(Advertencia de capítulo largo)
Narrador omnisciente
— Aki... ¿Esto es necesario?— cuestionó la rubia por quinta vez en lo que va de los últimos 40 minutos.
Su amigo a su lado solo la silenció mientras seguía viendo por la parte superior del periodico que tenía en manos a las dos personas a unos cuantos metros de ellos.
— ¿Cómo puedes estar tan tranquila? ¡Mikey está teniendo una cita con otra chica!— expresó en un grito bajo, solo para que ______ pusiese escucharlo.
La mirada de la Haitani se dirigió al frente, en donde efectivamente se encontraba Manjiro en compañia de otra chica. Sin embargo, no era cualquier chica, era la misma que vio la última vez junto al cenizo y Draken.
Aún no le preguntaba a Mikey respecto a ella, pero seguía con la idea de que podían ser familiares.
Después de todo, el parecido era algo obvio.
— No lo contaría como una cita...— respondió mientras acomodaba sus lentes de sol.
— ¿Cómo que no?— bajó su periodico de forma ruidosa, las personas cerca de ellos los miraban extrañados.— Ella literalmente le está dando de comer en la boca a ese enano.
Ella soltó un suspiro, cansada de seguir con el drama de Aki.
— Oye, ¿podemos dejar de seguirlos e ir a comprar lo que querías en primer lugar?
Sí... Horas antes ______ había aceptado acompañar a Aki al centro comercial, dijo que quería algo de ropa nueva y que necesita una opinión femenina para eso.
Solo excusas para que ella pudiera ayudarlo a cargar el centenar de ropa que se compraría.
En fin, cuando llegaron al centro comercial luego de salir de su turno en la tienda, decidieron ir primero por algo de comer, fue ahí que Aki logró captar algo interesante en su campo visual.
Manjiro Sano acompañado de una chica desconocida —solo se olvidó de ella— para él.
Por lo que lo primero que hizo al percatarse de ellos fue tomar a _______ del brazo y llevársela a la primera tienda que vió; compró un par de lentes de sol, unos enormes sombreros, un periódico y una revista.
Y así es como llegamos a este momento, en donde están de encubierto —más por parte del chico— tratando de espiar al invencible Mikey.
— Oye, tienes que ir ahí y reclamarle.— dijo ignorando lo que la rubia mencionó anteriormente.
— ...— se cruzó de brazos y con firmeza habló.— Aki, no voy a hacer eso.
— ¿Acaso no estás celosa?— cuestionó frunciendo los labios.— Esa chica es muy linda.
— Sí... Es linda.— fue lo único que dijo mientras volvió su mirada a aquel par, reían muy cómodamente al parecer.
« Sí... También estoy celosa. »
— Vamos, iré contigo si es necesario.— de puso de pie y tomó a ______ por el brazo en un intento de que ella también se levante.— No dejaré que ese enano se burle de tí.
ESTÁS LEYENDO
Una Haitani más [Tokyo Revengers]
Fanfiction¿Cómo sería tu vida como la hermana de los famosos hermanos Haitani de Roppongi? - Historia más o menos de acorde al manga/Anime. - Romance e intento de comedia. - Capitulos entre cortos y largos. - Ninguno de los personajes me pertenece, todos son...