[Narrador omnisciente]
— Vamos querida, una sonrisa no le vendría mal a tu rostro.— comentó Mika mientras retocaba su labial.
La rubia rodó los ojos con fastidio y resopló.
— El solo verte hace que tenga esta expresión.
La contraria soltó una leve carcajada, guardó lo que traía en manos dentro de su bolso y miró a _______ con una sonrisa fingida.
— ¿Quieres empezar una pelea aqui? Tu hermano podría vernos.
— En serio, detesto que uses a Ran como tu escudo personal.
— Lo es, creí que ya lo habías notado.
La rubia apretó sus puños sobre la mesa, en un intento de controlar su enojo y no golpear a Mika.
— ¿Por eso estás con él? ¿Para que sea tu escudo?
— ¿Eso importa?— cuestionó cruzándose de brazos.— Por más que te responda y se lo digas a tu hermano, él no te va a creer.
— ¿Cómo estás tan segura de eso?
— Porque tu hermano me adora, más que a ti incluso.
— Claro, sigue diciéndote eso hasta que te lo creas.— dijo con burla, estaba a nada de estallar en risa por sus anteriores palabras.
Mika estuvo a punto de decir algo más, de no ser porque en ese momento Ran finalmente llegó a la mesa con dos bandejas de comida. Ella y ______ rápidamente cambiaron sus semblantes y actuaron como si su anterior pelea no hubiese existido.
— Perdón por demorar, hubo un accidente en la fila.— dijo Ran mientras tomaba asiento al lado de Mika, abrazandola por los hombros.
— No te preocupes por eso amor,— habló la castaña dejando un beso sobre su mejilla.— además, pude conversar más con ______ en lo que no estabas.
— Me alegra eso, ¿de qué estaban hablando?— cuestionó con una sonrisa.
— Sobre... -
— Mika me estaba proponiendo la idea de una cita doble; ustedes, yo y un amigo suyo.— dijo interrumpiendo a la contraria.— ¿Tu qué opinas al respecto, Ran?
— Cita... ¿Doble?
El semblante de Ran cambió drásticamente luego de decir aquello, dejando confusa a Mika cuando quitó su brazo de sus hombros. Por otro lado, ______ sonrió internamente por haber logrado su cometido.
« Esto se pondrá bueno. »
[...]
— ¡______!
Una sonrisa se dibujo en su rostro al reconocer aquella voz. Dio media vuelta y lo vio a unos cuantos metros de ella.
— Manji...— no pudo terminar de hablar, pues en menos de lo que esperaba ya tenía al cenizo sobre ella, envolviendo su cintura en sus brazos e incluso levantandola del suelo unos cuantos centímetros.
Se notaba a simple vista lo emocionado que estaba.
— Si sigues abrazandome así explotaré Manjiro.— dijo junto a una leve carcajada.
El nombrado liberó su cintura y se separó un poco.— Estaba emocionado, lo siento.— se excusó con una sonrisa nerviosa.
— Eres tan lindo.— y dejó un beso sobre la punta de su nariz.
Pese a la poca luz del estacionamiento, ______ pudo ver como las mejillas del menor se teñían en un adorable tono rojizo.
« Tan tierno. »
— ¿Dejaste solo a Ken y tu otro amigo?— cambió de tema o de lo contrario no se resistiría a dejar el rostro del contrario lleno de besos.
— No exactamente.
— ¿A qué te refieres?
— Están en una cita doble; Kenchin con Emma y Takemicchi con Hina.
— ¿Estabas de colado en eso?
Su rostro reflejaba sorpresa, pues ella apenas y soporto ser el “mal tercio” durante casi todo el día, y eso que se suponía era una salida de hermano. Fue Mika la que se encargó de que no pareciera así.
— No fue tan malo, además, la recompensa es lo que importa.— dijo con una gran sonrisa.
— ¿Y cual es?
— Tú.
Ahora era el rostro de la rubia el cual estaba ruborizado.
— ¿No está haciendo algo de calor?— cuestionó ella mientras se hacía aire con las manos, Manjiro rió.
— ¿Vamos por un helado?
— Por favor.
Y tomando la mano de la mayor, Mikey se dirigió a pasos lentos a donde se suponía estaba su motocicleta.
— ¿Tu hermano no está cerca?
Negó.— Le dije que tomaría un taxi y él podría acompañar a Mika hasta su casa.
Fue una buena idea, puesto que luego de aquella conversación el ambiente se había puesto muy incómodo. Sobre todo para Ran y Mika, por lo que ofreció esa idea con la intención de hacerlo más tedioso para ella.
Esta noche quedó: ______ 1, Mika 0.
— ¿Eso quiere decir que tengo excusa para dejarte en tu casa?
— Creo que sí, pero primero un par de vuelta.
— Como órdenes.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
Lamento haber
desaparecido así😭😭.
Tmbn por este capítulo
que está corto y medio flojo.
Si hay alguna falla lo siento,
y espero les guste ಥ_ಥ.
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Una Haitani más [Tokyo Revengers]
Fanfic¿Cómo sería tu vida como la hermana de los famosos hermanos Haitani de Roppongi? - Historia más o menos de acorde al manga/Anime. - Romance e intento de comedia. - Capitulos entre cortos y largos. - Ninguno de los personajes me pertenece, todos son...