24

758 92 5
                                    

[Una semana y media después]

— Oye... ¿No tienes miedo?— cuestionó el chico con intriga al ver a su amiga colocarse su chaqueta. Ambos se estaban alistando para salir puesto que su turno había acabado.

Ella le dió una mirada rápida antes de sonreírle confiada.

— Para nada.— contestó.

« ¡Estoy aterrada! »

— Por favor, ______.— se cruzó de brazos y la miró con una ceja alzada.— irás a recoger a tu enano consentido del lugar en donde hace sus reuniones con su pandilla, ¡¿no te parece peligroso?!

La fémina pensó en lo que le dijo Aki, pues fue el mismo pensamiento que ella tuvo anoche luego de que el cenizo le pidiera ese favor.

Y aunque estuvo por negarse a ir por algo de temor —pues existía la posibilidad de que algunos miembros de la misma Toman los vea juntos y eso sería un problema para ambos—, terminó aceptando por la insistencia del más joven.

Dijo que era muy importante que fuese a recogerlo.

Y bueno... ______ se volvió débil ante Mikey.

— Supongo.— respondió después de unos minutos.— Pero puedo con un par de niños.

— Para prevenir cualquier cosa te estaré enviando mensajes cada 20 minutos,— decretó moviendo su teléfono.— si no me contestas juro que llamaré a tus hermanos.

— Si lo haces ellos te mataran primero a ti por dejarme ir y por ayudarme en mis encuentros secretos con Manjiro.

— ¿Encuentros secretos?— ella asintió.— Te recuerdo que hace unos días los ví tomados de las manos en plena calle y era de día.

Las mejillas de la contraria se tiñeron de un lindo rojo carmín por aquella mención, recordaba ese día perfectamente y como Mikey le invitó un dorayaki a cambio de tomarse las manos durante toda su cita.

La propuesta fue demasiado tentadora como para negarse.

En fin...

— Por más que haya sido un lugar abierto, yo sé perfectamente a donde ir para no encontrarme con mis hermanos.

El chico suspiró con pesadez ante las excusas que estaba poniendo _______, por lo que decidió cambiar de tema para quitarse las ganas de golpearla.

— ¿Ya sabes al menos lo que te va a decir?

Negó.— Dijo que era sorpresa, pero viniendo de Mikey... Tengo que esperar lo inesperado.

— Suerte con eso.

« Si que la necesito. »

[...]

— Bien _______, tus hermano no criaron a una cobarde así que ve con la frente en alto.— se dijo a sí misma en voz baja, dandose ánimos para seguir adelante.

Estaba frente a las escaleras que la harían llegar al santuario en donde se suponía estaba Manjiro, pero solo las apreciaba pues no se atrevía a pisar ningún escalón.

— Un paso a... -

— ¿_____?

Dio un brinco del susto por aquel llamado, levantó la mirada y vio al cenizo a unos escalones más arriba. Traía puesto su uniforme y se veía algo confundido.

— Carajo Manjiro, me asustaste.— le regañó.

Sonrió divertido.— ¿Por qué no subías?

— E-eso no importa ya.— dijo nerviosa.— Como sea, estás aquí así que vámonos.

— ¡No!— gritó apurado, sorprendiendo a la contraria por su repentina actitud.— A-aún no podemos irnos.

— ¿Por qué?— cuestionó frunciendo el ceño.

— Hay algo... Que quiero enseñarte.

— ¿Y no puede ser en el camino?— Mikey negó rápidamente.— ¿Aquí?

— Arriba.

Una mueca de cansancio se plasmó en su rostro al escucharlo decir eso, de ninguna manera quería ir allá arriba.

— No pienso subir esas escaleras, Manjiro.

— No hace falta que tu las subas.— dijo mientras bajaba los últimos escalones que le faltaban hasta llegar al lado de la chica.

— ¿A qué te...?

La inesperada acción del cenizo hizo que se callara inmediatamente, pues él ya la había cargado al estilo nupcial como si ella no pesara en lo más mínimo.

— Yo mismo te llevaré.— dijo con una radiante sonrisa que solo causó alboroto dentro de ella.

— Tonto...— murmuró desviando la mirada y cruzándose de brazos, estaba nerviosa pero quería ocultarlo tanto como pudiera.

La risa de Mikey que se escuchó a continuación fue como música para ella y el beso que sintió segundos después en su mejilla fue el detonante para que todo su rostro se tiñera de rojo.

« Esperar lo inesperado no me está sirviendo hasta el momento. »








꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Yo apareciendo con un
capítulo corto 😭.
Perdón si está medio mal
pero para el próximo cap todo
estará mejor —espero xdd—.
De todas formas, cuídense y
nos leemos pronto!
Byeee

Una Haitani más  [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora