Narrador Omnisciente
—Se volvió a desmayar... —Karma preocupado miró a su profesor.
—Yo los llevaré a casa —dijo el pulpo, cargando a Fukushu envolviendola en sus tentáculos y echando a Karma en su ropa—. ¡VAMONOS!
○○○
Karma al día siguiente que era Domingo salió de la casa dejando a su hermana en cama, pues era la una de la tarde y la chica aún no despertaba.
—Dos días de vida... —repitió Karma las palabras de Shiro.
—¿Buscas un regalo para tu novia, niño? —La señorita de la tienda se acercó y Karma negó.
—Para mi hermana... —aclaró y volvió a mirar los bolsos.
—¿Cual es su color favorito? —preguntó ella, dejando a Karma pensando.
<Shu-san no tiene nada lindo de mujer. Solo se la pasa comiendo naranjas...>, pensó.
Suspiró y miró a la mujer.
—Tal vez el naranja.
—Muy bien —Tomó dos bolsos del color, uno más llamativo y otro color pastel—. ¿Cuántos años tiene tú hermana?
—Quince...
—Mmm... —regresó los bolsos a su lugar y siguió buscando, hasta sonreír—. ¿Qué tal este? Es más para adolescentes.
El bolso era pequeño, pero cuadrado, con un naranja no tan pastel pero ni tan llamativo, con una flor de decoración, siendo esta también el imán para cerrar.
—Si —respondió.
—¿Algo más? —preguntó la mujer.
—De hecho... si.
○○○
Regresó a la casa y colocó las bolsas a lado de la cama de sus padres, ya que seguían durmiendo en la misma habitación.
El celular de su hermana empezó a timblar, y su curiosidad lo llevó a ver quien llamaba.
—¿Qué no la dejara en paz? —preguntó y agarró el celular de la chica.
Asano: ¿Como estas? Hoy no te vi después de clases.
Asano: Buenas noches.
Asano: ¿Fukushu?
Asano: Buenos días, ¿Quieres desayunar conmigo?
Asano: ¿Todo bien? Desde ayer no respondes mis mensajes.
Asano: ¿Te pasó algo?
Asano: ¿Estás enojada?
Karma sonrió cuando vio los mensajes.
—Así que mi hermanita está molesta con Asano —eso lo hizo sentir bien. Pero un inconveniente lo asustó—. ¿Cómo será capaz de controlar estas emociones?
ESTÁS LEYENDO
¿LA HERMANA DE KARMA?||ASANO X OC
Fiksi PenggemarUna estudiante nueva es idéntica a Karma Akabane. Y como si no fuera poco, Asano tiene sentimientos encontrados hacía ella. Inicio: 25 junio 2024 1# Karma 25/SEP/24