El suave sonido de las olas me despierta poco a poco, mmmm dormí tan rico, estoy tan feliz en este momento por estar en este hermoso lugar con mi futura novia, espero encontrar un buen momento para pedirle que demos el siguiente paso, Ari aún está profundamente dormida, su rostro refleja tanta paz que me hace suspirar, espero que pronto despierte, me gustaría ir a caminar con ella a la playa, aún no he tenido oportunidad de ir, ya que ayer comimos con su familia y después regresamos a la habitación, la convivencia con su familia fue muy agradable, aunque he de admitir que por un momento sentí algo de envidia por no poder tener una dinámica así de bonita con la mía, sé que no debería sentir envidia, pero en serio no lo pude evitar, los únicos dos miembros de mi familia por los que realmente siento amor son mi madre y mi hermano Andrés, quisiera sentir lo mismo por mi padre o mi hermano mayor Bernardo, pero no puedo, ambos están cortados por la misma tijera... tengo que detener mis divagaciones cuando escucho que alguien toca la puerta, me apresuro a ver quien demonios toca tan temprano, no quiero que nada perturbe el sueño de mi chica...
- Hola Sam - Me llevo una sorpresa al ver que es mi futura suegra quien toca, mi molestia se disipa de inmediato.
- Hola señora...
- ¿Mi pequeña aún duerme? - Su rostro se ilumina al preguntar por Ari
- Si ¿quiere que la despierte?
- No, no lo hagas a menos que quieras que se enoje - Ríe suavemente.
- Vaya... no sabía que Ari podía enojarse si interrumpen su sueño - Río también por la revelación.
- Venía a ver si estaban listas para desayunar - En ese momento mi estómago gruñe - Veo que tú si estás lista - Ambas reímos levente por eso - ¿Quieres acompañarnos?
- Mmmm sí, déjeme solo ir por mi celular para dejarle un mensaje a Ari
- Claro, aquí te espero
La luz del día se empieza a colar entre mis sueños, aún no quiero despertarme, solo quiero quedarme un rato más y abrazar a Sam, estiro mis brazos para buscarla, pero no la siento, en ese momento abro los ojos rápidamente, veo que Sam ya no está acostada ¿dónde estará? a la mejor fue al baño, me volteo para ver el techo de la habitación, estiro un poco mis extremidades, tuve un sueño muy bonito donde Sam y yo viajábamos a Londres, mi ciudad favorita en el mundo, espero visitarla pronto y que la primera vez sea con ella, suspiro al recordar mi sueño; ya pasaron varios minutos desde que estoy esperando a Sam, empiezo a creer que no está aquí... que extraño, decido levantarme para buscarla, a la mejor esté en el balcón, me dirijo ahí y veo que tampoco está, qué raro... buscaré mi celular para llamarle, pero veo que ya no será necesario, cuando lo tomo encuentro una notificación de mensaje de Sam.
Ver el mensaje de Sam pone una gran sonrisa en mi rostro, decido apurarme para correr a verla, además de que yo también ya tengo hambre, tiene 20 minutos que me llegó su mensaje así que seguramente aún la alcanzo a ella y mi familia para desayunar, después de eso por fin Sam y yo podremos disfrutar de la sorpresa que le preparé, si todo va bien hoy tendré novia.
ESTÁS LEYENDO
Chispa de amor
RomanceChispa, es lo que surge en mi corazón cuándo la veo, es como si mi corazón reconociera el suyo y saltará de felicidad, cuando veo esos ojos verdes her como las esmeraldas yo dejo de pertenecerme y ella me convierte en suya, pero el amor jamás es per...