"Se acabó" fue lo último que pensé antes de tirarme al sofá. Una bola de pelo se subió encima mía y empezó a lamer mi cara.
- ¿Estás bien? - preguntó mi prima.
- Sí, sólo es cansancio - le sonreí.
- Entonces, ¿Matt es el chico que tanto te gustaba? - me preguntó.
Asentí con la cabeza, recordando lo pesada que era para poder ver Mentes Criminales en el ordenador, ya que iba nueve temporadas atrasada. Y lo "histérica" que me ponía cada vez que veía a Spencer.
- Voy a dormir un rato - dije levantándome del sofá y yendo a mi habitación - no abras a nadie.
Ella asintió con la cabeza y seguí andando hacia mi habitación y cuando llegué, me tire a la cama de la misma manera que lo hice en el sofá. Estaba muerta, el rodaje fue más o menos rápido, pero aún así duró prácticamente todo el mes. Había tenido más casos, pero por culpa de la grabación, me estuve comunicando con mi equipo por vía telefónica. Por un lado, me hubiese gustado ir a Los Ángeles para atrapar a un peligroso asesino, pero por otro, me lo pasé genial con los chicos de Mentes Criminales. Resultaban muy simpáticos y me encantó formar parte de la serie, y más cuando mi personaje era la novia de Spencer, por el momento. No sabía si el director tenía pensado "deshacerse" de mí después de un par de capítulos más, así como Maeve.
- ¡Alice! - gritó Sofía desesperada - ¡Están tocando a la puerta muy fuerte!
Me levanté después de prestar atención y percatarme de que lo que decía mi prima era cierto. Corrí hacia la puerta. Cuando abrí, no había nadie, pero sí algo escrito en la puerta. Le dije a mi prima que se alejara lo más que pudiera.
"No escaparás de mí zorra asquerosa. Te atraparé" leí.
Lo primero que aprecié fue el color rojizo de la pintura. Luego, después de haber observado un poco, descubrí que la persona que lo había escrito era zurda. Había marcas de un recipiente que contenía la misma pintura en el lado derecho de la puerta, lo que significaba que lo aguantaba con la mano derecha y escribía con la izquierda.
En ese momento decidí no decirle nada a nadie, sólo borrar la amenaza y dejarlo pasar. Entré dentro de casa y preparé algo para cenar ya que era de noche. Mientras estaba calentando el horno, tocaron al timbre.
- Sofia, ves a ver quién es - le dije.
- No puedo, ves tú - me contestó.
Salí de la cocina y la vi sentada en el sofá mirando la tele. A lo que bufé y rodé los ojos. Abrí la puerta y me encontré con alguien que llevaba muchas cosas encima.
- Tra... Traigo algo pa...para com...comer.
Reconocí la voz de Matthew hablando en español. O al menos intentándolo. Me reí y le ayudé con lo que traía.
- ¿Qué traes, Matt? - dije sonriendo.
- Pues... A decir verdad, de todo. Tienes Mejicano, Japonés, Chino y KFC - señaló cada bolsa a medida que los nombraba.
- ¡Dame KFC ya! - dije sonando histérica - has dado con mi comida favorita.
Estuvimos hablando mientras cenábamos. Sofia le prestaba más atención a la televisión, por lo tanto pudimos hablar de lo que quisimos.
- ¿Estás bien? - preguntó de repente - Te noto rara.
- Sí, tranquilo - le sonreí.
Terminamos de cenar sobre las once y media de la noche. Pasó lo mismo de cuando nos fuimos de excursión, y le dije que se quedara.
- Dormiré en el sofá, tu vete a mi habitación - le dije.
- No, ni loco - me dijo - tú a tu habitación.
- ¿Y por qué no dormimos los dos juntos? - se me ocurrió - osea, no... No me refiero a acostarnos... Sólo.. Sólo dormir.
Me puse roja como un tomate y él también, pero finalmente aceptó y nos metimos en mi habitación. Él se quito la camiseta y yo me quedé embobada al ver que tampoco estaba tan mal como aparentaba. Sería delgadito, pero aun así estaba bueno. Por suerte no se dio cuenta de cómo lo miraba. Nos metimos en la cama después de habernos cambiado de ropa, y nos tumbamos mirándonos directamente a los ojos.
- ¿Cómo está la agente Smith? - dijo serio.
- Ella bien, supongo - suspire.
- ¿Y tú? - me acarició la mejilla, cosa que hizo sonrojarme.
- Ha sido un mes de locos, pero estoy bien - sonreí.
Empezó a jugar con mi pelo. Estábamos a una distancia considerable, pero estabamos en una cama de mediano tamaño, ni muy grande ni muy pequeña. Yo no paraba de sonrojarme y encima estaba muy nerviosa. Llevaba toda una semana besándole en las grabaciones. En las tomas falsas, muchas veces nos reíamos en medio de un beso. De hecho, el director nos dijo que practicáramos para poderlo hacerlo bien al menos una vez. Al recordarme de eso no pude evitar reírme.
- ¿Qué pasa? - dijo dejando de masajearme el pelo.
- Me he acordado de algo - me miró con una expresión de "explícamelo, no seas tonta" - ¿Te acuerdas de cuando el director nos dijo que teníamos que practicar nuestros besos por que nunca nos salían bien esas escenas?
- Sí - sonrió y se sonrojó levemente - ¿Y por qué pensabas en eso?
- No lo sé - dije sonrojándome un poco - me ha venido a la cabeza así como así - solo sonrió - tengo sueño, buenas noches.
Le fui a dar un beso en la mejilla pero él giró su cabeza ligeramente y sin previo aviso, haciendo que el beso se lo diera en los labios. Quise separarme gracias a la sorpresa, pero una mano me sujetaba por la nuca, juntándome más a él y haciendo que el beso fuera más intenso. Al final nos separamos por falta de aire.
- Bueno - dije lamiendome los labios. Sabían tan jodidamente bien - creo que podré aguantar un rato más.
Me lanzé prácticamente encima de él y empecé a besarle como si fuese a morir al día siguiente. Pero me separé de él al recordar a la rubia que arruinó mi día de excursión con Matt.
- ¿Qué te pasa? - preguntó con el ceño fruncido.
- ¿Y la rubia esa... Rebecca? - dije sentada como si fuera una india.
- Rebecca no es más que una amiga. Enemiga le quedaría mejor - hizo una mueca.
Me contó una historia de cuando era más joven e invitó a cenar a Rebecca y las cosas no acabaron nada bien. Yo asentí mientras la contaba. Le abrazé fuerte y me tumbé a su lado, apoyando mi cabeza en su pecho y así me dormí, pensando en la relación tan súmamente extraña que teníamos Matt y yo.
------------------------------------------------------
Wii, ya volvemos con Alice :3
¿Quién creéis que ha escrito la amenaza? :o (podéis opinar en los comments, libre opinión)Nos leemos my geniuses :3
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas en Virgina (Matthew Gray Gubler fanfiction) [Wattys 2017]
Fanfiction"Mi sueño siempre fue entrar en el FBI para trabajar en la Unidad de Análisis de Conducta. Para eso debía nacionalizarme en Estados Unidos después de vivir una serie de años allí. Conseguí hacer mi sueño realidad gracias a Mentes Criminales y a Spen...