11

1.5K 151 15
                                    

— Estoy muy cansado.— expresó Aki a un lado de la femina, estaba estirando sus brazos y soltando grandes bostezos.

Su turno había terminado finalmente, eran cerca de las 5:30 de la tarde y ambos estaban cansados y hambrientos.

— Si bueno, ¿Quieres ir a comer algo?— propuso luego de cerrar su abrigo por completo.

— ¿Lo dices enserio?— cuestionó con emoción a lo que ______ asintió con una sonrisa.

— Sí.— contestó comenzando a caminar.— Pero tu pagas.

— ¡¿Eh?!— rápidamente los pasos de Aki se acercaron hasta poder estar él al lado de la chica.— ¿Por qué yo?

— La última vez pagué yo, es tu turno de hacerlo.— demandó sonriendo de lado.— Tú paga la comida pero yo pago las bebidas, ¿estás bien con eso?

— Bueno, eso ayudará.— aceptó con un puchero, _____ rió divertida antes de revólver su cabello.— ¡Conozco un buen lugar, hay q ir a ese!

— De acuerdo, eres el guía

— ¡Sí!

Le gustaba salir con Aki aunque no sea diario, él era lo más cercano a un amigo para ella y eso le agradaba. La mayoría de chicos se acercaba a ella solo con la intención de llegar a algo más con ella, y ni hablar de las chicas, que solo la buscaban para poder llegar a sus hermanos.

La mayoría del tiempo la pasa sola al no contar con amigos o amigas, es por ello también que pone su tiempo en su trabajo de medio tiempo o en estudiar para distraerse.

Sea como sea, se siente feliz de tener por lo menos un amigo como Aki, que siempre está ahí para hacerla reír durante sus horarios de trabajo.

— Por cierto, ¿cómo te va con ese niño?— preguntó el contrario repentinamente, tenía una mirada y sonrisa pícara que logró sacarle una carcajada a _____.

— Eso a ti no te importa.

— ¡¿Qué?!— gritó poniendo una mano sobre su pecho de manera dramática.— Yo fui el cupido ahí, tengo derecho de saber.

— ¿Cupido?— preguntó extrañada.

Asintió.— Si yo no hubiese estado en ese preciso momento en la tienda, ellos posiblemente se hubiesen ido y tú ni enterada, además, te di las indicaciones para ir donde él te citó.

— Tus indicaciones fueron una mierda, idiota.— se quejó.— Tardé 30 minutos por tu culpa.

— Pero te dije como llegar, ¿o no?— sonrió inocentemente a lo que la rubia le dió un golpe en la cabeza.—¡Auch!... De acuerdo, lo siento por eso.

— Más te vale, por tu culpa llegué tarde ese día.

— ¿Pero él seguía ahí o no?

— Bueno... Sí, pero...— no logró terminar de hablar puesto que fue interrumpida por el grito de su amigo. 

— ¿Te estuvo esperando? ¡Que lindo!— expresó con emoción, causando un sonrojo en las mejillas de la contraria.— Eso quiere decir que sí llegaron a hablar, ¿verdad?

— Sí, un poco.— respondió tratando de sonar desinteresada.

A decir verdad, le gustaba hablar con alguien de lo que le estaba pasando recientemente. Este era un tema que no podía hablar con sus hermanos por lo que se alegraba de tener a Aki.

El resto del camino hacia el lugar en donde ambos ccomerían Aki se la pasó preguntandote cosas relacionadas a Manjiro y soltaba gritos de emoción incluso si le decias que Mikey te decía buenos días.

Aki era un gran fanático del romance y era muy evidente.

[...]

— Hay un parque cerca, ¡vamos!— dijo el chico con emoción, tomandola del brazo y tirando de ella.

_____ no sabía de donde salía tanta fuerza y energía incluso luego de haber comido como 7 platos de ramen.

Ella estaría exahusta y lo único que haría sería dormir, enserio, si Aki seguía moviendols de aquella forma, terminaría vomitando encima de él.

— ¿No podemos ir más despacio?— suplicó tratando de seguirle el paso.

— ¡No!— respondió y ella puso los ojos en blanco.— En ese parque se puede ver el atardecer, no podemos perdernoslo.

« Soporta... Soporta no golpearlo. »

Luego un par de quejas y dos o tres golpes el contrario al fin dejó de correr, de todas formas aquel parque solo quedaba a unos cuantos pasos de ellos, incluso _____ ya podía divisarlo.

— ¡Justo a tiempo!— chilló con alegría.


Este fue corriendo hacia los columpios para sentarse en uno, comenzando a meserse de adelante hacia atrás lentamente.

— _____ ven, mira eso.— dijo señalando el cielo, como se tornaba de un naranja sirve poco a poco.

Ella se sentó a su lado viendo a su misma dirección, con una sonrisa melancólica en el rostro y una idea muy absurda en la mente.

« Quisiera saber si él... »

— ¿_____?








꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Lamento si demoré mucho
en subir un nuevo capítulo 😔.
Les deseo un feliz año nuevo
atrasado y espero les guste este
corto capítulo.
¡Cuudense!

Una Haitani más  [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora