27. Bienvenida

0 0 0
                                    

Unos días después...

Sam y yo hemos regresado a clases, este nuevo semestre, al parecer, nos tendrá bastante ocupadas, ya que al ser nuestro último año de estudios, ahora llevaremos materias para especializarnos, Sam, Tamara y yo escogimos el área de inteligencia artificial, Caro y Marce se unieron al área de seguridad cibernética y por si aún no fuera suficiente tenemos que perfeccionar nuestro inglés para podernos titular y para esto comenzaremos con cursos para poder certificar nuestro nivel en el idioma.

- ¡Wow! No puedo creer la cantidad de cosas que tenemos que estudiar - Se queja Tamara al dirigirnos a nuestra próxima clase.

- Si, es horrible - La secunda Sam.

- ¡Es genial! - Ambas me miran con cara de que estoy loca - ¿Qué? No sean pesimistas, es una oportunidad para aprender un montón de cosas nuevas.

- Sam ¿De casualidad no dejaste a Ari en Cancún y trajiste a la Srita. Granger contigo? - Sam y yo reímos al entender la referencia potteresca de Tamara.

- Creo que me traje a la chica equivocada - Dice Sam aún riendo.

- Ja... ja... ja, qué graciosas - Les saco a ambas la lengua - Te dejaré sin sexo esta noche, Sam - Se borra la sonrisa de Sam de inmediato y Tamara ríe aún más.

- No hablas en serio - Dice mi bello huracán mientras me abraza y me pone una carita que me recuerda al gato con botas de la película de Shrek.

- Claro que no Sam, Ari solo bromea, sería una tortura para ambas - Añade Tamara, y yo le dedico mi mirada asesina, ella solo sonríe con malicia - ¿Cierto Ari?

- Sí - digo en un suspiro, Sam me regala su media sonrisa y después me da un tierno y pequeño beso.

- Cambiando de tema - Comenta Tamara - ¿Iremos a la fiesta de bienvenida?

- Obvio - Decimos Sam y yo al unísono.

- Awww ya hasta hablan al mismo tiempo, ¡qué tiernas! - Nos bromea Tamara - Caro y Marce me dijeron que también irán.

- Perfecto - comento - me toca manejar ¿cierto?

- Si, pero mi hermano regresó a la ciudad y puedo pedirle que sea nuestro chofer, recuerda que ama a Wanda.

- Wiii, amo que él esté aquí. - Me pone feliz saber que Miguel está aquí, él y yo nos entendemos bien cuando se trata de autos y no pierde la oportunidad de manejar a Wanda cuando está de visita por sus vacaciones laborales.

- Vamos a entrar, ahí viene el profesor - Comenta Sam y las tres ingresamos a clase.

El resto de nuestra semana continúa con normalidad; llega el día de la fiesta de bienvenida, Sam y yo estamos escogiendo nuestra ropa para esta noche, como siempre, Tamara llegará a nuestra casa para trasladarnos a la fiesta, Sam se ve aún más hermosa con el outfit que escogió, es algo masculino y he de admitir que me encanta cuando ella combina la ropa de esa manera, su estilo de hoy es muy andrógino, por mi parte hoy llevo una falda de mezclilla negra y una blusa blanca con el hombro descubierto y escogí unos slippers que hacen juego con mi falda.

- Te ves hermosa - Dice Sam mientras yo termino de maquillarme, ella se acerca a mi espalda y pone sus manos en mi cintura - Me encanta tu falda - Comenta en un tono sensual, su voz me eriza los vellos de mi nuca.

- La escogí pensando en ti - Confieso.

- Bésame - Me ordena.

Yo doy media vuelta para cumplir su pedido, comienzo de manera lenta y tierna, nuestra chispa inunda todo el ambiente rápidamente, Sam fusiona su lengua con la mía para comenzar una apasionada danza, me pega su cintura y una de sus manos acaricia mi pierna, sus besos se trasladan a mi cuello y eso me empieza a excitar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chispa de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora