15. Acuerdos

27 5 0
                                    

Estoy nerviosa por hablar con Sam, quedamos de hablar el día de hoy, yo esperaba que habláramos en cuanto terminaron las clases, pero Sam me dijo que me alcanzaba después porque tenía cosas que hacer, le iba a preguntar qué cosas, pero mi inconsciente me dijo que fuera prudente y no preguntara, Erick quería venir a casa hoy, pero me negué y le di como pretexto que Sam y yo teníamos tarea, él no me dijo nada, solo prometió mandarnos comida para que no se nos olvide cenar, me sentí culpable en ese momento porque obviamente no hay tarea en equipo, pero bueno como me dijo Tami después de que le conté lo que paso, ese es el precio que hay que pagar por descubrir que puede pasar con Sam, es eso o mandar a Erick por un tubo de una vez y aún no estoy lista, tal vez cambie de opinión después de hablar con Sam, en lo que ella llega estoy cocinando.

¡Demonios! Le dije a Ari que se tomara unos días para pensar si aceptaba la propuesta, siendo honestas mi propuesta es excelente, no la puede rechazar si lo hace... siempre puedo recurrir a otras tácticas... a mí nadie me dice que no, bueno no al menos hasta que haya agotado todos mis recursos... y es que esa mujer me trae loca y no solo a nivel sexual, sino a nivel emocional también... tiene algo tan especial, que en todo el fin de semana no me la he podido sacar de la cabeza, estoy llegando a la puerta de su casa, me vine caminando esperando aclarar mi mente, pero no pude, tengo los nervios a tope.

- Hola Ari – Escucho a Sam entrar, ella llega a la cocina ¡Wow! Se ve muy guapa, trae una bermuda y una camiseta, yo creo que ella podría usar cualquier cosa y seguir viéndose hermosa.

- Hola Sam – Le digo con nervios – Ya casi está la comida, dame un momento.

Ella me espera en la sala cuando le digo que se lave las manos para sentarnos a comer, ella entra a la cocina y lo hace, me ayuda a servir, antes de sentarnos hace algo que tenía meses sin hacer.

- Después de usted señorita – Ella agarra mi silla para que me siente.

- Gracias – Le sonrió mientras me sonrojo – Siéntate y disfruta de la comida.

- ¡Vaya es mi sopa favorita! ¡Gracias! - Me dice Sam, su cara es como la de una niña de cinco años cuando le regalas su dulce favorito, hoy prepare el platillo favorito de Sam, una sopa de verduras y bistec con papas en salsa de jitomate, espero que le guste.

- No hay de qué, el guisado igual te va a gustar.

- ¿Ah sí? ¿Qué es?

- No comas ansias... ya verás cuando lo traiga – Le digo con una sonrisa.

- ¡Perfecto! - Ella me regala una media sonrisa... mi favorita.

Mientras comemos indirectamente hacemos un trato de no hablar del tema, ninguna dos menciona nada sobre lo que vamos a hablar, por el contrario, solo hablamos de la escuela, nuestras familias, etcétera, una vez que terminamos de comer me pongo a lavar los platos y ella está a mi lado platicando, después de eso llega el momento más esperado del día, el poner las cartas sobre la mesa... nos dirigimos a la sala para sentarnos y platicar.

- Bueno Ari – dice Sam con seriedad – Ya es momento de cambiar de tema ¿qué has decidido? - Va directa al grano, eso me gusta de ella.

- Ok - Suspiro - es momento de ir al grano – Digo con nerviosismo - Pues decidí que aceptaré, porque quiero conocerte más antes de mi decisión final – La cara de Sam es un poema, veo emoción en sus ojos, su sonrisa podría iluminar una ciudad entera - no está dentro de mis planes que en un futuro me quede pensando en que pudo pasar entre nosotras, si te hubiera dejado cortejarme, he decidido arriesgarme y espero que valores el riesgo que estoy tomando...

- ¡PERFECTO! - Sin poder evitarlo se abalanzó contra mí y me abrazo con emoción, su entusiasmo es tal que me contagia.

- Sam...me estás apretando demasiado... – Le digo por la fuerza de abrazo.

- ¡Ups! Lo siento – Dice con un poco de pena - Me emocioné de más y no te preocupes yo valoro mucho el gran voto de confianza que me estás dando.

- Gracias... -En ese momento empiezo a sentir mariposas en el estómago, no sabía qué reacción esperar por parte de Sam, quiero besarla, pero no, tengo que ser firme si no esto será un lío... empiezo a divagar recordando los besos que nos dimos hace casi una semana en este mismo sofá...

- Ari... Ari... regresa a la tierra... – La hermosa criatura frente a mí se fue a la luna al parecer.

- Lo siento me quede pensando – Dice con pena.

- ¿En qué pensabas?

- En besarte... - Dice con timidez.

- ¿Y qué esperas? - Le comento con mi sonrisa más seductora.

- Al carajo – Dice en un susurro

No necesite decirle más para que esta bella criatura se abalanzara sobre mí y me besara, este beso fue diferente a los anteriores, creo que es porque ella está consciente, empieza lento, siento la suavidad de sus tímidos labios y a la vez siento su decisión, poco a poco empieza a surgir la pasión en nuestro beso, muerde mi labio inferior, después suavemente pasa su lengua por el lugar de su mordida, me sigue besando ... qué beso me está dando, mi cuerpo empieza a despertar... ¡mierda!, tengo que parar esto o no respondo... creo que a ella le pasa lo mismo... porque termina el beso de una forma tierna.

- ¡Wow! Que bien besas - En cuanto se lo digo se sonroja, me encanto el beso, pero tengo que ayudarla a mantener su decisión de cero besos o algo más, quiero que la próxima vez que esto pase ella sea solo mía.

- Mmmm... tú también besas bien Sam, mejor de lo que recordaba, creo que...

- Creo que no deberíamos volver a hacerlo – La petición de Sam me toma por sorpresa, no esperaba que ella me dijera que no más besos, aunque igual entiendo por qué lo hace, sé que es la más interesada en que esto funcione.

- Sam... - Ella desvía su mirada de mis labios y ahora posa sus bellos ojos esmeralda en mí, mientras toma una de mis manos.

- Ari – Ella deposita un beso en mi mano sin dejar de mirarme, eso lanza nuevamente electricidad hacia mi corazón, es como si este reconociera el toque de Sam – en serio nada más me encantaría más que besarnos, pero me interesas tanto que quiero que nuestro siguiente beso, si es que hay una próxima vez, sea cuando tú estés libre para mí - Eso suena tan posesivo... ¡Me encanta!

- ¿Quieres que deje a Erick?

- No Ari, sé que aún no estás lista, pero si quiero que contemples y veas cuán grande es mi compromiso contigo, no quiero presionarte y como ya te comente en otra ocasión, si alguna vez llegamos a más quiero que sea algo especial – Su mirada es tan sincera en cada palabra que le creo, siento un gran alivio después de su confesión

- Gracias por tu sinceridad y paciencia Sam, te prometo abrirme a esta oportunidad en serio -Ella me regala otra vez una gran sonrisa

- Bueno habiendo aclarado todos los puntos ¿Te parece si vemos una película?

- Si, claro

Nos ponemos a ver una de las películas de rápidos y furiosos, Erick cumplió su promesa y nos mandó una pizza para alimentarnos, yo me siento un poco culpable, pero no dejo que la culpabilidad me consuma, cuando termina nuestra película, decidimos seguir viendo películas en mi habitación, cambiamos de género y ahora vemos la película de The Greatest Show Man, es un gran musical, cuando Zendaya y Zac cantan su canción yo dejo que Sam me abrace, me gusta cuando lo hace, en algún momento Sam se queda dormida, decido quitar la película  y hacer lo mismo, antes de dormir me prometo a mí misma que a partir de mañana disfrutaré de cada nueva experiencia que se me presente al máximo...

Chispa de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora