Hola, mis queridas lectoras. Este espacio os lo guardaba para mandaros un mensaje a todas vosotras, con la intención de que se asemeje a algo profundo. Bueno, allá va.
Primero de todo, gracias a todas por acompañar a Alice en esta historia, por votar y comentar los que lo habéis hecho. Si se da el caso de que no, no os preocupéis, lo aprecio igual. Entre todos me habéis animado a terminar mi primera historia y, bueno, ¡lo conseguí!
Como segunda cosa, quería explicaros cómo surgió esta historia. Veréis, Mentes Criminales es una de mi series favoritas, cuyo personaje de Spencer Reid es con diferencia, mi favorito. Yo desde muy pequeña he querido ser policía (por mi padre), y ver esa serie me animó a querer dedicarme a eso y ejercer de agente del FBI (que tal y como están las cosas, lo dudo). Entonces, mi afición por el personaje dio raíz a querer ver más cosas sobre el actor que lo interpreta: nuestro Matt. Y dado esto, se me ocurrió escribir una historia donde plasmara mi sueño y, además, apareciera Matt.
He sido rechazada varias veces por este sueño. Me dicen que nunca podría llegar a tanto, no porque no llegue a ese nivel (que podría) sino porque es muy difícil. Ha habido gente que se ha burlado de mí diciendo que tengo la cabeza en las nubes, otra gente que ha pisoteado mi sueño, etc. Y es aquí donde quiero entrar, para dejaros un claro mensaje:
Nunca, nunca, pero nunca, dejéis que os hagan eso. Nadie tiene derecho a privaros de vuestros sueños. Nadie os puede poner un límite de "no hagas esto porque tal" o "no hagas esto porque cual". No dejéis que os intimiden diciéndoos que es muy difícil y conlleva mucho esfuerzo. Vosotros, y solo vosotros sois los que podéis poner los límites. Porque si de verdad morís por hacer algo, si conlleva esfuerzo, os esforzaréis. Y si es difícil, pues lo haréis fácil.
Que nadie (familiares, pareja o amigos) os amenacen a quedaros sin ellos si queréis realizar un sueño. Porque esa es otra, en mi experiencia personal me ha pasado. Cualquier persona que os quiera, os seguirá allá donde vayáis, os apoyará incluso aunque no haya en que resguardarse.
Nunca guardéis fe en la gente que os rodea, tened fe en vosotros mismos. Sed egoístas en ese sentido, si es vuestro sueño, es vuestro y de nadie más. ¿Queréis iros a otro país? Iros, lo demás vendrá solo. ¿Queréis estudiar algo que en vuestro ámbito familiar no vale una mierda? Lo mismo, hacedlo. Nadie os puede parar mas que vosotros mismos. Sois libres de hacer lo que queráis, no dependéis de absolutamente nadie para hacer realidad vuestros sueños.
Nunca seáis negativos. No os dejéis llevar por esos "no lo vas a conseguir". Ni lo penséis. Porque si pensáis eso, desde luego no haréis nada. Luchad. Luchad por lo que queréis hacer. Porque si lo conseguís, dejaréis con un palmo de narices a todos aquellos que os negaron una victoria, y si no, al menos no podréis decir que no lo habéis intentado.
Y hasta aquí.
Muchísimas gracias de nuevo a todas, sois un amor. Nos leemos en mis otras historias que obviamente os invito a leer cuando queráis. ¡Hasta otra!
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas en Virgina (Matthew Gray Gubler fanfiction) [Wattys 2017]
Fanfiction"Mi sueño siempre fue entrar en el FBI para trabajar en la Unidad de Análisis de Conducta. Para eso debía nacionalizarme en Estados Unidos después de vivir una serie de años allí. Conseguí hacer mi sueño realidad gracias a Mentes Criminales y a Spen...