Especificaciones de Lectura:
A continuación, el significado de cada forma y/o símbolo que puede encontrarse en la lectura, para facilitar el entendimiento y la comprensión del contenido.
➤Diálogo Normal
Nombre de Personaje: Diálogo.
Los diálogos del personaje siempre ocurrirán en letra Negrita.
➤Pensamientos
Nombre de Personaje: (Pensamiento)
Los pensamientos de los personajes ocurrirán cuando el texto sin remarcar se encuentre entre paréntesis.
➤Narración
Erase una vez hace mucho tiempo.
Por otro lado, la narración de la historia ocurrirá con texto cursivo sin remarcar.
➤Expresiones
*Sorprendido* *Tose*
Ocurrirá entre asteriscos y en letra normal. A veces se describirán otros apartados relevantes que pueden ayudar para imaginar mejor el escenario. en ocasiones puede ocurrir en negrita, cuando esto pasa significa que la expresión del personaje es verbal.
➤Escena Retrospectiva
{ Nombre de Personaje }
La escena retrospectiva ocurre cuando los paréntesis de llave cubran el nombre de un personaje en cursiva, las escenas retrospectivas pueden ser flashbacks, recuerdos, recreaciones, imaginaciones o sueños de un personaje, por lo que es importante diferenciar cuando la narración está ocurriendo en la línea principal o en una secundaria.
➤Diálogos en Escena Retrospectiva
Nombre de Personaje//: Diálogo
El nombre del personaje seguido de doble barra y después su diálogo, cuando esto ocurra significa que está leyendo la representación de algo que está pasando dentro del flashback, imaginación, etc.
➤Pensamientos en tercera persona dentro de una Escena Retrospectiva
Nombre de personaje: Diálogo
Cuando un personaje esté teniendo un recuerdo será común que este tenga pensamientos que ocurren fuera de la línea del recuerdo, cuando esto ocurra aparecerá el nombre del personaje y su diálogo en negritas y cursiva.
➤Fin de una Escena Retrospectiva.
✦ ✦ ✦
Las 3 estrellas indican que la retrospectiva ha terminado y lo que ocurre a continuación es parte de la línea principal de narración.
➤Explicaciones
[Sí tiras una manzana cae al suelo, a veces...]
A veces se utilizará este recurso para brindar de información extra de carácter informativo que no puede ser brindado por los personajes o la narración. Toda explicación ocurrirá en letra normal entre los paréntesis de llave rectangulares.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasy"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...