Fukushu Kin
Junto con mis compañeros después de clases fuimos a buscar un regalo para Bitch-sensei.
—¡Un oso de peluche!
—Que no, Shu —repitió Sugino—. Que problema. Seguro que a la profesora Bitch ya le han regalado de todo.
—Va a ser complicado —dijo Kayano.
—Entre todos hemos reunido...cinco mil ciento siete yenes. ¿Bastará para comprar un regalo para una persona adulta? —preguntó Kayano.
—¡Un oso! —grité.
—¿Para La profesora Bitch? —preguntó Sugino—. ¿O para ti?
—Para mi...
—Cuando sea tu cumpleaños.
—Que malo~
—Hey, chicos —nos llamó un florista y sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo—. ¿Al final salió todo bien? ya saben, lo de la pierna del anciano.
—¿Ah? Eres el florista que llamó a la ambulancia. —señaló Nagisa—Muchísimas gracias por tu ayuda, al final...logramos que nos perdonara.
—Muy bien...me alegra que no
fuera nada grave —sonrió, pero su sonrisa no me agradaba.Apreté la mano de Karma, lo que hizo que me mirará.
—¿Hm?
—Vámonos... —Pedí—. No me agrada él.
—Disculpa por llegar de este modo, pero me ha parecido oir...que buscan un regalo para una persona adulta —dijo el florista.
—¿Ah? Pues sí —Afirmó Kanzaki.
—¿Qué me dicen... de algo así? —pusó una rosa en frente mío.
Retrocedi, colocando a Karma detrás de mi.
—Aléjate.
—Tranquila, Shu —me dijo Karma—. Solo está siendo amable.
—Pero te estoy diciendo...
—Disculpela —me interrumpió Karma—. Ha pasado por cosas difíciles y aun le cuesta confiar —le dijo al florista. Mirándome con una sonrisa que dice "todo esta bien".
Espera un momento... ¿Acaso me está tratando como algo a lo que debe proteger?
—En ese caso, toma esto para ti —me dio un ramo de Lirios—. Representan la fortaleza y la confianza en uno mismo, además de la pureza.
Lo miré sería sin aceptarlo.
—Vamos, puedo ver en tus ojos qué los Lirios es tu flor —sonrió y extendió el ramo nuevamente. Lo empuje con mi brazo, rompiendo las flores.
—¡Shu-san, ¿Por qué haces eso? —preguntó Kanzaki confundida, levantando las flores.
—¿Por qué creen que las flores siguen siendo uno de los regalos más populares ahora donde tenemos tantos donde escoger? —preguntó él florista dando la vuelta para enseñar un gran ramo de rosas—. No tiene nada que ver con el corazón, es porque su color, su forma, su fragancia y su fugacidad las hacen encajar a la perfección con el instinto humano.
ESTÁS LEYENDO
¿LA HERMANA DE KARMA?||ASANO X OC
FanfictionUna estudiante nueva es idéntica a Karma Akabane. Y como si no fuera poco, Asano tiene sentimientos encontrados hacía ella. Inicio: 25 junio 2024 1# Karma 25/SEP/24