18. Provocación

33 5 1
                                    

Llego el gran día para irnos de parranda con las chicas, Sam y yo nos estamos preparando para reunirnos con ellas para cenar, elegimos ir por tacos, solo de recordarlo se me hace agua la boca, el evento inicia a partir de las 10:00 p.m., Tamara no debe tardar en llegar, esta vez le toco ser la conductora resignada, estoy nerviosa por dejarle a Wanda, pero no tenemos otro auto disponible para movernos.

Sam está en su habitación arreglándose, yo estoy en la mía haciendo lo mismo, este día decidí transformar el lacio de mi cabello por un look un poco más ondulado, me maquille y me hice un delineado muy rockero, llevo una camiseta blanca de cuello "v", me puse un short de mezclilla, converse negros y complete todo con una chamarra negra con estoperoles, hoy quiero divertirme al máximo con las chicas, siento una chispa de adrenalina por salir a bailar, a pesar de adorar el rock no le puedo negar a mi cuerpo disfrutar de un buen baile, estoy orgullosa de ser latina y llevar el ritmo por dentro, termine en el momento perfecto, ya que acaba de sonar el timbre de la casa, Tamara ha llegado, Marce y Caro nos verán en el lugar que escogimos para cenar, me dirijo emocionada a recibir a Tamara.

- ¡Wow! - Grita Tamara cuando me ve - Hace mucho que no te vea así - Dice con una sonrisa divertida y coqueta, aquí vamos llego el momento de las bromas.

- ¡Tamara! ¡Basta! - Le dijo mientras le doy un abrazo - Que me sonrojo.

- Bueno, soy heterosexual, pero puedo reconocer que por ti podría cambiar de bando con solo verte.

- ¡Tonta! - Golpeo suavemente su hombro - Tú no cambiarias de bando ni aunque te pagaran.

- Tienes razón, adoro el tesoro que tienen los hombres entre las piernas.

- ¡Tamara Ruiz! Eres una descarada - Digo con fingida sorpresa.

- No más que tu querida - Me regresa el golpe.

- Tienes razón.

- ¿Y Sam? - Cuando escuchó su nombre mi corazón se agita.

- Aún se está arr...

- ¡Wow! ¡Sam! - Tamara me interrumpe atónita, yo volteo a ver hacia donde está Sam y cuando la veo se me corta la respiración, ella se ve más guapa de lo normal, ahora entiendo la reacción de mi amiga, igual y al final sea Sam quien la cambie de bando, rio internamente por mi ocurrencia.

Tamara y Ari me miran atónitas cuando salgo de mi habitación, sé que mi atuendo de hoy me hace ver más hermosa, mis ojos aman lo que ven, ella es realmente sexy, mis sentidos se activan ante el espectáculo visual que es la bella criatura frente a mí, yo sé que ella quiere tiempo para aclararse antes de iniciar nuestra aventura, será realmente difícil esta noche no besarla, cuando su mirada y la mía se conectan, todo a nuestro alrededor se desvanece y ahí está de nuevo esa deliciosa sensación de chispa en mi corazón, ver el color de sus ojos me transporta al cielo, veo cómo poco a poco se empiezan a dilatar sus pupilas... vaya... no soy la única que disfruta de lo que ve, que Dios nos ayude si Ari en serio cree que esta noche no disfrutaré de ella.

- ¡Ey! ¿Necesitan una habitación? - ¡Joder! Olvide por un momento que Tamara está aquí.

- ¡Tami! Cállate - Le comento mientras Sam y yo nos sonrojamos por su comentario.

- Hola, Tami ¿Nos vamos? - Agrega Sam con rapidez.

- Vámonos - Agrega finalmente Tamara, con una sonrisa llena de diversión.

Salimos de casa y le entrego a Tamara las llaves de Wanda, le recuerdo cuanto amo mi hermoso auto, ella promete regresarlo en una pieza, subimos y nos dirigimos al local donde veremos a Marce y Caro, estando ahí entre todas nos elogiamos por los atuendos elegidos para esta noche, honestamente todas estamos más hermosas de lo normal y sé que llamaremos la atención, eso me preocupa un poco porque una parte de mí se siente posesiva por Sam y su hermosura, he de admitir muy a mi pesar que puedo llegar a ser celosa, con Erick alguna vez tuve ataques de celos cuando lo dejaba solo en las fiestas y las chicas se acercaban a él, nunca cree conflicto, pero si les hacía saber que él no venía solo sin decir palabra, espero que esta noche sea tranquila y sin ningún conflicto, solo quiero disfrutar nuestra noche de chicas.

Chispa de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora