Estoy en mi habitación, no puedo dormir y me pongo a reflexionar los últimos acontecimientos que han pasado, ya se cumplieron casi 4 meses desde que Sam y yo vivimos juntas, la convivencia entre ambas se ha vuelto más fácil cada día, las cosas con los padres de Sam está a la mar de bien, cuando vi a mis padres al fin de semana siguiente después de la difícil situación que pasamos, les conté lo sucedido, ellos se preocuparon por mí, pero les dije que no lo hicieran, al contrario, les pedí que me ayudaran a proteger a Sam y que a fin de mes fueran a conocer a sus padres, mi mamá no estaba de acuerdo, su naturaleza de abogada le decía que Sam debía demandar a su padre, pero cuando le dije cuál era el plan de Sam para alejarse de él ella decidió apoyarme, después tuve que contarles que ella y yo les mentimos a sus padres sobre el precio la renta, como buenos padres naturalmente me regañaron, pero también me sorprendieron cuando me dijeron que por esta ocasión apoyarían nuestra mentira y que yo debía darle a Sam lo que sobrara de ese pago, para que ella pudiera empezar a ahorrar y así al final de su carrera tuviera un pequeño capital para independizarse.
Ese día mis padres me enseñaron la importancia de ayudarle al prójimo, ellos me hicieron ver que he crecido en una situación con privilegios y comodidades, que si puedo ayudar a alguien no debo dudar en hacerlo, eso sí, sin dejar que la gente abuse de mi bondad, porque como bien me recordaron a veces me paso de buena gente y tienen razón; una vez que tuvieron mis papás toda la información, la reunión con los padres de Sam fue fácil, sus padres no se volvieron a aparecer en nuestra casa, ahora solo mandaban el dinero de la renta con Sam, ella abrió una cuenta bancaria y ella empezó a ahorrar, ahora ella solo iba una vez al mes a verlos, lo cual era un alivio.
Max ahora ya no vive conmigo porque Sam resulto ser alérgica a él, lo extrañamos mucho ahora que vive con mis padres, pero mi papá es el más feliz de tenerlo porque lo acompaña a correr todas las mañanas, correr es un hábito que mi padre me heredo y el cual ahora compartimos Sam y yo; también tuvimos que poner algunas reglas de convivencia, después de que ella sin querer nos encontrara a Erick y a mí en una sesión de besos en la sala, fue tan incómodo para los tres, ahora solo tenemos sexo en casa de Erick y él se comporta en sus visitas, mi vida sexual con él sigue sin ser algo electrizante, le sigue faltando algo, pero que se le va a hacer no hay relación perfecta.
Sam aún me pone nerviosa con su forma de verme o tratarme, en un par de ocasiones he llegado a sentir esa chispa que enciende en mi corazón y que hace que el tiempo se detenga a nuestro alrededor, últimamente se ha vuelto más frecuente... y el destino tiene una forma tan divertida de ponerme en aprietos...
Esta noche se me está haciendo eterna mientras veo el techo de mi habitación, Ari es tan guapa y me pone tan loca que no sé qué hacer, sigo deseando estar con ella, he tomado mi distancia con ella en agradecimiento a la ayuda que ella y Erick me brindaron hace unos meses, pero últimamente se hace más difícil, sobre todo ahora que el clima está cálido, ya que después de que llegamos de la universidad ella se cambia de ropa y se pasea con playeras sin mangas y unos micro shorts y lo que es peor...no, creo que "peor" no es la palabra correcta de usar para esto, más bien, mi parte favorita es cuando ella se ducha de noche, puedo recrearme a gusto con su belleza cuando sale de ahí en mini toalla hacia su habitación, se me ha hecho un hábito fingir leer un libro para verla; después de darle tantas vueltas al asunto de volver a coquetearle decido no quebrarme la cabeza, me relajaré y dejaré que pase lo que tenga que pasar, ya después me daré de topes si es necesario, con esa idea instalada en mi cabeza, me relajo y por fin me voy a dormir, sin saber que al siguiente día mi mundo empezaría a cambiar.
Al día siguiente...
- ¿Lista? - Le digo a Ari con mi mejor sonrisa, esperaba que se sonrojara, pero esta vez no fue así, creo que estoy perdiendo práctica, hoy nos pondremos a ver una película de Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
Chispa de amor
RomanceChispa, es lo que surge en mi corazón cuándo la veo, es como si mi corazón reconociera el suyo y saltará de felicidad, cuando veo esos ojos verdes her como las esmeraldas yo dejo de pertenecerme y ella me convierte en suya, pero el amor jamás es per...