----------------------------------------
Este capítulo contiene temas delicados sobre violencia familiar y suicidio, se recomienda discreción
----------------------------------------
Por fin estamos en Cancún, el viaje en avión fue genial a pesar de que Sam estaba un poco nerviosa, pero los nervios se le quitaron una vez que estábamos en el aire, ella estaba maravillada viendo el cielo por la ventanilla del avión, tuvimos la suerte de que nuestros asientos estuvieran uno al lado de la otra, mis padres quedaron dos filas adelante de nosotras y a mis hermanos les toco en la parte final del avión, el viaje al lado de Sam se me hizo muy corto, en cuanto bajamos del avión se empezó a sentir el calor y la humedad del lugar, para nuestra comodidad mi padre rento dos autos, uno para ellos y otro para Sam y yo, ya que será necesario para el plan romántico que tengo, una vez que llegamos al hotel cada quien se dispersó a su habitación.
- ¡Wow! - Sam se sorprende cuando entramos a nuestra habitación - Qué hermoso es todo esto Ari - Me prometo llevarla de viaje tanto como me sea posible para verla sonreír de esa manera.
- Y aún no ves el mar... podemos verlo desde el balcón.
Cuando lo menciono ella corre como rayo al otro lado de la habitación para salir a ver el mar, su energía es tan contagiosa y que la sigo rápidamente, cuando la alcanzo la veo sonreír con tal felicidad e ilusión... que creo que Sam llorará en algún momento... soy respetuosa con su momento y decido no decir nada aún.
- Es hermoso ¿no? - Le digo con un susurro para no romper tan de golpe el momento que ella está disfrutando.
- Maravilloso Ari, ahora entiendo por qué amas este lugar - La ilusión que veo en sus ojos, me derrite.
- Lo sé... espero que el resto del viaje te guste aún más.
Ese día nos dedicamos a descansar en el hotel, nos reunimos con mi familia para ir a comer, pasamos un momento agradable, vi a mis padres y hermanos cómodos con la compañía de Sam, estoy segura de que al final de estas vacaciones todos van a adorarla, incluso el sobre protector de Alexander; más tarde Sam y yo nos sentamos en el balcón a ver el mar, pedí en la recepción que nos dejaran una botella de vino y algunos bocadillos para acompañarlo, Sam y yo disfrutamos de una charla muy interesante, conocí un poco más sobre ella...
Ari y yo ahora nos encontramos acostadas en la habitación, después del agradable momento que pasamos en el balcón, he decidido que esta noche es el momento de responderle a mi hermosa dama algo más sobre mi historia familiar, estar aquí con ella en este maravilloso lugar me hace sentir cómoda y segura... es importante que lo sepa si quiero convertirla en mi novia.
- Ari...
- Mmmm - Ella está viendo el techo de la habitación - ¿Qué pasa?
- Mmmm ¿Recuerdas que prometí contarte sobre mi baja temporal?
ESTÁS LEYENDO
Chispa de amor
RomanceChispa, es lo que surge en mi corazón cuándo la veo, es como si mi corazón reconociera el suyo y saltará de felicidad, cuando veo esos ojos verdes her como las esmeraldas yo dejo de pertenecerme y ella me convierte en suya, pero el amor jamás es per...