Decidí pasar al sanitario para echarme agua en el rostro con el fin de tranquilizar un poco estos nervios que Sam me produce, doy unas respiraciones profundas, cuando termino de calmarme lo suficiente, me voy a mi habitación, una vez ahí me siento a la altura de la cabecera de mi cama, ya que Sam está en la orilla de esta y frente a mí, veo que ella dejó el vino y las copas en mi mesa de noche, nos sirvo otra copa, le paso la suya y nos la bebemos en silencio, creo que ella también está nerviosa.
- Sam ¿quieres que ponga un poco de música? – Le pregunto para iniciar nuevamente la conversación, ella ahora parece pérdida nuevamente ¿Qué tanto pensara?
- Sí, pon lo que gustes, seguro me gustará – Enciendo mi bocina, la conecto a mi celular y le doy play a lo que estaba escuchando mientras me duchaba – ¡Wow! Qué cambio de ritmo del rock a la música electrónica – Me dice una sorprendida Sam.
- Si bueno es un gusto adquirido gracias a las salidas a bailar con mis amigas y Erick... ven bailemos – Le digo a Sam impulsivamente mientras bajo de la cama y le estiro la mano para que se levante, si no quiere hablar bailaremos para divertirnos.
- No, yo así estoy bien – ella insiste y empieza a bailar, me hipnotiza con sus movimientos... baila bien... con sus manos me sigue invitando a bailar... tal vez este sea el momento para buscar ese beso, es momento de sacar todas mis armas ¡Será divertido! – Está bien me has convencido ¡bailemos!
Sonrío porque Sam accede a bailar, ella deja su copa en mi mesa de noche y se acerca a mí, yo tomo sus manos y empezamos a movernos, de un lado a otro, marcando cierta distancia, después de un momento ella la va acortando poco a poco, Sam me hace dar una vuelta y seguimos bailando, después de unos cuantos compases más me armo de valor y la hago darse una vuelta, ella mueve sus caderas al ritmo de la canción mientras gira, después me cede la vuelta y yo hago lo mismo, cuando estamos de frente, ella se empieza a acercar un poco de manera seductora... su mirada comienza a hipnotizarme... siento que el tiempo se empieza a alentar mientras nos movemos y ella se acerca a mí, se activa una chispa en mi corazón, mi pulso se dispara... también empiezo a sentir algo raro en mi cuerpo... su mirada me pone nerviosa... en cuanto Sam se pega a mí y empezamos a movernos al ritmo de la siguiente canción, mi mente se apaga y me dejo llevar por esa electricidad que envuelve el ambiente, la chispa recorre todo mi cuerpo, mi corazón late con tal fuerza que a pesar del ruido puedo escuchar mis latidos... Sus ojos vagan por mi cara, ella sonríe coquetamente mientras ve mis labios... me siento vulnerable con su forma de mirarme, tiene una mirada intensa, dominante, sería la mejor palabra para describirla... yo me quiero rendir a sus encantos, no soy estúpida sé lo que está haciendo y lo que está pasando... debería parar, pero no puedo, en el momento que las notas de la canción "Hellboy" empezaron a sonar, ella se gira y se pega a mí dejándome ver su espalda, pone mis manos en sus caderas... ¡Caray! Nunca me había pasado esto mientras bailaba con una chica, he bailado con mis amigas, hemos bailado cerca unas con otras, pero nunca así, mi cuerpo jamás había reaccionado como ahora, empiezo a encontrar esto muy excitante, no quiero que Sam pare, siento que mis piernas me fallaran en cualquier momento, Sam se pone frente a mí nuevamente, pone sus manos en mi cuello y seguimos bailando, nuestras miradas se conectan, ella ve mis labios y yo sé lo que hará... debo parar... no pienso parar... veo sus ojos de cerca nuevamente... ¡Ya está! Solo un beso y paramos... que puedo perder después de todo tal vez sea todo lo que mi cabeza necesite para olvidarse de esas locas ideas de que me gustan las mujeres, seguro que después de esto confirmo que no me gustan las chicas, ¡Sí! ¡Allá vamos!, me inclino para recibir el beso de Sam... ¡Joder! Se para la música mientras mi celular suena al ritmo del coro de "We Are Family" de Sister Sledge...
- No contestes – Me dice con voz baja y un tono seductor – Sigamos bailando - Ella se pega más a mí... su propuesta es tan tentadora...
-Me gustaría... pero... ese tono no lo puedo ignorar, es el de mi familia – Le digo mientras tomo mi celular
ESTÁS LEYENDO
Chispa de amor
RomanceChispa, es lo que surge en mi corazón cuándo la veo, es como si mi corazón reconociera el suyo y saltará de felicidad, cuando veo esos ojos verdes her como las esmeraldas yo dejo de pertenecerme y ella me convierte en suya, pero el amor jamás es per...