CAPÍTULO 30

55 3 0
                                    

Fukushu Kin

El día del festival deportivo llegó, el cual tenía una duración de todo el periodo de clase.

—¿Vas a participar? —me preguntó Karma, con curiosidad.

—¡Claro! —dije mirando a mis compañeros correr—. ¡Parece divertido!

—Okey. Pero dime cuanto te sientas mal —me dijo—. Inmediatamente.

—Si si —blanquee los ojos con fastidio.

Isogai llegó y ató nuestras piernas con una cuerda.

—¡Listo! —dijo, mientras miraba a Maehara y Okano llegar—. ¿Lista, Shu?

—¡Si!

La bandera cayó en mis manos, la sujete con fuerza y empecé a correr junto con Isogai hacia la meta.

—¡Ah, espera Shu...! —gritó él—. ¡Sigues siendo muy rápida!

—¡Yeiii!

Seguimos corriendo, en sincronización y, obtuvimos el primer lugar en la carrera.

—¡La clase E, ganó! —Empecé a saltar de alegría.

—¡Espera, Shu! —pidió Isogai, mientras nuestros compañeros festejaban.

Nos desatamos las piernas de la del otro.

—Ya comienza su juego contra la clase A —dije, con emoción.

—¡No es juego, es la guerra! —exclamó Maehara con determinación—. ¡Y vamos a ganar!

○○○

Faltaban pocos minutos para que el juego de "derribar el poste" empezará.

—Ush, ¿dónde quedó mi ropa?

Había venido a los vestidores para cambiarme, ya que no me gusta oler a sudor.

—Hmm... esto no me estaría pasando si aún tuviera mis poderes —chille—. ¿Pero dónde está mi ropa?

Me cubría con una toalla porque recién había salido de ducharme, y lo ropa estaba ahí antes de entrar a la ducha.

—¿Habrá sido Karma que la escondió?

Las luces se apagan y siento un escalofrío recorrer mi espina dorsal. Intentó hablar, pero mi boca parece negarse. ¿Acaso... estoy temblando? ¿Qué es esta sensación...? ¿Tengo miedo?...

Una sensación de alerta de apodera de mi y corrí hacia la puerta. Golpeándola con fuerza.

—¡Saquenme de aquí! ¡Abran la puerta!

○○○

Narrador Omnisciente:

—¡El ganador es la clase E! —gritaron todos los estudiantes de la clase.

Karma estaba alegre, junto con sus compañeros por haber vuelto a ganar a la clase A. Sin embargo, quería compartir su felicidad con alguien que en ese momento no estaba...

¿LA HERMANA DE KARMA?||ASANO X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora