16

1.2K 156 20
                                    

— ¡Nos vemos mañana en la escuela!— les grité desde el asiento de mi motocicleta.

— ¡Ve con cuidado!— me gritó Ran.

— ¡Y lento!— completó Rindou.

« Ni que quisiera chocar a propósito. »

— ¿Estás cómoda, Mika?— le pregunté mirándola de reojo, pues ella estaba sentada detrás mío y sujetándose se mis hombros con fuerza.

Luego de la plática que tuve con Ran en la cocina prometí hacer mi mayor esfuerzo con ella, por lo que le propuse ser yo la que la llevaría de regreso a su casa —simplemente quería saber exactamente donde vivía, además, quería hablar con ella a solas— con la excusa de conocerla un poco más en el camino.

Para suerte mía, mi querido hermano aceptó y ella no tuvo de otra que hacerlo también.

— Sí, pero... ¿Podrías ir con cuidado y lento como dicen tus hermanos?— preguntó con notorio nerviosismo.— Nunca estuve en una motocicleta y me da algo de pánico.

— ¿Ni siquiera con Ran?

Negó efusivamente como respuesta y yo solo suspiré.

« Esto tomará tiempo. »

— Bien, de todas formas sujetate bien.— dije antes de encender la motocicleta, ella dio un brinco cuando escuchó el motor sonar con fuerza.

« No te rías, no te rías ______. »

Luego de eso empezó el trayecto hacia donde de suponía que vivía Mika, por lo que ella dijo vive en un edificio cerca de donde me encontré con Manjiro la última vez. Saber eso me ayudará bastante a ser más precavida la próxima vez que venga por aquí.

Sea como sea, pese a ir con una velocidad considerablemente lenta llegamos más rápido de lo que creía, ahora mismo estábamos frente a un gran edificio en donde habían varios departamento.

— Llegamos.— informé.

Ella se bajó con cuidado, casi tropezandose incluso.

— Gra-gracias por traerme.— dijo entrecortada mientras se acomodaba el cabello que a causa del aire se había hecho un lío.— Fue un paseo... Agradable.

— Claro.— reí.— Por cierto, quería decirte algo ahora que estamos solas.

— Sí, dime.

— No lastimes a mi hermano.— dije usando un tono de voz autoritario.

Ella me miró levemente confusa y estuvo a punto de decir algo de no ser porque yo me adelante.

— Es solo una advertencia.— le sonreí.— Pero no quiero que lo que acabo de decir arruine una muy poca probable amistad entre nosotras, solo era para que estés al tanto, ¿sí?

Su expresión de confusión siguió por un par de segundos más para luego sonreí de la misma manera que yo.— Claro, no te preocupes, lo tendré muy en cuenta. Después de todo tu eres su hermana y te preocupas por él, pero ahora que estoy yo, no creo que te necesite más.

« Hija de... »

— Si eso fue todo, te agradezco de nuevo por haberme traído, nos veremos en otra ocasión ______.

— Yo también espero verte más seguido.— dije aún con mi sonrisa.

Ella me miró unos segundos antes de empezar a caminar en dirección al edificio, solo cuando ella desapareció por completo de mi campo de vista fue cuando mi expresión cambió.

— La mantendré vigilada...— murmuré con enojo.— ¡Ugh, ¿Cómo se le ocurre decir tremenda estupidez?! ¡Es una...!

— ¿_____?

Me callé inmediatamente al escuchar aquella conocida voz, giré en dirección de donde provenía y efectivamente hacerte al reconocerlo.

— ¿Mikey?

« Es la segunda vez que nos encontramos así. »

[...]

— ¿Paseo nocturno?— pregunté curiosa y él simplemente asintió.

— Suelo darlos con Kenchin pero él en estos momentos sigue en el hospital.

— ¿Por qué en el hospital?

— ¿No te lo dije?— yo negué.— En el festival al que íbamos a ir intentaron asesinar a Kenchin.

Ante la información me quedé muy sorprendida, no recuerdo haber escuchado ningún disturbio ese día, solo a las personas que trataban de cubrirse de la lluvia.

— Pero él... -

— Está bien por suerte, pero sigue algo delicado por lo que va a seguir ahí unos cuantos días más.

— Eso es bueno, que está fuera de peligro.— dije con una leve sonrisa.

No lo conocía tan bien y era conciente de que yo no le agradaba tanto, pero sabía a la perfección que era una persona muy importante para Mikey, de seguro habrá estado muy preocupado por él ese día.

— ¿Y tú?— habló mientras se mesia levemente en el columpio.— ¿Qué hacías por aquí a estas horas?

— No era nada importante.— contesté con tranquilidad.

— ¿Segura? Lo digo porque me arrastraste hasta acá apenas me viste.

Tenía una buena excusa para defenderme y esa era Mika. No quería que me viese con Manjiro, por lo que para evitar eso lo primero que hice fue tomarlo de la mano y llevarlo al parque en el que estuvimos la última vez.

— ¿Acaso querías qué estuviésemos solos?— cuestionó con una sonrisa burlona que solo hizo que mis mejillas se calentaran.

— ¡No es lo que estás pensando!— grité y él solo ensanchó su sonrisa.— Tuve que trae a alguien.

Dicho eso y su sonrisa se borró, ahora tenía un semblante serio.— ¿A quién?

— Traje a la novia de mi hermano, ella vive en los edificios de antes.— respondí con disgusto.— Y digamos que tendré una pelea con mis hermanos si se enteran por “casualidad” que estoy saliendo contigo.

— Estamos... ¿Saliendo?— preguntó ladeando la cabeza.

« Mierda, siempre digo cosas mal. »

— No lo malinterpretes,— me apresuré a decir.— me refiero a... — me interrumpió.

— Pero todavía no te lo pedí.

En ese momento agradecía eternamente que fuese de noche o de lo contrario Mikey fácilmente podría haber notado que todo mi rostro estaba ruborizado, pero me preocupaba que pudiera escuchar los fuertes latidos de mi corazón debido a la cercanía.

— ¿Qué... Dijiste?

— Que todavía no te pedí que salieras conmigo.

Los nervios aumentaron debido a su respuesta, sentía mis manos sudar y que mi rostro explotaría en cualquier momento de lo caliente que estába. Simplemente pude reír para fingir tranquilidad.

— Deja de decir eso o pensaré que lo dices enserio, Mikey.

— Lo digo enserio.










꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Se vino mi momento
favoritooo xdd, en fin, espero
les guste! ¡Cuidense mucho!
¡Gracias por los 3k de vistas!
♥︎♥︎

Una Haitani más  [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora