Fukushu Kin.
El pulpo termino atrapado en una jaula de sábanas antiprofesor.
Al parecer todo era culpa de Shiro, él había planeado todo, como el hecho que lo acusaran como un pervertido ladrón de ropa interior.—¡Itona! —gitaron los alumnos que estaban presentes.
El mencionado empezó atacar al pulpo mientras que Shiro explicaba a detallé su plan, burlándose de los estudiantes.
<Debi verlo venir..>
—¡Has algo Shu-San —dijo Nagisa.
—Na~ —me crucé de brazos—. Solo estoy aquí para ver cómo terminaba el misterio del ladrón de ropa interior.
—¡Shiro! ¿Estabas detrás de todo esto? —Atacó Terasaka con furia.
—Asi es —confirmó Shiro—. Una vez que perdió la confianza de sus estudiantes, sus movimientos fueron equivocados. Aunque si lo piensas, era más que claro que se trataba de una trampa y el idiota cayó.
—¡Maldición! ¡Él es nuestro objetivo! —gritó Terasaka con estrés.
—Siempre jugando sucio —Se quejó Fuwa.
—A eso se le llama "ser un adulto" —respondió Shiro—. ¿O tu que opinas, Fukushu?
Mi cuerpo entero tembló y se congeló en el instante que Shiro y yo conectamos miradas.
—¿Como va tu nueva vida sin mi? —preguntó con burla.
—Entonces... Shu-san también es una creación de Shiro —murmuró Terasaka.
—Era bastante obvió que decidimos ignorarlo —dijo Nagisa, mirándome.
Karma agarró mi mano, y lo miré con sorpresa.
—Él ya no puede hacerte nada... —dijo con una determinación sorprendente. Ya había deducido por si solo el resto de la historia, al igual que la clase.
Pero, no podía acceder esta vez. Solté su mano y caminé hacia donde estaba Shiro.
—Shu-san... —escuche la voz de Karma confundida.
—Quiero a Itona... —le dije a Shiro.
El pulpo se libero de la trampa de Shiro después de que se reflejara una encandesennte luz. Derrotó a Itona, el pulpo se puso delante de sus amigos cargando a su estudiante entre sus tentáculos.
—Itona-Kun... —chille al verlo, corrí a él—. Onii-chan...
La mirada de karma estaba sobre mi. Lo ignore. Quien me importaba en este momento era otro.
—Este es el trato Shiro. Deja a Itona en la clase E y vete pacíficamente. Y no olvides... ¡Decir a todo el mundo que no soy ningún ladrón de ropa interior! —gritó con desespero.
—¡Además mi tamaño de copa es B! ¡Es B, ¿Entendiste?! —gritó Kayano.
Itona cayo al suelo cuando despertó, rápidamente me agache junto con él.
—¡Mi cabeza duele! —Sostenía su cabeza mientras se retorcía de dolor.
—Cálmate, Onii-chan...
—Con el shock de sus derrotas, sus tentáculos han empezado a destruir su cerebro... —Empezo a explicar Shiro—. Itona, si esto es todo lo que eres capaz de hacer, la organización dejará de pagar. No es que no sienta nada por ti, pero am hacer uso del siguiente modelo, tengo que renunciar a ti en algún momento. Esto es el adiós, Itona. Ahora estas por tu cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿LA HERMANA DE KARMA?||ASANO X OC
Fiksi PenggemarUna estudiante nueva es idéntica a Karma Akabane. Y como si no fuera poco, Asano tiene sentimientos encontrados hacía ella. Inicio: 25 junio 2024 1# Karma 25/SEP/24