Noticias que rompen corazones

304 23 2
                                    

No hablamos demasiado, simplemente sonreía mientras me observaba atentamente. Eso me recordó el día en el que Matt estaba también en el hospital, el día en el que me dijo que me quería de una manera diferente.

La voz de mi tía riendo hizo que los dos desviaramos la vista hacia ella. Estaba viendo uno de sus programas del corazón, de esos en los que hablaban y se peleaban entre ellos.

- ¿Cómo la aguantas? - le pregunté a mi abuelo.

- No lo sé ni yo - se la quedó mirando - supongo que estaré acostumbrado. Ya sabes... Ella y sus programas.

Asentí haciendo una mueca. Jamás se cansó de esos programas. Se aficionó mucho a un programa en especial, de origen español, que gracias a Dios no existía en Estados Unidos.

- Mira Alice - dijo mirando la tele - es el que te gustaba.

Miré hacia el televisor y divisé dos siluetas en un restaurante y después, escuché una voz femenina informando sobre algo relacionado con eso.

- Volvemos con la noticia más impactante del día. El actor Matthew Gray Gubler, conocido por interpretar al doctor Spencer Reid en la serie televisiva Mentes Criminales, ha sido visto en compañía de la actriz Amber Heard, quien interpretó a la actriz Lila Archer en uno de los episodios de la serie - me quedé boquiabierta al reconocer a esa mujer y pensé en lo que me dijo Shemar antes - se les vió por última vez en unos de los más prestigiosos restaurantes de Virginia y según algunas imágenes, parecían estar bastante unidos. ¿Tendrá Gray un romance con ella?

- Jamás quise dejarle - dijo Amber. Reconocí enseguida la voz que llamó "Matty" a mi novio.

La voz se calló justo en el momento en el que yo empecé a notar mis mejillas húmedas. Mi tía me abrazó y me acarició el pelo, mientras mi abuelo me acariciaba la mano que aún tenía cogida.

- Cielo - dijo mi tía susurrando - son cosas que pasan. Los actores siempre están pillados, ya te lo dije.

- No son cosas que pasan - sollozé - Matthew me pidió salir hace tres meses... Es mi novio.

Mi tía me abrazó más fuerte y dijo que saliera del hospital a que me diera un poco el aire.

Cuando estuve fuera no pude evitar hablar sola, pero para disimular, me puse el teléfono en la oreja.

- ¡No puede estar haciéndome esto! - grité - Quiero a ese hombre... ¿Qué narices le pasa? Necesito que alguien me explique lo que está pasando, por que yo ya me he hecho un puto lío. Decías que creías que yo era la indicada para tener hijos contigo, ¿eh, Matt? ¡Ja! ¡Y una mierda! - el teléfono sonó y vi que era Matt. Maldita sea - ¿Crees que lo voy a coger? Puedes esperar sentado.

Le dí al grande y llamativo botón rojo y colgué sin contestar ni nada. Me sentí algo mejor, pero al mismo tiempo peor. De verdad quería saber por que me hacía eso. Yo no le hice nada para que él pagara por ello. Respiré hondo para calmarme y subí de nuevo a la habitación.

- ¿Estás mejor? - preguntaron los dos presentes en la habitación al mismo tiempo.

Asentí con la cabeza y me senté al lado de mi abuelo. Pasé prácticamente toda la tarde allí, en compañía suya y de mi tía. Al ver que eran las diez de la noche, me volví al hotel para dormir, o al menos intentarlo.

No podía dejar de pensar en Matthew y la tía esa. Tal vez si Shemar no me hubiese contado que Amber y Matt salieron juntos, yo no pensaría que aún siguen siendopareja, por decirlo de alguna manera. ¿Y si en realidad simplemente son amigos? "Vamos, Alice. No puedes ser más ingenua... ¿Unos amigos se irían a cenar a un elegante y prestigioso restaurante?" pensé.

Volví a respirar hondo mientras cerraba los ojos y me decía a mí misma que me calmara. Ya estaba en mi cama y podía relajarme. Por sorpresa para mi, acabé completamente relajada y me dormí con la mente completamente en blanco.

NARRA SHEMAR

Estaba tumbado en la cama cuando mi móvil empezó a sonar. El nombre que leí por la pantalla me sorprendió muchísimo. Matt sabía de sobra que estaba en Memphis, al mismo tiempo que Alice, solo que eso último yo no lo sabía. Contesté la llamada algo intranquilo.

- Dime Matt.

- Shemar, enciende la tele - dijo asustado.

Le hice caso y por un casual había puesto un canal que yo nunca ponía. Estaban televisando las noticias del corazón, cosas que veían mujeres que por regla general vivían solas y estaban muy, pero que muy aburridas.
Reconocí la silueta de Matthew y la de su acompañante, Amber cenando en un restaurante.

- Matt - le llamé - ¿Y ahora que narices has hecho?

- No... No lo sé - dijo como si estuviera sollozando - sólo quería hablar con ella.

- ¿Sólo hablar? - dije incrédulo - Matt, cenásteis en el restuarante más caro del país...

- Dios... - dijo sollozando aún más fuerte - ¿Qué he hecho...?

- Matt, sé que tu pregunta era retórica - dije lo más suave posible - pero seguro que lo que has conseguido, es cabrear a Alice.

------------------------------------------------------

Nuevo capítulo!!

Sí, lo sé. Este capítulo es algo corto (lo siento mucho T-T) estoy empezando a quedarme sequísima...

También quería avisaros de que ya estamos en el principio del final, a pesar de que será un final laaaaaargoooo... O eso creo.

Nos leemos!!

Sorpresas en Virgina (Matthew Gray Gubler fanfiction) [Wattys 2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora