01

5K 304 36
                                    

¡Rindou Haitani, baja de una puta vez!— gritó _____ desde abajo de las escaleras, traía una cuchara de madera en manos y se veía enojada.

— ¡5 minutos más, _____!— escuchó decir a su hermano.

— ¡Nada de eso, ¿quieres que vaya por ti?!

— Ya dejen de gritar.— habló el mayor pasando a un costado de su gemela, tenía una taza de café en la mano y aún traía puesta su pijama.— Me duele la cabeza.

— Yo no te mandé a que tomaras más de la cuenta anoche,— le regañó, señalandolo con la cucharada de madera que tenía.— así que no te quejes y ve a traer a Rindou.

— ¡Ya estoy aquí!— gritó el menos de ambos llamando su atención.

El de cabello bicolor bajó las escaleras a pasos lentos y sonriendo orgulloso en dirección de su hermana, quien le miró confundido.

— ¿Qué mierda te hacías en el cabello para tardarte tanto?— cuestionó la pelirubia cruzándose de brazos.

— Mi cabello necesita un buen cuidado, eso es todo.— respondió con simpleza.

— Te veo exactamente igual, Rin.— declaró ella soltando un suspiro.— Como sea, vamos a desayunar.

Ambos asistieron ante las palabras de su hermana, dirigiéndose a la cocina para poder disfrutar del delicioso desayuno que preparó la fémina.

— Escuché de una nueva tienda de ropa que abrió aquí cerca,— informó Ran dándole una mordida a su tostada.— ¿vamos cuando regresen?

— Sí,— asintió Rindou.— me hace falta una nueva camiseta.

— Yo tengo clases extras, no podré ir.— dicho eso, ambos comenzaron a abuchear hacia ella.— ¿Qué?

— Es la tercera en la semana que nos cancelas.— se quejó el mayor.— ¿Cuándo podremos salir?

— Lo sé y lo siento, pero saldremos este fin de semana, ¿si?

— ¿Lo prometes?— cuestionó el menor elevando una ceja.

— Lo prometo.

El tiempo pasó rápido luego de eso, apenas terminaron el desayuno _____ tomó su mochila y tomó a su hermano menor del brazo para dirigirse a la puerta, ambos se despidieron de Ran antes de salir de casa.

Ran no iría puesto que había sido suspendido durante una semana, ¿por qué?, bueno, “sin querer” golpeó a un chico del grado de Rindou por coquetear con su querida hermanita.

« — Ella es demasiado para ti. » Fueron sus palabras antes de dejarlo inconsciente.

Hubo quejas obviamente, por parte de los padres del chico, pero todo se solucionó cuando _____ contó lo que pasó, y sí, exageró un poco las cosas pero todo sea para que su hermano no se metiera en problemas.

Después de todo, si no lo golpeaba Ran, ella lo hubiese dejado peor

[...]

La  campana por fin sonó, indicando el final de las clases. Los pocos estudiantes que estaban en el aula comenzaron a guardar sus cosas para poder retirarse al fin, y ella no era la excepción.

Se apresuró en guardar todo y luego de despedirse de su profesor salió del salón de clases, para posteriormente salir de la escuela. Dirigiéndose a la estación de tren.

Le gustaría ir a casa para poder ver una película mientras cena pero le sería imposible, su horario no se lo permitía.

Solía trabajar medio tiempo en una tienda de conveniencias cerca del centro de Shibuya, ella era la encargada de la caja. Su horario era de 9 a 11, dos horas en las cuales la paga no era tan mala, además, el gerente del lugar la dejaba llevarse algunos productos.

La razón del porque prefirió trabajar en Shibuya era porque en Roppongi no conseguiría algo “decente”, muchas personas la conocían a ella y sus hermanos  por lo que siempre le ofrecían trabajar en clubes nocturnos a lo cual ella se negaba rotundamente. Esos lugares no eran para ella.

Sea como sea, ahora se encontraba en la estación de tren esperando el suyo para poder ir a su trabajo, también le había informado a sus hermanos que esa noche no iria a dormir a casa, sino a la otra.

Luego de un corto viaje incluyendo el trayecto hasta la tienda de conveniencias, ya se encontraba en los baños de empleados para poder ponerse su uniforme. Una vez en el mostrador, cogió su teléfono para mandarle unos mensajes a sus hermanos o de lo contrario moriría de aburrimiento. A esas horas de la noche no solían venir muchas personas, por lo que se la pasaba mayormente sola en la tienda.

_____
¿Qué hacen?

Rin ♡
Ayudando a Ran con
su tarea. :'(

Ran ❥
Mentira, me dejaste a mi
suerte hace 1 hora.

_____
  ¿Dónde estás, Rin? 👀

Rin ♡
Solo fui a pasear 😔.

Ran ❥
Me informan que estás en
un club hermanito, ¿cómo
puedes ir sin mi? 🥺

_____
Rindou Haitani,
¿es verdad?

Rin ♡
¡Mentira! No le
creas _____, estoy en el parque.

Ran ❥
Sí, ajá 🙄

_____
¿Y tú dónde estás, Ran?

Ran ❥
Estoy en la iglesia 😇.

Rin ♡
¿No se quemó?

Ran ❥
Voy a cambiar la cerradura
de la casa y haber como le
entras, Rin.🔪

Soltó una carcajada por la pelea de sus hermanos, por lo menos eso le alegraba su aburrida noche. Ya luego se enteraria de las tonterias que hicieron ese par, ya sea juntos o separados.







ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
Buenoo, siento que está algo feo
pero espero les guste. Iré mejorando
a medida que esto va avanzando.
¡Cuidense!

Una Haitani más  [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora