— Al fin.— habló su gemelo con una sonrisa, levantándose del sillón para poder estirarse.— Mis piernas ya las tenía entumesidas.
— Solo fueron veinte minutos, Ran, ni que hubieras estado sentado dos horas consecutivas sin moverte.— dijo ______ cerrando los libros que estaban sobre la mesa de centro.
Les habían dejado tarea en pareja para la siguiente clase, y aunque fue ella quien hizo la mayor parte de esa pequeña investigación, Ran también puso de su parte.
— Se sintieron como dos horas.
— ¿Y por eso la prisa con acabar?— cuestionó tras apilar los libros, luego los llevaría a su habitación.— Pensé por un momento que solo querías ir al baño.
— Claro que no,— expresó con un gesto de disgusto.— ya fui hace diez minutos.
— ¿Entonces?
— Bueno...— volvió a tomar asiento sobre el sofa, viendo a su hermana como si se tratara de un cachorro regañado.— ¿Tienes algo que hacer ahora?
La contraria frunció el ceño por la pregunta.
— ¿Por qué la pregunta?
— Solo es curiosidad.— respondió inocentemente.— Anda, dime.
— Pues...
« Tendré una cita con Manjiro. » pensó.
Obviamente no iba a decir eso, pero tampoco sabía que otra cosa decir.
Si decía que sí, Ran iba a preguntar que cosa era lo que iba a hacer. Sin embargo, se le vino a la cabeza también que la razón por la que su hermano le preguntó aquello es porque planea ir a algún lugar y quiere llevarla, por lo que si decía que no posiblemente afecte en su cita con Mikey.
Una buena excusa era lo que ella necesitaba.
— Iré a casa para terminar con la tarea que me dejaron anoche.— contestó tratando de sonar lo más convincente posible.
— ¿Tarea?— preguntó extrañado a lo cual ella asintió.— ¿Qué no sueles hacerlas antes de dormir?
« ¡Mierda! »
— Bu-bueno,— carraspeó un poco antes de seguir hablando.— anoche estaba muy cansada, así que fui directo a la cama al llegar a casa.
— Últimamente estás muy cansada, ¿verdad?— él se cruzó de brazos mirándola con angustia mientras que su hermana desvió la mirada y sonrió nerviosa.
— Sí, pero no es para tanto.— dijo sin mucha importancia.— A todo esto, ¿por qué preguntaste?
— Tenía una cita con Mika dentro de poco, íbamos a ir al cine.
« Ugh, Mika. »
— Pero ahora que lo pienso, puedo quedarme contigo para asegurarme de que descanses bien luego de que termines con tus tareas.— sugirió.— Aún no llega Rindou así que seré el que te cuide.
— ¿No creés que Mika se llegue a molestar por eso?— cuestionó fingiendo culpa.
— Se lo explicaré luego, de todas formas podemos ir cualquier otro día al cine.
Por más que quería decir que sí y restregarle a Mika en la cara que ella sigue siendo mucho más importante para Ran, tenía que negarse para poder salir con Manjiro.
« Solo por esta vez te dejo ganar Atsuko. »
[...]
— Mierda, no estuve así de nerviosa desde que salí del reformatorio.— dijo acompañado de una risa nerviosa.
— Solo respira ¿está bien?— le reclamó su amigo y compañero de trabajo por el otro lado de la línea.— Tu tranquila y yo nervioso.
— ¿Por qué serias tú el nevioso?— cuestionó frunciendo el ceño.
Hablar con Aki en esta situación le tranquilizaba bastante, puesto que le hacia olvidar por un momento que dentro de 20 minutos tendría su cita con Manjiro.
— Trato de ayudarte y lo arruinas con tus estúpidas preguntas.— volvió a quejarse.
La rubia soltó una leve carcajada al imaginarse la mueca de enojo que de seguro estaría poniendo en ese momento.
— De acuerdo, lo siento. Pero es difícil no estar nerviosa.
— Me impresiona que un chico de 15 años pueda ponerte nerviosa, tu reputación cambia con eso.— rió.
Dicho comentario había logrado que las mejillas de la contraria se tiñeran de un ligero carmesí.
— Te voy a colgar, idiota.
Aún con esa amenaza de por medio, él siguió con el plan de seguir molestando a ______ durante los minutos que quedaban antes de que ya fuese a su encuentro con el “enano rabioso” —apodado así por el mismísimo Aki—.
Y aunque al final sí le terminó cortando la llamada él no se arrepintió de nada, molestarla se había convertido en su pasatiempo favorito desde que se hicieron amigos.
« Idiota molestoso. » pensó ella con una sonrisa divertida.
Sonrisa que se borró al darse cuenta de que solo faltaban 8 minutos para encontrarse con Mikey en el lugar que habían acordando —el cual era el parque del día anterior— esa misma mañana.
Se apresuró yalevantarse de su cama y se dio una última vista en el espejo de cuerpo completo de su habitación, sintiéndose satisfecha al ver que pese a que era algo básico, estaba perfecta y cómoda.
Tomó su teléfono y la bolsa donde estaba la chaqueta que el cenizo le había dado ayer y se dispuso a salir de casa. Emprendiendo camino a su encuentro con Manjiro.
¿Si seguía nerviosa? Obviamente que sí, pero estaba poniendo de su parte para que eso no arruinase su cita.
— Aún no sé si Manjiro me gusta, pero mi corazón está latiendo súper fuerte en estos momentos.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Lamento haber demorado
tanto para subir este capítulo.
Tuve un bloqueo y no sabía cómo
redactar.
De igual forma creo que está
algo pasable y espero les guste.
¡Nos leemos pronto!
Psdt: acá como va vestida
ESTÁS LEYENDO
Una Haitani más [Tokyo Revengers]
Fanfic¿Cómo sería tu vida como la hermana de los famosos hermanos Haitani de Roppongi? - Historia más o menos de acorde al manga/Anime. - Romance e intento de comedia. - Capitulos entre cortos y largos. - Ninguno de los personajes me pertenece, todos son...