CAPÍTULO 40

47 2 0
                                    

Fukushu Kin

Asano me dijo que saldría tarde, así que me ofrecí a esperarlo. Así era últimamente, ahora su chófer también me llevaba a mi. Karma prefirió irse en metro por razones que todos ya conocemos.

Karma: ¿Vienes? —preguntó y negué—. Como tu digas, onee-san.

Junto con Nagisa se fueron de la escuela, yo me quedé sentada esperando a Asano.

Itona: ¿Hm? ¿Aún no te vas? —preguntó sorprendido.

—No, estoy esperando a Asano.

Itona: Okey, avísame si necesitas algo.

—Lo haré.

Se fue junto con Terasaka, hablaban de no se que de una revista robotica.

Pasaron dos, cinco y diez minutos y aún no salía de la escuela. ¿Será que ya se fue?. No, él no se iría sin avisar.

Un mensaje suyo.

Asano.

-Oye, mi Padre nos agregó clases extras de preparación para los exámenes de admisión a la preparatoria.

-Pudiste avisarme antes.

-No podía, tuve que pedir permiso para ir al baño.

-Esta bien, estudia mucho.

-¿Karma sigue ahí?

-Si.

-Bien, eso me tranquiliza. Últimamente esta oscureciendo más temprano. Te llamo en la noche, ¿Okey?.

-Okey.

Hijo de puta. ¿No pudo tocarme un suegro normal?

La luna brillaba con intensidad sobre las calles cuando salí del edificio principal, caminaba envuelta en mi suéter, el aire frío acariciaba mi rostro, era un poco doloroso, pero al mismo tiempo aliviaba el dolor de mi espalda.

—Ese olor lo conozco —dije deteniendome de golpe.

Captó mi atención una pareja de chicos con los ojos rojos, y con la cara sorpesivamente relajada.

—Un poco para matar el estrés no le hace mal a nadie.

Iba a acercarme cuando ambos chicos entraron a un edificio iluminado, sobresaliendo en la calle. Miré por las ventanas amplias, dejando ver un espacio blanco y brillante.

—¿Qué es eso?...

Mire el letrero en la entrada, decía: "Centro de Entrenamiento de Patinaje sobre Hielo".

—Repito, ¿Qué es eso?.

La curiosidad me convencio entrar, estaba más helado que afuera, aunque solo era una diferencia mínima.

Camine hasta la orilla de la pista, observando de cerca cómo los patinadores realizaban giros imposibles, saltos que parecían desafiar la gravedad; personas practicando, deslizándose con gracia y velocidad.

¿LA HERMANA DE KARMA?||ASANO X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora