14

1.3K 138 8
                                    

|Omnisciente|

— Ugh, creo que me resfriaré.— comentó Rindou llamando la atención d e sus hermanos, los cuales ahora de encontraban sobre el sofá de la sala.

Estos ya se encontraban bañados y bien abrigados, tomando una taza de chocolate caliente que _____ preparó con rapidez hace unos minutos.
Ya habían llegado del festival hace 1 hora y obviamente no se salvaron de ser empapados por la lluvia.

Fue un milagro para ellos haber conseguido un taxi a esas horas.

— Si sigues andando así por toda la casa, es muy probable que sí.— habló la fémina al ver a su hermano menor solo con una toalla cubriendo su cintura. Pequeño gotas de agua caían sobre el piso de la sala por su cabello aún mojado.

No era nada nuevo para ______ ver a uno de sus hermanos en esa condición, después de todo ya se había acostumbrado a cualquier sorpresa por parte de ambos.

Aunque existían ciertas cosas de las cuales jamás se acostumbraria.

— Tenía hambre.

— Pediremos algo dentro de unos minutos, por el momento solo hay chocolate caliente que ______ preparó.— informó Ran elevando su taza con el contenido antes mencionado.

— Toma un poco de eso y ve a cambiarte,— pidió la contraria.— ponte algo abrigador.

— De acuerdo.— dijo para luego ingresar a la cocina.

Una vez Rindou entró a la cocina para poder servirse el chocolate, Ran y ______ volvieron su vista al televisor, la fémina tratando de encontrar algo interesante que ver para no quedarse dormida mientras que su hermano parecía muy ensimismado en sí mismo.

— ______.— le llamó al cabo de un rato.

— ¿Qué?— cuestionó sin despegar su mirada de la televisión.

— ¿Mañana vas a venir a cenar?

— Sí,— contestó.— esta semana tendré tiempo de venir a cenar. ¿Por qué?— lo volteó a ver.— ¿Tienes algo que hacer?

— No exactamente.— respondió sin mucho interés, sin embargo, ______ lo conocía a la perfección como para saber que estaba nervioso.— Pero ustedes tienes que estar al tanto de esto.

— ¿A qué te refieres? ¿Es algo malo?

El más alto la vio de reojo al reconocer el tono preocupado de su hermana, tomándose su tiempo para pensar en cómo responder y confundiendo aún más a ______.

— Es...— suspiró.— Es solo que... -

— ¿Qué?

— Dejame terminar.— se quejó.

— Bueno pero habla rápido, me pones nerviosa.— reclamó cruzándose de brazos.

Para este momento ya había apagado el televisión y estaba sentada sobre el sofá con su cuerpo en dirección a su hermano para prestarle más atención.
Que Ran le diese tantas vueltas al asunto la hacia pensar que se trataba de algo malo.

— Quiero presentarles a alguien.

— ¿Qué?— frunció el ceño.— ¿A quién?

— ¿Una chica?— intervino la voz de Rindou captando su atención.

El par volteó para encontrarlo aún con solo una toalla envolviendo su cintura, tenía una caja de galletas en la mano y en la otra una taza con chocolate caliente.

— 10 minutos en la cocina, ¿qué carajos hacias?— cuestionó ______.

— Estaba buscando esto.— mostró la caja de galletas con una sonrisa.— Pero eso no importa, ¿a quién vas a traer, Ran?

Ahora los dos dirigieron su mirada al mayor, quien se encontraba levemente irritado y avergonzado, tanto que hasta sus mejillas se pintaron de un suave color escarlata.

— Traeré a cenar a... Mi novia.— susurró lo último, fue tan bajo que incluso ______ que estaba cerca de él no logró escucharlo.

— ¿Qué?— dijeron al unísono.

Suspiró.— ¡Traeré a cenas a mi novia!

[...]

— Con que vas a tener una cuñada, ¿eh?

— Ugh, cierra la boca.— se quejó, dejando caer su cabeza sobre el mostrador.— No me lo imagino.

— ¿Te molesta tanto que Ran tenga pareja?— cuestionó Aki confundido mientras se llevaba algunas frituras a la boca.— ¿No estás siendo muy infantil?

— No es eso.— se reincorporó rápidamente mirándolo de mala manera.— Es solo que... No me imaginaba esto

— ¿Y eso por qué? Pensé que ya había tenía novias antes.

— Sí, pero era diferente.— contestó.— Que Ran la traiga a casa para que Rindou y yo la conozcamos me hace pensar que va enserio y eso es algo quien jamás creí ver. Al menos no hasta que cumpliera los 20 años, tal vez.

— ¿Nunca trajo a alguna otra chica antes?— la fémina negó.— Bueno, en ese caso se amable.

— Ya lo sé, Ran también me lo pidió anoche.— suspiró.— Haré mi mayor esfuerzo.

— Bien.— sonrió dejando algunas palmaditas sobre la cabeza de la chica.— Y pasando de tema, ¿cómo vas con el enano rubio?

— ¿Por qué le dices asi?— cuestionó soltando una pequeña carcajada.

— Porque es enano y rubio.— respondió con obviedad.— Le quería poner enano cascarrabias por lo de la última vez, ¿viste como me vio? Quería matarme.

— No exageres.

— ¡No lo hago!— exclamó con un mohin.— Lo digo enserio, parecía que me golpearia.

______ por las quejas de su amigo, aunque ella también se dio cuenta de los “celos” de Mikey en ese momento le daba gracia las exageraciones de Aki.

— ¿Te imaginas que un día nos encontremos con él y piense que estamos en una cita?— cuestionó con temor.— Ese día será mi último día.













꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Lamento si esto es como
un capítulo de relleno pero
también es algo necesario
para los siguientes
capítulos.
Espero les guste.
¡Nos leemos pronto!

Una Haitani más  [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora