7. Vino

30 7 4
                                    

Mientras Ari se fue por la cena yo acabe mis apuntes, después me fui a sacar mi pantalón de la lavadora y jugué un poco con Max, aunque tuve que parar porque extrañamente empecé a estornudar por el pelo que soltaba, luego me puse a hablar por mensaje con mi amiga Lorena para decirle la aventura que tengo entre manos, le cuento cuán atractiva encuentro a Ari y que al parecer da señales de que yo también le intereso, ella me dice que estoy loca y que deje a Ari en paz, que seguro me estoy equivocando, me dice que tengo que calibrar mi radar, yo le digo que en serio no estoy loca, ella decide llamarme para que mejor hablemos y me pongo a contarle con santo y seña todo lo que ha pasado entre nosotras, después de unos minutos la convenzo, me dice que debo tener cuidado, que no me olvide que aunque yo pudiera atraerle tiene novio, que puede ser que no pase nada más que un beso o poco más, que por lo que le cuento no cree que vaya a dejar al novio, seguimos hablando del tema, escucho que se abre la reja de la casa de Ari, se lo hago saber a Lorena y le digo que tengo que colgar, me dice que está bien, que intente esta noche llegar a un beso aunque sea para ver cómo reacciona y que después le cuente, le prometo hacerlo y me despido, tener la bendición de mi mejor amiga me da esperanzas.

- ¿Sam? - ¿Dónde estará? Pensé que seguiría escribiendo, dejo la pizza en la mesa y pongo el vino a enfriar, cuando llego a la cocina y veo el patio, me doy cuenta que ahí esta Sam con Max, qué linda escena - ¡Oh! Aquí estás, pensé que al llegar seguirías escribiendo.

-Termine hace un rato, no me faltaba demasiado; mientras regresabas me puse a hacerle compañía a este ¡guapetón! ¿Verdad Max? - Comenta Sam con una divina sonrisa, mientras que Max lo confirma con un cariñoso ladrido.

-Ok, si me das unos 5 minutos me meto a bañar de rápido y después cenamos ¿vale? - Le comento mientras acaricio a Max.

- Ok, tú ve, pondré platos en la mesa, claro! si no te importa que invada tu cocina.

-Perfecto, tú invade mi cocina con confianza y por el vino no te preocupes ya lo puse a enfriar - Le digo a Sam mientras las dos entramos a la casa.

Mientras Sam se queda en la cocina para poner la mesa, yo me voy a mi cuarto y tomo por mi pijama para cambiarme, hoy me toca dormir con pijama de nuevo, no me gusta, pero es necesario ahora que Sam se quedará en mi casa.

Estoy poniendo la mesa y en tanto pienso que hacer, no sé si lanzárme hoy por esa hermosa criatura o no, tal vez pueda robarle solo un beso y ya, depende de su reacción es si busco algo más, si no entra en shock en ese momento buscaré un poco más, pero sin llegar a algo sexual, mi intuición me dice que tengo que cortejarla primero para llegar a eso y para que pase seguramente tengo que lograr que deje a su novio, aunque corro el riesgo de que me encariñe de ella en el proceso, no quiero sufrir, rayos que dilema, cuando termino de poner la mesa mi cuerpo me pide ir al baño, ¡mierda!, porque no fui hace rato mientras Ari no estaba, en lugar de andar en el chisme con Lore, ahora tendré que ir mientras se baña; toco la puerta para avisarle, pero Ari ni me oye, se escucha música desde afuera, ok me tendré que esperar un momentito no creo que se tarde, dijo que solo le tomaría 5 minutos, ummm creo que no me aguanto me digo después de unos minutos, vuelvo a tocar la puerta, pero como no hay respuesta entro así sin más, cuando estoy ahí mis ganas de hacer del baño son sustituidas por querer entrar en la ducha y acompañar a Ari, está en lugar de cortina tiene puertas cristalizadas y a pesar de que el vapor empaña los cristales, puedo ver sutilmente su silueta a través del cristal, ¡maldición! ¡Oh! Igual canta y muy lindo por cierto... esta tan entrada cantando que ni siquiera se ha dado cuenta de que estoy en el baño, decido que mejor esperaré afuera, no quiero incomodarla, hacer mis necesidades aún puede esperar, seguramente nadie se ha muerto por esperar.

¡Ah! Pero qué buena es la canción de Still Into You de Paramore, es una de mis bandas favoritas, cuando me ducho me gusta tener música para cantar, hace que mi baño sea más relajante, si se metieran a robar a la casa yo ni me entero por andar cantando, aunque ahora que lo pienso mejor le meto prisa al asunto y termino de enjuagarme, porque ya llevo casi 10 min en la ducha y Sam está esperándome, cuando acabo tomo mi toalla, me seco, me visto, me cepillo el cabello y salgo del baño para irme a reunir con Sam y cenar.

- ¿Lista? – Pregunta Sam, percibo un tono nervioso en su voz... qué raro... igual y estoy imaginando cosas

- Sí, ya estoy más limpia que una lechuga - Le digo a Sam con una media sonrisa.

- Jajaja me encantan tus frases, déjame pasar de rápido al baño - Me dice Sam divertida y se va, no tarda demasiado en regresar yo fui a la cocina por el vino que deje enfriando en el congelador - Vamos a sentarnos anda - Me dice Sam mientras mueve mi silla para que me siente, eso es algo extraño, eso solamente lo hace Erick o mis hermanos con sus chicas.

- Gracias - Le digo a Sam mientras tomo asiento, empiezo a sentir cómo me sonrojo por su caballerosidad o debería decir ¿damallerosidad? Por un momento pienso locamente que si Sam fuera un chico sería un perfecto caballero en este momento.

- Lo siento no te quise incomodar - Agrego rápidamente al ver que Ari se sonroja ¡tonta!, ¡tonta! Me regaño mentalmente, estoy mostrando demasiado rápido mis cartas, seguro que la incomode - Tengo esta costumbre jeje.

- No te preocupes, es algo extraño que una chica haga esto conmigo, pero no es incómodo en absoluto... solo es... diferente – Me dice con absoluta sinceridad.

- Bueno a comer se ha dicho ¿no? - Comento para romper el hielo de nuestro breve momento de tensión

- ¡Claro! Abriré el vino, deja voy por el sacacorchos, olvide traerlo - Mientras se levanta por el sacacorchos, me recreo la vista con el espectáculo que tengo frente a mí, ella usa un conjunto que incluye un pequeño short y una camiseta... diviso que al parecer alguien no usa ropa interior, sí que gozaré si mi plan funciona...

- ¿Sam? ¡Hola! Tierra llamando a Sam – Cuando regreso al comedor veo que Sam tiene la mirada perdida.

- ¿Eh? ¿Qué? ¿Cómo? Lo siento ¿qué decías?

-Jejeje que te pasa, ¿hoy te toca andar de distraída a ti? - Me divierte ver a Sam distraída y nerviosa, aunque a la vez me intriga saber por qué está tan distraída- Te decía ¿Qué si quieres probar el vino?

- No, lo siento me quede pensando en otras cosas, si yo pruebo el vino – Le sirvo un poco y le paso su copa para que lo pruebe - ¡Qué rico está! Eres buena escogiendo los vinos ¿Dónde aprendiste eso?

- De Erick, él es amante de los vinos y de la comida italiana, gracias a él yo sé de vinos y me encantan - Le digo a Sam mientras recuerdo con cariño a Erick y doy gracias por sus lecciones sobre los vinos.

- Que bien - El tono de Sam cambia por uno más serio cuando mencionó a Erick... que raro.

Después de que Sam me regresa su copa termino de llenarla junto con la mía y me siento a cenar; la cena es muy amena, nos reímos de la gracia de Max y empezamos a hablar de mil y un cosas, cuando acabamos de cenar, recogemos la mesa y me pongo a lavar los platos.

- Por lo que veo eres muy hogareña ¿verdad Ari? – Sam está recargada en la barra la cocina de espaldas a mí.

- Un poco sí, mis padres nos educaron para ser independientes sin importar el género – Sonrió cuando recuerdo a mi familia.

- Gracias por la cena todo estuvo deliciosa – Me dice cuando termino de lavar los platos y secarme las manos.

- No fue nada, si quieres nos podemos terminar la botella, aunque tal vez nos achispemos un poco jeje.

-Me gusta esa idea ¿Quieres que me lo lleve a la sala? - Me dice Sam con una media sonrisa.

-Sí, pero mejor ve a mi habitación, ahorita te alcanzo, pasaré al sanitario - Mi corazón late desbocado mientras Sam se va... que me pasa porque me puse nerviosa con esa sonrisa... seguro es por el vino ¿O no? Esta será una larga noche...

Chispa de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora