes de que él pudiera responderme la puerta se abrió, Mika apareció vestida con unos shorts negros ajustados y un top de color blanco, también traía puesto la chaqueta de Ran la cual le llegaba hasta los muslos.

— ¡Amor!— exclamó al ver a mi hermano, lanzándose hacia él para poder rodear su cuello con su brazos y atraerlo a ella para poder besarlo.

« Respira ______, respira. »

— ¡______!— mencionó mi nombre luego se separarse, tenía una sonrisa de burla cuando Ran la abrazó por la cintura.— Que bueno verte, te ven tan linda hoy.

— Lo mismo digo.— dijo con una sonrisa forzada.— Te vez muy bien... ¿Verdad, hermanito?

Ran asintió y dejó un sonoro beso en la mejilla de Mika, quien sonrió complacida por aquel acto.

— Que lindos... ¿Nos vamos ya? Se nos hará tarde luego.— dije empezando a caminar.

— ¡______, esperanos!— gritó mi hermano cuando ya estaba a una leve distancia considerable.

Una Haitani más  [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora