15

1.3K 148 8
                                    

| Narra _____|

— _____, ¿ya está listo?— preguntó Ran entrando por la puerta de la cocina.

— Tal vez si dejaras de preguntar y me ayudaras, acabaría más rápido.— contesté con una sonrisa forzada.

— Lo siento, es solo que estoy nervioso.— dijo caminando de un lado a otro con una mirada angustiada.

Lo miré algo extrañada luego de cortar algunas verduras, se veía que se había esforzado mucho con su aspecto —mucho más de lo usual—, lo cual me indicaba que esta cena era muy importante para él.

Sin embargo, no quería que se ponga así o podría arruinar todo.

— ¿Por qué? Es solo una cena, no es nada del otro mundo, Ran.

Él se detuvo y suspiró.— Tienes razón...

— Exacto, así que ahora ve con Rindou y miren televisión hasta que yo acabe aquí, ¿de acuerdo?— asintió sin decir nada más.— Genial, ahora ve.

Ran acató lo que le dije y me dejó nuevamente sola en la cocina, soltando un suspiro de alivio volví a seguir con la preparación de la cena.

« Acabaría mucho más rápido si me ayudaran. »

Borré de inmediato aquel pensamiento, siendo sincera mis hermanos y la cocina nunca se llevaron bien. Ellos son capaces de incendiar la casa en el proceso.

Sea como sea, la cena no era tan complicada de todas formas y ya estaba cerca de acabar, luego podré darme una ducha y cambiarme antes de que llegue nuestra muy ansiada invitada.

A decir verdad sí quería conocer a la famosa chica que logró conquistar de esa manera el corazón de mi hermano, cosa que es de admirar teniendo en cuenta la personalidad de Ran.

« Espero que no haya nada de malo con esa chica. »

— Se las verá conmigo de ser así.— susurré para mi misma mientras quitaba mi delantal de cocina.

Ya había acabado con la cena.

Y mientras me lavaba las manos el timbre de la casa sonó, indicando que alguien había llegado.

« Llegó mucho antes. »

A los pocos segundos escuché pasos acercarse rápidamente, era Ran y detrás de él estaba Rindou quien parecía haber despertado de una buena siesta.

— ¡Es ella!

— Pues ve y abrele, genio, ¿o vas a dejarla esperando afuera?— cuestioné con sarcasmo mientras secaba mis manos con un pequeño trapo.

— Enseguida voy.

Dicho eso, fue con rapidez hacia la puerta mientras que Rindou y yo salíamos de la cocina para esperarlos en la sala, solo la saludaria y luego iría a mi habitación para cambiarme antes de empezar a cenar

— ¿Tu la conoces, Rin?

— Para nada.— contestó soltando un bostezo.

— Uhm, eso me preocupa aún más.

A los pocos segundos luego de eso, apareció Ran acompañado de una chica mucho más baja que él —incluso yo era más alta que ella a simple vista—, de cabello castaño y traía puesto un suetes pegado al cuerpo junto con una falda de cuadros.

Tenía que admitir que sea veía muy bien y que su ropa ayudaba a resaltar su buen cuerpo.

— ______, Rindou,— nos miró con una sonrisa.— ella es Mika Atsuko. Mi novia.— la señaló.

Una Haitani más  [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora