CAPÍTULO 31

52 4 1
                                    

Fukushu Kin

—¡Vamos a jugar!

La niña que estaba entre mis piernas alzó los brazos con una enorme sonrisa.

—No.

—Vamos, onee-san.

—No —repetí—. Largo —lo levanté y lo senté a un lado.

—¡Vamos a jugar! —se levantó y se volvió a sentar en mis piernas. A este punto y tenía un TIC en mi ojo.

—Ya, Ya... —Isogai se acercó y cargó al niño en brazos—. Es que ella es muy amargada.

—¡No soy amargada!

—Y gritona también —Isogai sonrió, por lo divertido de la situación.

Me crucé de brazos, haciendo un puchero.

—Ya ya —me acarició el cabello—. El niño es muy molesto, ¿No?

—Si —respondí.

—¡Oye! —gritó el niño.

—¡Ja! —me burle.

—A la odiosa no se le dan los niños —señaló Terasaka, haciendo que la clase los mirará.

El niño estaba en los brazos de Isogai, mientras tiraba de tu cabello.

—¡Ayudame, quitamelo!

—Eh, suelta el cabello de la odiosa, ¿Si?

—¡No! ¡Su cabello es lindo!

Una niña volteó una caja y de ahí salieron cuadros pequeños. Dejé al niño en brazos de Isogai y fui con la pequeña niña, sentándome a su lado.

—¿Qué es eso? —pregunté y la niña me miró con sorpresa—. ¿qué?

—¡¿No sabes que son los cubos de construcción?!

—No —mire con más atención los cubos—. ¿Se puede construir con esto?

—¡Claro! ¡Mira! —agarró un cubo y lo incrustó sobre otro—. ¿Ves? Puedes hacer cualquier cosa con ellos.

—¡Yo quiero intentar!

●●●●

Narrador Omnisciente:

El pelirrojo estaba dejando las tablas fuera del pequeño edificio, decidió entrar para echar un ojo a su hermana para asegurarse que siguiera ahí.

—Como eres sobreprotector, Karma —le dijo Terasaja pasando por su lado.

—Es una caja de sorpresa. Tengo que mirarla mientras espero que llegue la siguiente explosión.

—¿Explosión? —preguntó confundido.

—Si, siempre le sucede algo...

—Ya sean bajones emocionales, o ataques —terminó de decir Itona y Karma lo miró con fastidio—. Aún sabe que el ataque del baño fue por Shiro.

¿LA HERMANA DE KARMA?||ASANO X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora