|omnisciente|
— Tierra llamando a ______.— habló el de trenzas agitando su mano frente al rostro de su hermana, la cual tenía la mirada perdida desde hace 10 minutos.— ¡Despierta!
La mencionada dió un brinco por el grito repentino, vió a sus hermanos los cuales le miraban con confusión e intriga.
— ¿Qué sucede? ¿Por qué me gritas?— cuestionó desorientada.
— Uhm, ¿Tal vez porque no nos respondes desde hace 10 minutos?— contestó Rindou con notorio sarcasmo.
— Lo que dijo Rin,— apoyó Ran.— además que desde que llegaste a clases estás muy distraída.— argumentó recostandose sobre el respaldar del asiento.— Incluso hasta llegaste tarde a clases.
— No llegué tarde.— se defendió.
— llegaste media hora después de que la clase empezará, ______.— recordó su gemelo.— Incluso el profesor de matemáticas se sorprendió de verme a mi en lugar de a tí.
— Yo diría que toda la clase.— mencionó el de lentes con tono burlón, ganándose una mala mirada por parte del mayor.
— Cálladito te vez más bonito, Rin.
Rindou solo sonrió de manera sarcástica como respuesta.
— Oigan,— intervino la fémina en su pequeña discusión.— ¿cuál es el punto?
— Sí, claro.— dijo Ran aclarando su garganta antes de hablar.— ¿Qué te tiene tan distraída?
— ¿O quién?
« Rindou sabe cosas. »
El mayor dirigió una mirada confusa al menor por su pregunta anterior, mientras que ______ solo se limitó a agachar la cabeza para que ese par no viese el sonrojo en sus mejillas.
Rindou había delatado a su hermana sin darse cuenta.
— ¿Por qué dijiste eso?
— No dije nada, fue una pregunta.
— ¡Bueno, ¿por qué preguntaste eso?!
Se encogió de hombros.— Bueno, nunca se sabe.
— ¿Nunca se sabe qué?— su ceño se frunció totalmente y su cuerpo dio un giro sobre el asiento para estar frente a frente con Rindou.
— ¡Yo que sé!— exclamó.— ¡No lo dije enserio! ¡Fue una jodida broma!
En lo que ese par seguía peleando la fémina lo aprovechó para salir del salón de clases de la manera más disimulada posible. Soltó un suspiro de alivio cuando ya se encontraba en el vacío pasillo.
— Eso estuvo cerca...— susurró para si misma.
Llevó sus manos a su rostro solo para comprobar que efectivamente, estaba muy caliente, juraba que no solo sus mejillas estaban rojas sino que todo su rostro tenía ese color. Se dirigió hacia los baños de la escuela con la idea de que mojarse un poco el rostro aliviaría su tono carmesí, pero solo fue una errone idea puesto que luego de mojarse el rostro y verse en el espejo, seguía teniendo todo el rostro ruborizado.
« Así... ¿Así se habrá visto mi rostro anoche? »
El recuerdo de lo que pasó el día anterior con Manjiro invadió su mente, sobre todo las palabras que dijo. Y aunque no escuchó de la propia boca del cenizo salir un “me gustas”, se podría interpretar como eso, ¿cierto?
Había pasado más o menos un mes desde que empezaron a hablar, por lo que se le hacia muy poco creíble que Mikey tuviese ese tipo de sentimientos por ella y solo lo esté confundiendo con atracción.
« Sí, es lo más probable, es imposible que... »
Sus pensamiento fueron interrumpidos por el sonido de la campana indicando el final del receso. Soltó un pesado suspiro antes de mojarse el rostro por última vez, dispuesta a salir del baño y dirigirse a su salón de clases con la sola idea de evitar las preguntas de Ran a toda costa por el resto del día.
[...]
— Parece que la hermosa flor de Roppongi está tiendo problemas amorosos.— habló con burla su castaño amigo mientras colocaba los dulces que la rubia le pasaba en la estantería correspondiente. Ella solo se limitó a gruñir en respuesta.
— Deja de burlarte, idiota.— reclamó dándole un suave golpe con la bolsa de papitas.— Y no es ningún problema amoroso.
— Sí, claro. Eso dile a tus hermanos.
______ se comenzaba replanteando seriamente sí fue buena idea contarle a Aki sobre la situación de la noche anterior con Mikey, pero él era su único consuelo a su lamentable situación pese a sus bromas constantes.
— Eres un tarado, Aki.
Rió y asintió.— Como sea, no entiendo cuál es el problema.— decretó finalizando su labor de ordenar los productos, de igual forma, dio media vuelta para quedar cara a cara con la contraria.— Por primera vez tuviste una declaración decente.
— No fue una declaración...— murmuró como respuesta, desviando la mirada para que el contrario no viene sus mejillas ruborizadas.
— Bueno, una casi declaración.— suspiró.— De todas formas no sé porque te agobias tanto, le gustas, te gusta, eso está bien.
— Nunca dije que me él me gustara.
— ¿Entonces porque estás saliendo con él?— elevó una ceja y se cruzó de brazos.— Desde un principio te hubieras negado si ese fuera el caso, pero no, tenías cierto interés por ese enano y por eso es que seguiste saliendo con él a escondidas de tus hermanos.
La fémina maldijo internamente luego de escuchar a su castaño amigo, siendo conciente de que todo lo que él dijo era desgraciadamente la verdad.
— Por más que tengas razón, no puedo evitar pensar que Mikey se está confundiendo con sus sentimientos.— contestó al cabo de unos segundos.— Solo pasó un mes desde que nos conocimos.
— En eso tienes razón,— apoyó él.— por eso es que deberías hablarlo con él.
— ¿Hablar qué?
Aki rodó los ojos ante la pregunta, preguntándose como la chica frente a él era la más inteligencia de su escuela.
— Explicale lo que sientes, estúpida. Usa tu encanto y dile que vayan más lento.— suspiró con pesadez.— ¿Lo entiendes ahora o quieres que use manzanas para explicarlo?
— Deja tus bromas, ya lo entendí.
— Gracias al cielo.— exclamó elevando sus manos hacia arriba, ganándose una mirada de reproche por parte de la contraria.
— Ya deja de joder.
Dicho eso dieron fin a la conversación, siguiendo con su horario de trabajo normalmente. Sin embargo, ______ no se sacaba por completo el tema de la cabeza, la idea de volver a estar a solas con Manjiro le daba nervios.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Ahh, tengo dudas de si
está bien o no 😭💔. Espero les
guste y nos leemos pronto!
🫶
ESTÁS LEYENDO
Una Haitani más [Tokyo Revengers]
Fanfic¿Cómo sería tu vida como la hermana de los famosos hermanos Haitani de Roppongi? - Historia más o menos de acorde al manga/Anime. - Romance e intento de comedia. - Capitulos entre cortos y largos. - Ninguno de los personajes me pertenece, todos son...