CAPÍTULO 7

78 9 0
                                    

Fukushu Kin

—¿Quién quiere pelear contra mi? —pregunte a lo que la mayoría levantó la mano—. ¿Tanto me odian?

—No te soportamos —contestaron los que alzaron la mano.

—Entonces ataquen todos —estire mis brazos mostrándoles que están limpios—, no los golpeare.

Lo dudaron por un par de segundos, pero después se abalanzaron contra mi deseando que me fuera de la clase del End.

Narrador omnisciente.

—¿Harás algo más? —le preguntó Karasuma al pulpo—Los niños no la quieren.

—Siéndole sincero, se me han acabado las ideas —confesó cubriéndose el rostro con los tentaculos para llorar—, soy el peor profesor.

Karasuma miró el entrenamiento de sus estudiantes, la pelirroja esquivaba todos los ataques de sus compañeros.  Maehara e Isogai intentaron atacarla en un complot.  El rubio le llego por delante, la chica se movió a la izquierda, y como Isogai llegaba por atrás ambos se golpearon con el cuerpo del otro.

Terasaka de inmediato se abalanzó a ella preparado para golpearla. La chica dio un paso atrás y Terasaka paso de largo cayendo sobre Okajima que iba tras ella.

Karma la quiso tirar con un movimiento de pies, pero ella con un saltó esquivó su ataque.

Al final acabaron agotados y Karasuma sugirió un descanso, antes de empezar su entrenamiento.

•••

Acabó el día, Karma guardó sus cosas y caminó a la puerta encontrándose con Fukushu. Se miraron por un par se segundos hasta que el pelirrojo retrocedió un paso y le concedió el camino a ella.

Ultimamente le parecía más divertida la rivalidad que tenían.

Mientras caminaba por su vecindario iba recordando su rutina de todos los días. Llegar, limpiar su casa, hacer se cenar, recoger, estudiar, ejercitarse un poco y al final irse a dormir.

Su sorpresa fue grande al ver en el porche de su casa el auto de sus padres. ¿Estaban en casa?. Entró emocionado y se encontró con su madre quién estaba lista para darle un abrazo.

—Bienvenido hijo.

—¿Qué dices? Yo soy quien debe darles la bienvenida—se quitó los zapatos y se adentró a la sala donde estaba su padre viendo las fotos que se habian tomado en su ultimo viaje.

Karma se sentó al lado de su padre y le empezó a contar sus días en la escuela, omitiendo al pulpo que viaja a mach 20.

Se sentaron en la mesa y si no fuera porque su madre agregó un plato más, pero vacío; olvidaba que tenía una hermana.

Su padre miró a su esposa, le molestaba que siguiera haciendo eso. Él ya se había resignado que su hija no volvería. Karma no tenía problema ya que no lo recordaba esta costumbre de su madre; la ultima comida que tuvo con sus padres fue hace dos años.

Hicieron una pequeña oración por petición de su madre, pidiendo que regresé su hija.

•••

Terminó la cena y Karma fue directo a su cuarto. Sus padres se ofrecieron hacer lo que faltaba de la limpieza.

Se acomodó en su escritorio y empezó a estudiar. A medida que continuaba se dio cuenta que no lograría continuar con el libro que tenía.

¿LA HERMANA DE KARMA?||ASANO X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora