Ha pasado un mes desde que le dije a Sam que aceptaba su propuesta, todo ha ido bien hasta ahora, hemos creado nuestra propia burbuja, no me puedo quejar todo el asunto raya casi en la perfección, ella me ha mostrado un lado diferente, es atenta conmigo, detallista, protectora, mi rutina diaria va sobre todo de disfrutar de mis clases, mis amigas y mi tiempo con Sam, me gusta la rutina que tenemos ella y yo, a veces después de clases yo paso un rato con Erick fuera de mi casa, aunque no es mucho, ya que ambos tenemos mucha tarea porque se acercan los proyectos y exámenes finales, además Ercik se gradúa en este semestre.
Cuando Sam y yo terminamos nuestras tareas nos vamos a dormir a mi habitación, la suya ahora básicamente está de adorno, todo está tomando más intensidad, cada vez más me es más difícil no querer besarla o tocarla, también empiezo a sentir cada vez más fuerte la chispa que surge en mi corazón cuándo ella está cerca es como si mi corazón reconociera a Sam; es un hecho innegable que me gusta y que la deseo demasiado, más aún después de ponerme a investigar cómo tener relaciones sexuales con una mujer.
Bien recuerdo aquella investigación, fue un viernes después de que Sam se fuera a casa de sus padres, yo no le comente a nadie que no iría a ver a mis padres ese día, ya que en serio quería investigar todo sobre ese tema que me tenía tan curiosa, era importante para mí entender que podía esperar de hacer el amor con una mujer y sobre todo ver si era tan atractivo como lo imaginaba.
Pedí una pequeña pizza y abrí una botella de vino, me puse mi ropa más cómoda y me acomodé en mi sillón favorito para la investigación, por default usé la herramienta de investigación más poderosa creada por la humanidad... Google... puse en el navegador "sexo entre mujeres" ¡error! Me aparecieron muchas páginas porno, por curiosidad abrí una y no pude terminar de ver el video que aparecía ahí, era todo tan raro y grotesco, no se sentía... natural... era como si todo el video estuviera hecho para el placer masculino, definitivamente yo no me excite con ver los primeros dos minutos, las chicas del video empezaron a gemir demasiado pronto casi sin hacer nada, pero lo que más me escandalizo fue ver el largo de sus uñas cuando empezaron a tocarse, fue lo menos erótico que he visto en mi vida, solo de pensar en lo doloroso que puede ser que se te introduzcan así en la vagina me dio escalofríos, tantos que cerré la página.
Ya no abrí más páginas de ese tipo, si los videos porno heterosexuales no me gustaban estos definitivamente los odie, yo prefiero más leer relatos o libros eróticos, es más estimulante para mí imaginar, tuve que redefinir mi búsqueda varias veces, conforme pasaba el tiempo fui encontrando páginas más serias y hasta aprendí varias cosas sobre la comunidad LGBT, encontré música de chicas para chicas, series, etcétera...
Yo estaba tan emocionada de conocer que existe la bisexualidad, ya que supongo que esa es mi etiqueta de momento, veo que hay varias formas de poder identificarse hoy en día, encontré un canal en YouTube de una chica de mi país con un contenido que me ayudó mucho para entender varias de las dudas que tenía sobre la sexualidad entre mujeres, mi investigación fue muy interesante, aprendí tantas cosas que me sorprendí cuando vi que ya eran las 3:00 a.m. debería descansar, más tarde tenía que ir a ver a mis padres, me dormí tranquila después de llegar a la conclusión de que definitivamente llegado el momento quiero hacer el amor con Sam.
Llegamos a la última semana de clases, mi burbuja era demasiado perfecta, pero tenía el tiempo encima y no me podía decidir qué hacer, Erick estaba portándose estupendo conmigo y Sam también, necesitaba despejarme un poco... mi celular empieza a sonar al ritmo de la canción "Friends will be friends" de Queen, es el tono de mi gran amiga Tamara, vaya esto es aún mejor me está hablando por videollamada le conecto los audífonos a mi celular y le contesto.
- Hola Tami ¿Qué hay? - Digo con entusiasmo
- Hola guapa ¿Cómo estás?
- Bien, precisamente estaba pensando en ti Tami
ESTÁS LEYENDO
Chispa de amor
RomanceChispa, es lo que surge en mi corazón cuándo la veo, es como si mi corazón reconociera el suyo y saltará de felicidad, cuando veo esos ojos verdes her como las esmeraldas yo dejo de pertenecerme y ella me convierte en suya, pero el amor jamás es per...