Primer asalto

1.3K 89 8
                                    

Llegamos a un bonito restaurante y Matt se adelantó para abrir la puerta y dejarme pasar. Entré y un olor a comida hizo que me rugiera el estómago. Nos sentamos en una mesa que estaba vacía y nos atendieron casi en seguida. Yo pedí un plato de espaguetis a la carbonara y él, no sé si fue casualidad o no, pidió lo mismo. Nos lo terminamos rápido, cosa que nos hizo gracia. Matthew pagó y nos fuimos.

Me estuvo enseñando Virginia y luego, cerca de las seis de la tarde, me pidió si me apetecía un café, y dije que sí. Entre otras cosas, porque estaba sedienta. Entramos en un bar y nos sentamos. Yo pedí un café mientras que él pidió un colacao con nata por encima.

- ¿Una costumbre desde niño? - le sonreí.

- Sí, ¿cómo lo has sabido? - me sonrió abiertamente.

- Soy criminóloga - le guiñé un ojo - además, yo tenía la misma costumbre.

- Hablando de criminólogos... - se frotó un poco la barbilla - ¿que personaje te gustaba más? - fruncí el ceño - de Mentes Criminales.

- Bueno... Rossi me caía muy bien - dije - era igualito a mi profesor de matemáticas del instituto.

Matt frunció el ceño. No le debió gustar eso. Algo andaba mal con ese hombre...

- Pero, en verdad - sonreí como si estuviera hablando de mi pareja o algo así - Spencer era... Mi favorito entre todos... Aún recuerdo cuando vi un capítulo, donde Hotch le empieza a pegar patadas... Me puse a llorar...

Me reí por lo tonta que había parecido, y él rió conmigo. Nos llevábamos bastante bien, a pesar de que nos conocíamos de un día. De repente alguien me puso la mano en la boca y me dejaba casi sin respirar. Esperaba que Matt hiciera algo, pero se quedó sentado sonriendo. Noté algo frío en mi sien.

- Métela en la furgoneta -dijo Matt con una sonrisa triunfante - ahora os sigo.

El hombre que me llevaba a rastras por la furgoneta era fuerte. Pero no tanto como para resistir la patada que le dí en la entrepierna, y salí corriendo. Pero oí disparos, hasta que una bala me rozó la pierna derecha. Me caí al suelo, pero seguí corriendo.

NARRA MATTHEW

Estabamos hablando, cuando Aaron entró en el bar y cogió a Alice por detrás, mientras le puso una pistola en la sien.

- Métela en la furgoneta -dije con una sonrisa triunfante - ahora os sigo.

Me estaba terminado mi bebida, cuando oí un estruendo. Aaron estaba en el suelo. Se levantó y con él el arma, y empezó a disparar. Me levanté corriendo y fui a por él.

- ¿Pero qué coño haces, idiota? - le grité - le vas a dar.

Entonces vi como se levantaba del suelo y cojeaba. Le había dado. Fui corriendo hacia ella, pero cuando me vio, intentó correr más rápido. Yo no quería hacerle daño.

Antes de que diese un paso más, la furgoneta de Aaron se paró enfrente de ella. Él la hizo entrar y, al resistirse, le pegó con el cañón de la pistola en la cabeza, dejándola inconsciente.

- Gray - gritó Aaron - rápido sube.

Subí a la furgoneta de un salto, y fui lo mas rápido que pude al lado de Alice. Estaba muy guapa dormida, aunque ya lo era antes de estarlo. Le sangraba mucho la pierna, y le puse una venda. Se la fui cambiando a medida que pasaba el tiempo. Le mojé la cabeza para enfriarle el golpe y llegamos a mi casa. La dejé en la habitación y le até con cuidado las manos y los pies, para que no pudiese escapar. Cerré las ventanas y la puerta con el pestillo, y fui a hablar con Aaron. Quería que fuera con cuidado con ella.

NARRA ALICE

Me desperté después de un tiempo e intenté moverme. Estaba atada de pies a manos. Por suerte, quien me las ató, lo hizo flojo, lo que significa que no quería hacerme daño. El nombre de Matthew me vino a la cabeza, pero gracias a él, pude desatarme.

Intenté abrir la ventana pero estaba cerrada. Arranqué una pequeña madera dura de la cama e intenté hacer palanca. "Bien" pensé. La ventana estaba abierta. La abrí lo más que pude y abrí las persianas.

- Al fin y al cabo, no eres tan listo, Gray... - dije para mí.

Estaba en un primer piso y no dudé en saltar. Me hice algo de daño en la pierna donde me dispararon, pero aún así corrí hacia la furgoneta por la que, según deduje, fue con la que me trajeron. Habían dejado las llaves puestas, así que la encendí y, gracias al enorme estruendo del motor, un hombre se asomó por la ventana por la cual salí y Matt corrió hacia el coche esperando atraparme... Sin éxito.

Volví conduciendo al hotel y cogí mis cosas para meterlas en el coche y irme a otro lugar. Aparqué e un sitio para aclararme las ideas. Nunca puedes fiarte de nadie, por que hasta la persona más amable te puede traicionar. Mi móvil sonó y miré la pantalla. Era un número exageradamente largo, pero me fié y contesté.

- ¿Diga? - dije algo asustada.

- ¿Señorita García? - dijo una voz conocida - soy el agente Walden, la necesitamos enseguida en comisaría.

- De... De acuerdo... En diez minutos estoy ahí.

Conduje hasta que llegué a dos manzanas de la comisaría. Había robado un coche y no era lo suyo presentarse ahí con un coche que no fuera el mío. Bajé y me dirigí dentro de la estancia. En seguida vi al agente Walden acompañado de Matthew, estaban hablando y sonriéndose mutuamente, hasta que me vieron los dos. Matthew corrió hacia mí con cara de preocupación.

Me agarró de las mejillas mientras... ¿Lloraba? Luego me abrazó muy fuerte. Yo no entendía nada de lo que estaba pasando. Ese hombre me había secuestrado... ¿Por qué hacía eso?

- Cariño... - dijo sollozando - ¿Estás bien?

¿Qué? ¿Me había llamado cariño? ¿Quién se creía para llamarme así? No me dio tiempo a protestar, cuando acercó su cara a la mía y me besó. Era una mezcla entre pasión, necesidad e impaciencia. Cuando se separó de mí sonrió dulcemente, mientras que yo me sonrojaba a más no poder. Estaba claro que no iba a poder librarme tan fácilmente de Matthew Gray Gubler.

"Retiro lo dicho. Al fin y al cabo, eres más astuto de lo que aparentas, Gray" pensé mientras se acercaba el agente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí new chapter!! Espero que os gusten a pesar de que sean cortitos, pero bueno... Es lo que hay, por desgracia :c

Nos leemos mis queridas genios!! c:

Sorpresas en Virgina (Matthew Gray Gubler fanfiction) [Wattys 2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora