CAPÍTULO 20

69 3 0
                                    

Narrador Omnisciente

Nagisa se acercó a Karma, quien estaba sentado pensativo.

—¿Así que ahora vas a esperar que Fukushu se acerque? —le preguntó Nagisa a Karma.

—Hai. Le agradan menos las personas cuando la presionan —respondió Karma con un tono reflexivo.

Nakamura intervino, con una mezcla de empatía y crítica en su voz.

—Me da lástima todo lo que ha pasado, pero realmente se esfuerza para que la odiemos. Karma es problemático y le gusta humillar. Ella es odiosa.

—Pero me gustaría ser su amiga. El poco tiempo que pasé con ella pude notar que es una buena chica —Okuda, con una sonrisa tímida, añadió su propia observación.

—Tiene razón. Tuvo un cambio repentino de personalidad —Maehara se acercó a Nakamura—, y tú lo sabes

—No sé por qué, pero sus ojos brillaron por primera vez —continuó Okuda, captando la atención de Karma—. Me gustaría conocerla más a fondo.

—¡Hay una explicación para eso! Los tentáculos toman el control de uno, basándose en el sentimiento o ideal que los aferra. —Koro-sensei, siempre dispuesto explicó con entusiasmo—. Cuando liberó los tentáculos, también se liberó ella, logrando liberar un poco de su verdadera personalidad.

Bitch-sensei, con una sonrisa irónica, comentó.

—Hubo mucho "liberar" en esa oración.

—Me pregunto cuál será ese sentimiento en ella. Tendré que averiguarlo —Karma, intrigado, expresó sus pensamientos en voz alta.

—Pero Karma, ¿no dijiste que la esperarías? —Nagisa, recordando lo que Karma había dicho antes, lo cuestionó.

—No la presionaré para que cambie su forma de ser. Simplemente la ayudaré —respondió Karma con determinación.

—Y si todos nosotros la ayudamos...—Okuda, con timidez pero decidida, propuso—. No sé ustedes, pero eso haré yo.

○○○

Fukushu Kin

—¿Estas segura que estás en condiciones? —me preguntó Karasuma.

—Si, con que no saqué los tentáculos, estaré bien —respondí.

Esperamos que terminara el tiempo, y salimos corriendo por la montaña en busca de los ladrones.

—Okajima, Hayami, Chiba, Fuwa. Eliminados por Karasuma —anunció Ritsu.

Este juego me servía para calcular cuantas de mis habilidades seguía teniendo y calcular pcuanto tiempo más.

—¡Detenido!

—Sugara y Bitch-sensei, arrestados por Shu-san.

Seguí por la montaña. Y a lo lejos vi una cabellera rubia.

—¡Detenida!

—¿Ehh? —chilló Nakamura y le di una sonrisa burlona.

—Nakamura arrestada por Shu-san —dijo Ritsu—. Y cinco prisioneros se han escapado de la cárcel.

¿LA HERMANA DE KARMA?||ASANO X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora