05

2.3K 223 14
                                    

— ¿Uhm? ¿Mikey?— habló Ran confundido.

— Sí, ¿lo conoces?

— Es el líder de la ToMan,— respondió.— Rin y yo solemos encontrarnos de vez en cuando con ellos pero sin llegar a nada, es técnicamente una pandilla nueva.

« ¿Ese adorable enano es el líder de una pandilla? »

— ¿Nueva?

— Sí, se hicieron conocidos luego de acabar con la Black Dragón. La novena generación y si no me equivoco, el líder era Shion.

— Ya veo...

Eso la sacaba de dudas un poco, y si se había topado con sus hermanos antes, era obvio que a Mikey no se le haría extraño cruzarse con una versión femenina de Ran de vez en cuando.

— ¿Por qué lo preguntas?— la miró con los ojos entrecerrados, como si fuese culpable de algo.— ¿Te lo topaste?

— No.— mintió tomando el control de la televisión.— Solo escuché de él.

Eran gemelos, por lo que Ran la conocía tan bien como ella a él. No por nada compartieron útero por 9 meses.

— _____ Haitani, dime la verdad.

— ¿Qué verdad?— se rió con la intención de que deje de preguntar.— Te estoy diciendo que solo escuché de él.

— ¿Dónde?

— En la tienda.— lo volteó a ver con una sonrisa de lado.— Un grupo de chicos entró y estaban hablando de él, así que me dio curiosidad. Supuse que tu sabrías al respecto.

El contrario siguió viéndola con duda ante la respuesta, muy aparte de que él podía detectar las mentiras de su hermana, le era muy difícil saber si lo que decía era verdad o no. _____ era muy convincente cuando se lo proponía.

— Ya deja de mirarme así, me haces sentir como una criminal.

— Talves lo eres.

— ¡Ya!— se quejó.— Por cierto, ¿donde está Rin?

— Uhm, salió.

— ¿Solo?

— ¿Recuerdas a la chica del cine?— ella asintió.— Pues salió con su jefa.

— ¿En qué momento la conoció?— frunció el ceño completando confundida por la reciente información.

Rindou la sorprendia de manera no muy buenas todo el tiempo.

— Ni yo lo sé.— se encogió de hombros restándole importancia.— Pero dijo que regresaría temprano, así que no te preocupes por él.

— Supongo que sí.— soltó un suspiro y volvió su mirada al televisor, dándose cuenta que no había nada interesante que ver.— ¿Te parece si salimos?

— ¿A donde?

— No lo sé, mañana es fin de semana así que quiero tomar algo.

— Uy, que propuesta tentadora, hermanita.

Con emoción ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones para cambiarse antes de salir, eran cerca de las 7 de la noche y estando en Roppongi, todo empieza en la noche.

Antes de salir le dejaron una nos a Rin, en donde decía a donde se irían y más o menos a que hora regresarían. Aunque “mañana” no se consideraría una hora exactamente.
Sea como sea, los gemelos se dirigieron al que se consideraría el mejor antro en Roppongi.

[Al día siguiente]

La fémina abrió los ojos lentamente, tratando de adaptarse a la luz del sol que se colaba por su ventaja. Un fuerte y terrible dolor de cabeza se hizo presente logrando que soltara un quejido.

— Mierda...— masculló llevando su mano a su cabeza.

Se sentó sobre la cama con dificultad y vio su desordenada habitación, a un costado de la cama, se encontraba Ran durmiendo plácidamente en el suelo abrazado a uno de sus peluches de colección. Apenas tenía una delgada sabana que lo cubría.

Soltó una leve carcajada por la posición en la que se encontraba su mayor antes de levantarse por completo de la cama, y con cautela de no despertar al de trenzas, se dirigió al baño de su habitación.

Y abrió su boca con sorpresa al ver su reflejo en el espejo.

— ¿Qué mierda...?

Su rostro estaba completamente pintado, incluso tenía dibujado en la frente un dibujo muy vergonzoso al igual que unas manchas aleatorias por toda la cara. Sin embargo, había algo que resaltaba y era en su mejilla derecha, en la cual estaba escrito “Mentita estuvo aquí <3 ”.

— ¡Rindou!

Necesitará un buen café luego de esto. Y no solo para la resaca, sino también para el mal humor, pues ella aún no sabe que Rindou utilizó tinta permanente para escribirle y dibujarle todo eso.

Ya luego encontrará una forma de vengarse de su querido hermanito.





  ꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Creo que bien random
todo esto xd, pero es que es
todavía el inicio de la historia,
así que habrán muchos capítulos
de “relleno”.
¡Cuidense!

Una Haitani más  [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora