Fukushu Kin
—¡El hombre con el gen de liderazgo! —gritó Shindo por la llamada—. El presidente del consejo estudiantil... Gakushu Asano.
—Asano... —murmuré y Nakamura se acercó.
—Ehhh, ¿Te gusta Asano, Shu-San?
Levanté la mirada confundida.
—¿Gustarme? —hice una pausa, intentando recordar lo que significaba—, lo dudo —respondí.
—¡Hasta en cosas del amor eres tan apática, qué horror! —exclamó con un tono que, en lo personal, odié.
—Horror da ver tu cara —respondí y me miró con notable enojo.
—Horror da ver tus brazos todos destrozados por... —hizo una pausa—. No quiero asegurar, pero puedo apostar que eras una drogadicta.
Pudieron haberlo notado por el bañador y, cuando en el resto de los días usaba una hoodie. La verdad no intentaba ocultarlo a menos que en eso se enfocara mi vestimenta, pero tampoco quería que fueran visiblemente obvias y notables.
—Así es, lo era —confirmé—. Era: verbo pasado.
La miré con inferioridad, lo que la molestó.
—¡Claro que sé qué significa Era! —Sacó el cuchillo de goma y me apuntó con este—. ¡Ya me está cansando tu actitud!
—¿Y a mí qué?
La enfoqué con la mirada y con la mano izquierda fingí querer golpearla y, aunque se dio cuenta, fue muy lenta. Con mi mano derecha agarré su muñeca y la golpeé contra el escritorio, ejerciendo fuerza, provocando que soltara el cuchillo.
—Deja de hablar solo porque tienes boca y actúa.
El objetivo volvió a interferir, haciendo que soltara a Nakamura y ella fuera a su asiento.
○○○
—Y dejará que le quiten un tentáculo por cada nota máxima de una materia —crucé mis piernas e Itona me miró.
—Cuando sepas cuándo será el intento de asesinato, me dices para preparar a Itona y aparecer después de que exploten los tentáculos.
Miré por reflejo a Itona, quien estaba en el sofá delante de mí.
—¡Tú me dejaste colgando de un árbol! —le grité y se levantó sacando sus tentáculos.
—Peleemos por saber quién es más fuerte.
Torci la boca, fulminándolo con la mirada, y me senté nuevamente en el sofá.
—Fukushu... —habló Itona sorprendido—¿Qué fue eso?.... Creí que no tenías emociones fuertes.
—En la clase E aprendí a escoger mejor las conversaciones a las que quiero participar emocionalmente—respondí.
—Puff, sigues igual de narcisista —se sentó en el sofá escondiendo los tentáculos.
—Shiro, creo que los tentáculos no solo los tengo en la espalda —informé y me miró sin comprender—. También me afectó lo que le diste a Terasaka-san... pero nunca hizo contacto directo con mis tentáculos.
—Mmm... puede ser —se colocó de pie—. Anotaré esto y después prepararé la sala para hacerte una revisión ultra sensorial.
Al final del día se confirmó lo que más temía la chica. La esencia de los tentáculos estaba en todo su cuerpo y no solo en esos como era con Itona.
ESTÁS LEYENDO
¿LA HERMANA DE KARMA?||ASANO X OC
FanfictionUna estudiante nueva es idéntica a Karma Akabane. Y como si no fuera poco, Asano tiene sentimientos encontrados hacía ella. Inicio: 25 junio 2024 1# Karma 25/SEP/24