Introducción

5.4K 280 26
                                    

_____ Haitani:

La hermana del “medio” de los Haitani, esto por nacer 3 minutos después que Ran.
Sí, son gemelos.

( ¡ACLARACIÓN! : Esta es una imagen de referencia, la verdad es que _____ va a tener el cabello rubio y solo las puntas serán negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( ¡ACLARACIÓN! : Esta es una imagen de referencia, la verdad es que _____ va a tener el cabello rubio y solo las puntas serán negras. )

A diferencia de sus hermanos, es más responsable y le dedica demasiado tiempo a sus estudios, aún así, también trata de sacar el tiempo necesario para estar con sus hermanos.

Es la más consentida en casa, mayormente por sus hermanos puesto que pasa más tiempo con ellos. Ama pasar tiempo con ellos.

Es alguien que aprecia y adora a su familia, por más tonterias y estupideces que hagan sus hermanos ella siempre los apoyará y jamás los dejaría solos.

“Si se llevan a los dos, me llevan a mi.”

Por más problemas que esto le trajo a lo largo de sus 18 años, ella jamás se quejó porque es feliz de estar con ellos. En las buenas y en la malas, así fue desde que tiene memoria.

¡DATOS EXTRAS!

— Mide 1.66cm.
— En su muñeca derecha tiene tatuado la letra « R » (Esto por las iniciales de sus hermanos)
— No lo demuestra mucho pero es igual de vanidosa que sus hermanos.
— Sabe pelear bien y al igual que Rindou puede dislocar huesos e incluso romperlos.
— Fue al reformatorio con sus hermanos.
— Tiene debilidad por las cosas tiernas.
— Adora a los gatos y perros, y espera tener un Husky algún día.
— Sus padres y hermanos le compraron una casa por sus 18 años, pero pasa más tiempo en la casa donde están sus hermanos.
— Tiene su propia motocicleta pero no la usa seguido, prefiere caminar.
— Para ella sería lindo tener gemelos.

Estos son solo algunos datos de _____, y a medida que avanza la historia también se darán cuenta de algunas cosas nuevas de ella.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

Wuuu, estoy nerviosa de hacer
esto, soy nueva en esto y
siento que lo voy a arruinar.
¡Espero puedan apoyarme!

Una Haitani más  [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora